Resultados de búsqueda

  1. Y

    Ayuda urgente

    Buenas, escribo este post porque me he cargado mi Jack Herer. Soy novato y la verdad que la planta estaba creciendo demasiado y decidí hacerle una poda fim. A los días de hacer esta poda o intento de esta poda, nos dimos cuenta de que la planta habia dejado de oler y con el paso del tiempo las...
  2. Y

    Ayuda con hongos!!

    Buenas, he tenido a lo largo de mi cultivo mosquitos del sustrato y apliqué neem en riego en varias ocasiones y siempre acababan volviendo, hubiese mucha humedad o no. Le pedí consejo a un amigo que me dijo que pudiese una capa de harina de neem por encima del sustrato y así lo hice, regando por...
  3. Y

    Base de tallo blanca y seca

    Buenas, escribo este post para preguntar si es normal que la base del tallo este blanca y seca. He de decir que he tenido problemas con la mosca de la humedad la cual extermine hace semanas pero que desde hace una semana o así ha vuelto, he estado regando con neem a ver si así desaparecen...
  4. Y

    Cómo veis mi planta?

    Buenas, es la primera vez que planto y me gustaría saber que opináis de mi planta. Tiene entorno a 7 semanas y la veo espigada y con el el tallo muy fino. La tengo en una terraza acristalada y le suele dar entorno a 4 y 5 horas de sol directo y durante el resto de día claridad. Tengo pensado...
  5. Y

    Mi primer cultivo

    Buenas, es mi primer cultivo. He decidido hacer este post porque todo me iba bien, pero se me ha complicado la cosa. Tengo una Jack herer de un mes y acabo de poner a germinar una Afghan Mass auto y una chesse XXL auto y ya han tirado su primer par de hojas. El problema es que en la Jack me han...
-