Resultados de búsqueda

  1. N

    Medidores

    Saludos nuevamente, como el titulo indica estoy pensando en adquirir medidores para controlar : -El ph -La luz de cobs led -El aire pero no se cuales son los adecuados de modo que espero que podáis aconsejarme y así decidir cual comprar. Gracias a todos de antemano :)
  2. N

    como poner el papel reflectante

    Saludos, como algunos sabréis voy a estrenarme como cultivador de interior. Voy a adquirir el kit DIY 450W 2700K CRI97 PARA 1.2 X 1.2 M para floración y para crecimiento montare 4 leds de 50 w a 3500k . el Problema es que la habitación es de casi 7 m2 y la iluminación es para 1,2m x...
  3. N

    Ayuda que Cobs LED comprar y opinión sobre un panel de aliexpress

    Saludos estado indagando por el Foro y me decidí por el LED frente al LEC, pero no se que comprar y espero que puedan ayudarme. primero he visto que estos son los cobs que se suelen utilizar clu04H-40/85 PW clu04-40/85 PBR CLU48-1212C4 CRI97 (Este creo que es el mismo pero otra marca cob...
  4. N

    Pasar de exterior a interior

    Saludos, Como algunos sabréis he abierto un hilo para pasarme a interior debido a que unos malnacidos me robaron mas de la mitad de mis plantas y me rompieron a 2 de ellas ..total me quedan 5 plantas sanas y 2 chungas que miden todas entre 1,80- 2,00m.... macetas de 25KG estoy pensando en darlas...
  5. N

    Cultivo de interior, ayuda con la iluminación

    Saludos, tras el fracaso de el cultivo en exterior porque un desalmado me robo a mis niñas me decidido a crear un interior en una habitación para evitar robos. La cuestión es que no me decido entre LEC y LED. Espero que puedan ayudarme a decidirme :) a continuación doy los datos que creo que...
  6. N

    Tapar el cultivo

    Saludos, normalmente he puesto mis macetas en el patio de casa pero con la nueva ley en España me tienen asustado y estoy planteándome crear un interior o poner una lona para taparlas....por Internet vi 2 tipos de telas pero no se si valdrán así que espero que puedan asesorarme . Lona...
  7. N

    Cual me recomiendan de estos 2 reflectores

    Saludos, estoy pensando en empezar mi interior con LEC de 630 w con Balastro Colosus, luz 3100k pero el reflector me da muchas dudas. son estos 2 : REFLECTOR HORTISTAR GAVITA 630 W El Reflector Hortistar D.E 1000 de Gavita está diseñado para las lámparas de doble entrada de vapor de sodio...
  8. N

    Otro noob mas para daros la brasa muahahahah :)

    Saludos, como podéis ver soy nuevo tanto en el foro como en este mundillo :) espero poder aprender un montón de vosotros y poder ver como me ponéis los dientes largos con vuestras cosechas y poder presumir de las cosechas venideras :)
-