Mi primer cultivo

Yaviersiko

Floración
9 Abril 2018
113
33
33
Buenas, es mi primer cultivo. He decidido hacer este post porque todo me iba bien, pero se me ha complicado la cosa. Tengo una Jack herer de un mes y acabo de poner a germinar una Afghan Mass auto y una chesse XXL auto y ya han tirado su primer par de hojas. El problema es que en la Jack me han aparecido los mosquitos de la humedad... Así que me gustaría que alguien me dijese como exterminar esta plaga sin necesidad de meterle ningún insecticida industrial. He pensado en aplicar aceite de neem y a su vez poner esas tiras que hacen que los mosquitos se peguen, pero el problema es que el aceite de neem es para repeler los no para combatirlos... Así que no sé... Gracias por vuestra atención
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Buenas, es mi primer cultivo. He decidido hacer este post porque todo me iba bien, pero se me ha complicado la cosa. Tengo una Jack herer de un mes y acabo de poner a germinar una Afghan Mass auto y una chesse XXL auto y ya han tirado su primer par de hojas. El problema es que en la Jack me han aparecido los mosquitos de la humedad... Así que me gustaría que alguien me dijese como exterminar esta plaga sin necesidad de meterle ningún insecticida industrial. He pensado en aplicar aceite de neem y a su vez poner esas tiras que hacen que los mosquitos se peguen, pero el problema es que el aceite de neem es para repeler los no para combatirlos... Así que no sé... Gracias por vuestra atención
Baja la humedad y no te compliques.Puedes usar neem y jabon potasico sin problema, para voladores chupadores mejor neem.El jabon si no los alcanza no les hace nada.Riega un poco con neem para que haga accion sistemica y listo
 

Yaviersiko

Floración
9 Abril 2018
113
33
33
Regare con menos frecuencia entonces a ver si con eso y el neem consigo erradicarlos. Muchas gracias jefe!
 

Yaviersiko

Floración
9 Abril 2018
113
33
33
Así luce la Jack Herer hoy. Todavía no he aplicado el neem en riego porque todavía esta la tierra húmeda, así que esperaré unos días. Empieza ya a oler y los cotiledones se han puesto amarillos y uno tiene un agujero y se le ha quemado la punta de una hoja del primer par, no sé di será normal o por falta de nutrientes. Las otras dos pequeñas siguen igual, han crecido a lo alto pero poco más.
 

Adjuntos

Yaviersiko

Floración
9 Abril 2018
113
33
33
se ven alargadas como buscando la luz.
Puede ser, les suele dar 5 horas de sol directo más o menos y ha habido días que menos porque ha hecho mal tiempo y demás. Les he aplicado aceite de neem para los mosquitos y ya no queda ninguno. Así están a dia de hoy. Falta por trasplantar la Afghan Mass, que no me quedaba tierra para la maceta jajajajIMG-20180419-WA0011.jpeg IMG-20180419-WA0019.jpg IMG-20180419-WA0023.jpg IMG-20180419-WA0021.jpg IMG-20180419-WA0020.jpg IMG-20180419-WA0019.jpg IMG-20180419-WA0011.jpeg
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Puede ser, les suele dar 5 horas de sol directo más o menos y ha habido días que menos porque ha hecho mal tiempo y demás. Les he aplicado aceite de neem para los mosquitos y ya no queda ninguno. Así están a dia de hoy. Falta por trasplantar la Afghan Mass, que no me quedaba tierra para la maceta jajajajVer el adjunto 623242 Ver el adjunto 623241 Ver el adjunto 623238 Ver el adjunto 623239 Ver el adjunto 623240 Ver el adjunto 623241 Ver el adjunto 623242
Se les ve bien de salud, aunque un poco espigadas, suerte con ese cultivo
 

Yaviersiko

Floración
9 Abril 2018
113
33
33
Se les ve bien de salud, aunque un poco espigadas, suerte con ese cultivo
Gracias bro. Estoy pensando en trasplantar la grande en una maceta de 25L (en la que está es de 17) y también en empezar a usar abono de crecimiento. Hasta el momento no lo he usado porque la tierra venía con algo de abono y no quería sobrefertilizarla.
 
-