Primer Seguimiento 3Laughin Buddha 1Furius Candy Interior 1mer Cultivo

HydrophonicWeed

Semilla
25 Mayo 2018
43
7
8
24
Buenas ,este es mi primer seguimiento en interior quisiera que opinaran los maximo posible y ayudarme en detalles ya que soy novato pero estoy mas o menos informado de algunas cosas
Indoor 100x100x200
2Laughing Buddha Fem
1Furius Candy Fem
Pues que ya las plante el 23 de mayo y ya estan en su sexto dia ahi dejare unas foticos de como estan las bebes
con una bombilla de 400w sodio
acepto criticas de todo lo posible para ayudarme en este cultivo y poder interactuar con ustedes y suerte a todo el que este entrando a este mundillo del cultivo
estan a una temperatura de 22.5c Y 41% de Humedad
El PH no lo e estado midiendo por que hoy recien deje encargado el aparato en el grow de confianza
estan con tierra de Organic Life en la grow me dijieron que regara poco
Respecto a la humedad comprare un humidificador mas adelante aunque no se si es necesario que opinan ?
IMG_4978.JPG IMG_4979.JPG IMG_4977.JPG
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Pues vas bien encaminado tio.Unicamente, hablanos de como circula el aire en el indoor.Tienes intra/extractor?
Vas a usar algun abono?
Tienes como obtener agua pura?
( para trabajar con baja ec al principio)
La humedad esta un poco baja,en crecimiento mejor un poquito mas alta, pero tampoco se van a morir.
Yo tambien prefiero trabajar con la humedad baja.Es mas facil subirla si hace falta, que encontrarte problemas de hongos
Suerte tio por aqui me quedo!
 
  • 😲
Reacciones: HydrophonicWeed

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
buenas! para mi la humedad algo baja en las 2 primeras semanas necesitan entre un 65-80% ya que por las raices aun no toman mucha agua y lo hacen x las hojas...si no tienes aun humificador metele vasos de agua con el ventilador apuntando alguna toalla mojada nose algo que le suba la humedad aunq sea un poquillo...tienes extraccion? suerte y dale duro..a por cierto que tipo de poda vas a realizar? quizas te quepan alguna planta mas aora que estas a tiempo nose para ser novato nose yo si manejaras el scrog para cubrir toda la superficie...nose qizas los mas expertos de aqui puedan aconsejarte mejor en ese tema ya que creo que aun estas a tiempo de arreglar algun error...
 
  • 😲
Reacciones: HydrophonicWeed

HydrophonicWeed

Semilla
25 Mayo 2018
43
7
8
24
Pues vas bien encaminado tio.Unicamente, hablanos de como circula el aire en el indoor.Tienes intra/extractor?
Vas a usar algun abono?
Tienes como obtener agua pura?
( para trabajar con baja ec al principio)
La humedad esta un poco baja,en crecimiento mejor un poquito mas alta, pero tampoco se van a morir.
Yo tambien prefiero trabajar con la humedad baja.Es mas facil subirla si hace falta, que encontrarte problemas de hongos
Suerte tio por aqui me quedo!
Respecto a lo del aire tengo un ventilador de 15 w y un extractor de 125mm pues le sube la humedad un poco con un recipiente con agua por mientras que junto dinerico para el humidificador y los otros aparatos necesarios

y el agua pues del grifo nada mas la dejo reposar una 36 horas y le doy pequeñas porciones ya que no mido el ph por que no tengo el instrumento me llega en esta semana asi que ojala no tener ningun problema
 
