Resultados de búsqueda

  1. E

    Primeras semanas Moby & Mamba negra

    La de las primeras fotos es una Mamba Negra de temporada y la segunda una auto Moby Dick xxl. Sembradas las dos a la vez (hace 3 semanas) y la mamba negra tiene un transplante hecho, he pensado en hacerle dos. La primera semana despues de ponerlas en tierra (directamente desde las servilletas)...
  2. E

    Dudas Moby y Mamba Negra, primeros dias

    Buenas gente, pues tengo germinadas una Moby Dick XXL auto (maceta grande) y una Mamba Negra de 6 meses(maceta pequeña), la primera la germine, y cuando tenia 1cm y poco la pase a la maceta definitiva(este domingo pasado), regué alrededor un poco y la puse al sol pero sin rayos directos, con...
  3. E

    Cuándo empezar a germinar autos / autos XXL?

    Buenas, me gustaría poner algunas algunas auto y una moby auto XXL en exterior, cuándo las pongo? cuándo estará para cosechar la XXL más o menos?
  4. E

    Conservar semillas

    Buenas, queria pedir consejo para conservar, durante 1 mes mas o menos, 2 semillas feminizadas y otras 3 feminizadas automáticas? he oido dentro de un tupper en el cajon del frigorífico, pero no sé si es fiable Gracias!!
  5. E

    Preflor? Poda?

    La semilla de esta planta me la dio un amigo, no sé ni el banco ni cruces ni nada. Suponía que era feminizada y no autofloreciente, pero tiene ya 6 semanas (tuve problemas con ella y por eso está tan pequeña) y puedo observar los primeros pelos blancos, está en prefloración? Será feminizada de 6...
  6. E

    Este mosquito es inofensivo?

    Me encontré algún mosquito que otro así en una auto, qué me decís de él?
  7. E

    Qué le puede pasar a la planta?

    Tengo esta feminizada que ha salido de una semilla de un amigo, tiene 5 semanas en exterior y la he ido regando con agua y raices de lentejas trituradas, qué le puede estar pasando?
  8. E

    Identificar PLAGA

    Buenas gente del foro, acabo de echar un vistazo a mis plantas y resulta que me encuentro esto en las hojas (adjunto fotos: http://es.tinypic.com/r/241ryqb/9 , http://es.tinypic.com/r/10mvb45/9 ) me podriais decir que puede ser? Gracias de antemano.
-