Resultados de búsqueda

  1. jpsativa

    Ayuda con primer cultivo de autos con LED

    Buenas compas Como adelanté en el titulo, voy a hacer mi primer experimento de cultivar autoflorecientes con luces led y necesitaria consejos sobre: marcas y modelos (soy de Argentina), que potencia deberia tener el panel de led y que me cuenten sus experiencias con esta tecnología Usaria una...
  2. jpsativa

    Pre cocecha autoflorecientes: lavado de raices, estres hidrico, poda de.hojas y dia entero a oscuras

    Entonces, no va a haber problemas con el gua clorada a esta altura de la floracion? No puede alterar el gusto o algo?
  3. jpsativa

    Pre cocecha autoflorecientes: lavado de raices, estres hidrico, poda de.hojas y dia entero a oscuras

    Buenaas! Segun el banco, en 10 dias estarian dos de mis plantas auto para cocechar. Estuve leyendo (y tambien me han comentado compañeros fumetas) distintas técnicas que hacen con sus cultivos previo a la cocecha. Me gustaría leer sus consejos y experiencias con estos temas. El lavado de...
  4. jpsativa

    Tengo muchas hojas amarillas en floracion!!

    No, no los mido. Para la.proxima cocecha voy a ver de aprenderlo. Tienen 48 dias desde que se plantaron. Si lo de las manchitas lo vi, solo la cream caramel las tiene y no estoy seguro a que se debe. Hace unas semanas tuve un tema con sobrefertilizado, pero no paso a mayores y cuando volvi con...
  5. jpsativa

    Tengo muchas hojas amarillas en floracion!!

    Estos son los productos. Además les adjunto fotos de como estaban el día martes.
  6. jpsativa

    Tengo muchas hojas amarillas en floracion!!

    Buenaas! Recurro nuevamente a este gran foro por consejos y experiencias, dado que es mi primer indoor. Tengo 4 plantas autoflorecientes ( 1 ak, 1 cream caramel y 2 Moby Dick). Todas fueron plantadas el primero de abril En particular, las que mas hojas amarillearon fueron la ak y una de las...
  7. jpsativa

    Ayudaaa! Sobrefertilizacion??

    Tiene dos ventiladores. Uno abajo, que entra aire de afuera y otro dentro, para moverlas un poco y por la temperatura. Ademas, tambien tengo un extractor
  8. jpsativa

    Ayudaaa! Sobrefertilizacion??

    Buenas! El dia de hoy revise mis plantas y me encuentro con que las puntas estaban dobladas hacia abajo. Anteayer, el miércoles, les habia puesto el fertilizante (la semana pasada le puse por primera vez). Ademas, note que en 2 de las 4 plantas, la tierra estaba humeda ( las venia regando cada...
  9. jpsativa

    Productos para la etapa de floración

    Muchas gracias loco, me re aclaraste todo
  10. jpsativa

    Productos para la etapa de floración

    Buenas nuevamente Les adjunto 3 (no saque foto del bioestimulante alga delta) productos que me recomendaron para ponerles a mis auto. Son 4 y la floración empezó el día jueves de la semana pasada. Hoy comencé a colocar el alga, por que en el growshop me habian recomendado de colocar cuando...
  11. jpsativa

    Dudas sobre cultivo de autofloreciente

    Buenas a todos El día 1ro de abril puse los brotes de mis moby dick autoflorecientes en el indoor. El jueves de la semana pasada (19/04) en 3 de las 4 plantas aparecieron los primeros pelitos. Mis dudas son las siguientes: 1) Esto significa que comenzó la floración y ya tengo que empezar a...
-