  • 👍
Reacciones: Yoyigrowing

HydrophonicWeed

Semilla
25 Mayo 2018
43
7
8
24
buenas! para mi la humedad algo baja en las 2 primeras semanas necesitan entre un 65-80% ya que por las raices aun no toman mucha agua y lo hacen x las hojas...si no tienes aun humificador metele vasos de agua con el ventilador apuntando alguna toalla mojada nose algo que le suba la humedad aunq sea un poquillo...tienes extraccion? suerte y dale duro..a por cierto que tipo de poda vas a realizar? quizas te quepan alguna planta mas aora que estas a tiempo nose para ser novato nose yo si manejaras el scrog para cubrir toda la superficie...nose qizas los mas expertos de aqui puedan aconsejarte mejor en ese tema ya que creo que aun estas a tiempo de arreglar algun error...
Si respecto a la poda no tenia pensado en hacerles pero ahi veemos mas adelante en este proceso ya si proponen ideas me animare a experimentar y a ver los resultados junto a ustedes a si que a darle si tengo en cuenta que le hace falta humedad bro pero le metere basos con agua y el ventilador ahora esta lloviento y eso me favorece y esta alado de una ventana asi que entre arta humedad para que suba aunque sea un poquito
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Mirate lo de meter alguna mas ave si te comentan los mas experto ya que yo soy algo novato aun me qeda mucho x aprender pero creo q podrias amortizar algo mas esos 400w veo a mi parecer demasiado espacio y potencia para ser novato como yo tb por si cometes algun error tienes mas no que si a alguna le pasa algo te qedas con 2 no vas a amortizar lo invertido...es mi opinion bro
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
X lo demas genial teniendola bien ventiladas y no pasarte.en los riegos iras viendo como tiran tus niñas¡ Aqui me qedo tio aver q tal
 

HydrophonicWeed

Semilla
25 Mayo 2018
43
7
8
24
X lo demas genial teniendola bien ventiladas y no pasarte.en los riegos iras viendo como tiran tus niñas¡ Aqui me qedo tio aver q tal
no si aparte tengo mas bebes aparte de estas 3 semillas tengo plantadas 4 mas solo que quiero hacer un seguimiento de estas 3 nada mas las demas son semillas de una cosecha de un amigo creo que la planta era una Sweet Cheese de Sensi seeds ya estan grande y tienen algunos fallos y esas cosas y ahi me di cuenta lo que haci mal y bien pero este seguimiento tratare de no cometer los mismo errores que con las otras y pues ahi mando fotos de las demas haber que tal
 

HydrophonicWeed

Semilla
25 Mayo 2018
43
7
8
24
Buenas Chicos aqui les traigo una fotico de la platuka mas grande bueno se quedo un poco corta pero esta ahi ya apunto para pasar a flora con 50 dias creen que deberia pasarla ya a flora ?ya tiene sus preflores y todo pero no a mostrado los pelitos blancos que dicen ?IMG_5053.JPG IMG_4932.JPG
 
  • 👍
Reacciones: PowerCannabis

HydrophonicWeed

Semilla
25 Mayo 2018
43
7
8
24
Viernes 1 de Marzo han pasado 10 dias desde la germinacion de las 4 semilla 3Laughing Budda y 1Furius Candy
pues que van excelente se nota el mini estiron estoy esperando el instrumento para medir el Ph lueguillo que deje encargado en el grow , la ventilacion todo bien ,respecto a la humedad estamos entre 45-50-55 de 40 no baja , la temperatura en el dia es entre 20 25 grados y en noche 18 19 grados con humedad de 41%, voy a empezar a fertilizar con un producto liquido organico que venia con el pack indoor ,es de organicnature creo 100%organico voy a comenzar con 1,5 ml por litro como dice en la tabla haber que resulta aun que tengo otro fertilizante que es BAC es nuevo el producto y lo probe con la plantuca mas grande que tengo que esta en su primer dia de flora ahi dejare foto de todo recomienden cosas o denme consejos todo sirve aporten porfis les agradeceriaIMG_5069.JPG IMG_5070.JPG IMG_5072.JPG IMG_5073.JPG IMG_5067.JPG
 

Palop

Crecimiento
11 Marzo 2018
66
42
23
33
www.lamarihuana.com
Hola compa,

Yo igual que tu soy primerizo en esto del interior, y mas que responder a tu pregunta sobre si pasarlas a flora, hay gente que podra darte mejor informacion. Yo lo que quiero es preguntarte a ti, en caso de pasar las plantas grandes a flora, como vas a dejar las pequeñas en crecimiento?!
 
