Resultados de búsqueda

  1. HydrophonicWeed

    Manchad blancas en las hojas

    fosforo me paso lo mismo pero no te preocupes bro
  2. HydrophonicWeed

    Ayuda por favor

    algun hongo
  3. HydrophonicWeed

    Seguimiento sweet cheese auto

    van guapisimas una se quedo enana si talbes no filtra bien manda unas foticos de como estan
  4. HydrophonicWeed

    seguimiento ak 47

    Fua estan geniales yo diria como minimo que les falta 1 mes de engorde nada mas
  5. HydrophonicWeed

    Ayuda plantas pequeñas con hojas quemadas

    creo que las sobrefertilize por que se me olvido que la tierra tiene un gel retenedor de agua y no las tome y vi el peso antes de regarlas solo me guie por el seco del sustrato de encima tienen mas o menos 2 semanas las dejo asi o le filtro con agua todo hasta que salga agua clara ? riego con ph...
  6. HydrophonicWeed

    1Mer Cultivo 3Laughin Buddha 1Furius Candy Interior

    Bueno les traigo una avance ya desde que germine 4 semillas el 23 de may y hoy ya tienen casi 2 semanas y medias , las e dejado solitas riego cada 4-5 dias ya que el colega de la grow me dijo que la tierra no necesitaba tanto riego ya que esta compuesta de -k-hydro gel retenedor de agua...
  7. HydrophonicWeed

    AYUDA CON MI PLANTA NECESITO SABER QUE TIENE

    si jeje me di cuenta la cague pos asjdj se me chispoteo :oops::oops::oops:
  8. HydrophonicWeed

    AYUDA CON MI PLANTA NECESITO SABER QUE TIENE

    Si gracias bro ,estoy tratando de no hacer eso por que recien entre en este mundillo y me preocupaba mucho pero trato de no desesperarme y cagarla aunque si estos son errores y de ellos se aprende jeje ahi mandare unas fotos cuando se recupere saludos gracias :p:p:p
  9. HydrophonicWeed

    AYUDA CON MI PLANTA NECESITO SABER QUE TIENE

    si si ventilador 15 w ectractor 125 mm humedad entre 45 y 50 es poco no tengo humidificador pero le pongo jaros con agua al ventilador y sube mas temperatura varia entre 21 22 y 20 grados con el foco de sodio prendido y apagado 18 17 19
  10. HydrophonicWeed

    AYUDA CON MI PLANTA NECESITO SABER QUE TIENE

    No e podido por que encargue el instrumento hace poco y aun no llega
  11. HydrophonicWeed

    AYUDA CON MI PLANTA NECESITO SABER QUE TIENE

    SI me referia a eso mismo si me equivoque jeje
  12. HydrophonicWeed

    AYUDA CON MI PLANTA NECESITO SABER QUE TIENE

    Creo que es estres hidrico ajjaja me respondo solito dejare de regar a ver si se recupera gracias por el consejo
  13. HydrophonicWeed

    AYUDA CON MI PLANTA NECESITO SABER QUE TIENE

    Buenas chicos tengo una duda sobre mi planta esta en su segundo dia ya de flora 12/12 y se presento un sintoma en las hojas se estan como arrugando hacia abajo le aplique bloom para flora 1,5 ml no se si sera eso pero ese fue el riego reciente que le hice aqui abajo dejare unas fotos no sera...
  14. HydrophonicWeed

    Tengo 1 duda sobre mis plantas

    puede ser el ph del agua ,ve que filtre bien el agua y da mas informacion si usas algun fertilizante que tierra cada cuanto regas y tal para asi poder ayudarte
  15. HydrophonicWeed

    Novatolandia! New 600w LEC 1,2x1,2m

    Wuapisimas bro 10/10 se nota que tienes futuro en esto amigo dame tus conocimientos fua estan bellaz :oops::D
  16. HydrophonicWeed

    Primer Seguimiento 3Laughin Buddha 1Furius Candy Interior 1mer Cultivo

    ademas le pongo un ventilador para que respire y todo perfect
  17. HydrophonicWeed

    Primer Seguimiento 3Laughin Buddha 1Furius Candy Interior 1mer Cultivo

    Te explico le hice un espacio aparte con una caja que parecia un mini indoor pero solo para oscuridad lo tape bien que no llegara luz ni nada luego de las 12 hrs oscuridad la vuelvo a integrar al indoor no se si sirva pero se me ocurrio eso como soy primeriso tambien vi resultado y el tallo...
  18. HydrophonicWeed

    secado, por dj short

    esta bien gracias bro pasate por mi primer seguimiento y opina que tal algunas cosita o consejos porfis
-