Resultados de búsqueda

  1. D

    MACETA GLUB ,GLUB 7B ECONOMICA.

    hola 7 b me gustaria hacerme 4 macetas de estas de unos 10 litros es mucho ? me podrias ayudar es q e mirado precios i me asustado sabes? i opto x la opcion brico. me podrias dar + info para no tener cagadas ? gracias un saludote
  2. D

    interior consejos

    lo primero tienes q pillar un termometro y medir la humedad y la temperatura luego... mira el post q a dicho el compañero roger que te corijo se llama la zona paso a paso :evil:
  3. D

    200 litros x planta es mucho?

    se merece un canuto COMO LA TORRE IFEL DE PARIS A VER SI QUEDAMOS UN DIA I HACEMOS UNAS CATAS COMPIS JEJEJE PODRIAMOS ACER UNA CONCENTRACION DE LA MARIHUANA EN ALGUN SITIO. ANTE TODO MUCHAS GRACIAS PITT
  4. D

    fotoperiodo 24 hs

    Esto es de libro de EGB las plantas quando duermen canbian de funcion. Como tu dices de 18 a 24 no varia casi nada. pero las 6 horas de oscuridad no sabes las cosas q llegan a pasar en tu cultivo si lo supieras no podrias es bestialidad. de 18 a 24 no crecen mucho mas si no mucho mas estres. x...
  5. D

    si te gusta beber i conducir esto es lo tuyo

    mira este link de un farmaco q se comercializa en dinamarca q disminuien en un 40 a un 60 % la tasa de alcholenia. maravilloso no? http://www.pharmaco.co.za/Moder%20Alco.htm tengo q buscar en una farmacia de andorra q tiene una web muy completa a ver si esta y lo comercializan alli
  6. D

    QUE TAL ES???

    Buenas als, simplemente te lo resumo en una palabra, genial, yo lo he estado usando durante un tiempo y daba gusto ver como engordaban los cogllos llenitos de tricomas por todas partes, aunke claro, siempre habra alguien que discrepe de lo que yo digo, tu pruebalo y ya nos diras, un saludo...
  7. D

    200 litros x planta es mucho?

    muchas gracias tio eres un crack comprare un esprai las pintare de blanco i ya me serviran para proximas cosechas. otra duda q tengo es si tengo q poner-le arlita de hidro encima de la maceta en la pequeñas lo tengo i va de maravilla para el calor i tmbien tengo tochanas devajo para q no toquen...
  8. D

    200 litros x planta es mucho?

    hola amigos tengo dos plantuquis en el tejado de mi ksa cn dos meses de vida i miden un metro i medio tienen cada una 50 litros de substrato llevan ya asin pos 6 semanas tengo unas mega macetas de unso 200 litros avia pensado q me servirian son del tipo ese negro como las q vienen quando compras...
  9. D

    Fumar cogollos con 1 mes de floracion?

    Buenas a todos!! Oye joseetx que sativa me recomendarias para ir a una discoteca??? ya sabes aguna ke te despierte y eso,....???
  10. D

    COCINA CANNABICA!!! NECESITO AYUDA

    Gracias chillout!!! sois los mejores!!! este foro es cojonudo!!! LEGALIZACION YA!!!!!!!!!!!!!!
  11. D

    COCINA CANNABICA!!! NECESITO AYUDA

    Hola Pitt Bully, tu has oido alguna vez lo de la psicomantekilla????? creo ke se hace diluyendo la yerba con mantekilla i agua o algo asi....... lo ke no me ha kedado muy claro es como echarle la yerba, la desmenuzo y se la echo a la pasta de las galletas tal cual???? Bueno ahora mirare en una...
  12. D

    Estoy jodido

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAJAJAJAJ, MADRE MIA!!!! PUEDES MONTAR UN INDOOR HAY DENTRO!!!!! JAJAJAJAJAJ
  13. D

    El PP en contra el Cannabis

    Estoi con todos vosotros!!! Al final acabaremos como en muchos estados de EE.UU ke te pillan fumandote un canuto y te vas 2 semanas a la puta carcel, lo ke deberiamos hacer es una kedada todos, ir a cantarle la caña al capullo del bigote y hacer una buena manifestacion, decirle ke por mucha...
  14. D

    No os pasa a vosotros que............?

    jajajajaj superzapping, eso es el pajareo de despues de fumar jajaja, un dia de estos tendriamos ke kedar todos nosotros para hacer una buena cata de variedades!!! seguro ke seria increible y podriamos poner un monton de anecdotas!!! Un saludo a todos!!! LEGALIZACION YA!!!!!!!!!!!!!
  15. D

    Pimientos de Padrón en interior

    Buenas gente,joder Superzapping te vamos a nombrar ingeniero oficial de la marihuana! Sigue asi y aver si nos pones unas fotillos de todo eso!!! Me molaria mucho verlo!!! Un saludo a todos! LEGALIZACION YA!!!!!!!!!!!!!!!!
  16. D

    Consulta sobre una lampara

    hombre todo depende del espacio q tienes i la pasta sobre todo la pasta q te quieras dejar. 1- no solo son los fluos grolux para crecimiento io un lampara de sodio de 600w para floracion. 2- necesitaras temporizadores,ventilador,intractor i estractores de las dos zonas,papel reflectante o...
  17. D

    COCINA CANNABICA!!! NECESITO AYUDA

    Buenas peña! Pues eso ke tengo algo de nuestra kerida planta para hacerme algo de comida cannabica, habia pensado en unas galletas pero no tengo ni idea de como hacerlas, si alguien me puede aconsejar se lo agradecere!!! Un saludo peña y Buenos Humos!!! LEGALIZACON YA!!!!!!!!!!!!!!!!!
  18. D

    esto esta bien exo????

    Buenas a los dos! Superskunk estate trankilo ke eso si es verdad, incluso puedes dejarlas 2 semanas y no una, yo lo hago asi cada vez ke cosecho, asi la planta keda limpia limpia jeje!!! eso hace ke acabe de evaporar el agua mas o menos, Saludos !! LEGALIZACION YA!!!!!!!!!!!!!
  19. D

    No os pasa a vosotros que............?

    JAJAJAJAJAJAJ, MUY BUENA TXIVI, YO UN DIA A LAS 5 DE LA MAÑANA DESPUES DE UNA FUMADA IMPRESIONANTE, CUANDO ME DEJARON EN MI KSA, BAJE DEL COCHE, FUI A LA PUERTA DE MI KSA ME BUSQUE LAS LLAVES POR LOS PANTALONES Y AL NO ENCONTRARLAS SALI CORRIENDO DETRAS DEL COCHE X TODO MI BARRIO!! CORRI COMO UN...
  20. D

    OJOS ROJOS

    Buenas peña, madre mia la de historias ke se ven x aki!!!! jajaj tio sinceramente lo mejor ke puedes hacer es lo ke te han dicho, coge a tus viejos los sientas en el sofa y se lo dices claro, ademas aprovecha para decirles ke cultivaras en ksa, pq asi no tendras ke ir a comprar esa mierda ke...
-