  • 😲
Reacciones: HydrophonicWeed

HydrophonicWeed

Semilla
25 Mayo 2018
43
7
8
24
Hola compa,

Yo igual que tu soy primerizo en esto del interior, y mas que responder a tu pregunta sobre si pasarlas a flora, hay gente que podra darte mejor informacion. Yo lo que quiero es preguntarte a ti, en caso de pasar las plantas grandes a flora, como vas a dejar las pequeñas en crecimiento?!
Te explico le hice un espacio aparte con una caja que parecia un mini indoor pero solo para oscuridad lo tape bien que no llegara luz ni nada luego de las 12 hrs oscuridad la vuelvo a integrar al indoor no se si sirva pero se me ocurrio eso como soy primeriso tambien vi resultado y el tallo engordo y pego un estiron y sus pre flores aumentaron en tamaño y le estan saliendo Estigmas ramas lateral y tal todo bien y su olorcito rico a limon asjdjsa un salu2 aqui estoy por si necesitas alguna ayuda nos damos consejos entre nosotros bro
 

HydrophonicWeed

Semilla
25 Mayo 2018
43
7
8
24
Hola compa,

Yo igual que tu soy primerizo en esto del interior, y mas que responder a tu pregunta sobre si pasarlas a flora, hay gente que podra darte mejor informacion. Yo lo que quiero es preguntarte a ti, en caso de pasar las plantas grandes a flora, como vas a dejar las pequeñas en crecimiento?!
ademas le pongo un ventilador para que respire y todo perfect
 

Palop

Crecimiento
11 Marzo 2018
66
42
23
33
www.lamarihuana.com
Te explico le hice un espacio aparte con una caja que parecia un mini indoor pero solo para oscuridad lo tape bien que no llegara luz ni nada luego de las 12 hrs oscuridad la vuelvo a integrar al indoor no se si sirva pero se me ocurrio eso como soy primeriso tambien vi resultado y el tallo engordo y pego un estiron y sus pre flores aumentaron en tamaño y le estan saliendo Estigmas ramas lateral y tal todo bien y su olorcito rico a limon asjdjsa un salu2 aqui estoy por si necesitas alguna ayuda nos damos consejos entre nosotros bro

A pues me parece muy ingenioso y bastante comodo dentro de lo que cabe, y bueno... Jasta que se pase alguien e imagino que ya lo sabras para el tema de ponerlas en flora por lo que e podido observar se basan en 2 cosas mayormente ,dependiendo del tipo de cultivo, en tu caso al ser plantas de semilla, casi todos se fijan en la altura. Te podria expecifcar mas pero seguro que ya te lo habras leido mil veces todo esto en caso contrario dimelo y te comento lo que yo se hasta que se pase alguien con mas practica que teoria.
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Hemos empezado el hilo los dos kasi la vez...las mias son del 21 de mayo jajajaja
He visto algo k me a chokado ya que igual me ekiboko,(seguramente me ekiboke)
Pero pienso k las 3 primeras semanas de vida meter un foko de 400w siendo tan pekeñas para mi es un gasto de energia aparte del kalor k da y lok baja la hunedad....yo ando kon una agrolite de 85w y los parametros nose mueven de 22 grados y 70-80 de humedad . Si meteria un foko de 400w se me dispararia todo( konsumo,kalor,...)...mi intraccion y extracuon son de 15 min al dia para sakar el aire y meter nuevo.....
De momento sin komplicaciones...aunke krezkan un poko mas lentas nome importa...me importa mas k krezkan sanas y sin agobios
Tb es algo k estoy experimebtando ya que es el 1 indoor...los 4 primeros dias las tibe en dos fluos de 16w kada uno....
Ala hora de los riegos tb se nota....yo regue hace 7 dias y el sustrato aun esta mojado en una maxeta de 1 litro....kon el de 400 depende la mazeta k tengas se seka muy rapido la tierra
La hunedad la tenia al 50 y con un ventilador pekeño apuntando aun taper y este ala vez apuntando alas plantas e konseguido k subiria entre el 70 y el 80....para estas primeras semanas kreo k los parametros son korrektos
 
Última edición:
-