Resultados de búsqueda

  1. P

    encuesta sobre la venta de maria

    abria que ver la calidad es demasiado varato
  2. P

    FORREAR ARMARIO CON CD´S

    anda ya coone no ponga cd que se queman las plantas es igual que si le pusieras un cristal es capaz asta de meter fuego a algo de plastico o cualquier otra cosa o nunca aveis visto encender un fuego con un cristal y la luz del sol??
  3. P

    PELIGROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

    envidia que me teneis chavales y mi colega smokin que esta desaparecido xddd enga vemos cabronazoss (8
  4. P

    PELIGROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

    tus muertos cabron de mierda tio que paso de semillas de maria (tengo suficientes para lso procimos 3 años) y de todos modos deja de insueltar pallaso que yo no insulto a nadie pon lo que te de la gana pero no insulte
  5. P

    Tu vida sexual depende de la primera letra de tu nombre

    joder tio lo llebas chungo con ese nombre jajajajajajja
  6. P

    PELIGROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

    ok de lurian tu nombresito de pijillo dile a tu papa que te compre un interior nuevo por que este te va a salir ardiendo
  7. P

    PELIGROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

    eso mismo arriva arriva con v en atencion jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: es que no furula vien el teclado vueno la ve no funciona
  8. P

    UN NUEVO PANDA VERDE....

    eso es bien dicho asin se defiente una persona normal no insultando bueno lo del hibrido quedo bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ___________________panda________________________soy_____________vuestra--------pesadilla_________ con tantas ralas tengo la...
  9. P

    PELIGROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

    sera con mi polla no?? no con mi cabeza por que cabeza tengo poca pero de abajo toy bien respetado :lol: :lol: :lol: :lol:
  10. P

    PELIGROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

    ya saveis al looooooooooooro jajaja
  11. P

    PELIGROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

    jajaj tu si que eres tonto y tu no fumas ni machos asin que empieza a ver por que no crecen tus plantas y fuma tu propia hierva
  12. P

    PELIGROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

    arriba arriba
  13. P

    cambio semis wapas

    jajaja que gracioso el chikillo
  14. P

    cambio semis wapas

    oju oju
  15. P

    PELIGROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

    si yo buen rollo
  16. P

    cambio semis wapas

    ok
  17. P

    cambio semis wapas

    en serioooooo...????????
  18. P

    PELIGROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

    eso digo yo buen rollo
  19. P

    encuesta sobre la venta de maria

    lo siento ahora mismo no tengo semillas pero aki hay muchas gentes que tienen y aki los webitos de 10 gramos a 30 euros y los de 8 gramos a 24 alli sale mucho mas caro.y a saver si te dan 3 gramos por que aki con que te valga 10 gramos 30 nadie twe da por 30 los 10 gramos te dan 9 y poco pero...
  20. P

    cambio semis wapas

    El mejor no el que se lo monto en su momento mejor el unico que se comio el coco pero yo digo una cosa ustedes mucho del panda pero aluche_city que pasa con el si es el mas timador que eciste soloo habla cuando uno '''''nuevo'''''cambia semillas asin queno fiarse ni un pelo
-