Resultados de búsqueda

  1. N

    La Policia....

    Pos eso hoy me an parado me an pegado un cacheo guay y me an visto el grinder, me an multado por llevarlo y aparte van y se me lo llevan creeis q eso se puede hacer, segun tengo entendido a veces ellos tampoco son legales
  2. N

    Como Prometi Las Fotos De Mis Plantas Del Año Pasado ;D

    Espero Que Esten a La Talla ( Las De Este Año Seran Mejores )
  3. N

    ?? Que Es Este Bicho?

    Ace Dos Dias Que Cada Vez Que Salgo A La Terraza Me Encuentro Un Bixo Del Tamaño Del Pulgon Pero De Color Rojo Espero Que No Se Trate De La Araña Roja Ademas Mis Plantas Solo Miden Sus 15cm Aproximadamente Por Eso No Creo Q Sea El Caso...Cnt Si Eso ;-)
  4. N

    Problemas en la germinacion de una White Widow

    Tengo 3white y dos me an salido muy bien pero esta tercera tiene una pequeña manxa amarilla en un cotileon, no creo q sea por abuso de riego pero bueno e estado hablando con la gili... de mi madre y me a dixo q el otro dia la rego con ''coca-cola'' yo creo q sera por eso si sabeis si tiene...
  5. N

    Cambio De Semillas...

    Tengo Semillas Nuevas De White Widow / Snow White Del Banco Nirvana. Son Nuevas Me Quedan Tres...Si Alguien Quiere Hacer Un Cambio Que Me Avise Por mailto:AdRiaN107@Hotmail.com
  6. N

    Transplantación fallida xD

    E transplantado demasiado rapido y la planta se me a doblado por el doble se a kedado un colorzin marronzillo i se a afinado mas la tija ...sabeis si se puede morir? por el resto de la planta esta bien es mas antes quando las tenia dentro los cotileones miraban acia bajo por no darles la luz i...
  7. N

    Cubos de oasis

    Alguien me podria decir dnd encontrar cubos de oasis? gracias
  8. N

    Cubos de oasis

    Porfavor alguien me podria decir dnd puedo encontrar cubos de oasis? gracias
  9. N

    Inicio del todo ;-)

    E sembrado bueno sembrado e puesto las semillas en un plato debajo de un papel de cocina empapado i otro encima quando lo veo un poco bstante seco el papel lo vuelvo a mojar...el caso es q las plante el sabado i el domindo ya abia salido del cascaron miden poco pero no si seria recomdable...
-