PELIGROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
si leieras otros posts, a parte de los de el zoco
para robar, si eske sabes leer mas alla de semillas
y direcciones, bueno alpiste tambien, a no ser
que se lo compre su mamá, verias en lo profundo
de tu cabeza, donde se allan, las pocas neuronas
con las que naciste, que yo me informo, e intento
ayudar, pallasin, que el que lea tus mensajes,
vera tu nivel intelectual.
y verdad va con b y con h intercalada
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Este apartado esta de puta madre, el otro dia le mande unas semillas a un tio de argentina, de buenos aires por si alguien lo conoce, si lo conoceis y no es de buena tinta, comentarmelo para no hacerme a la idea de q el cartero me va a traer semillitas argentinas....
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
como comente en el post anterior , mis sopechas eran ciertas , hablanco con el por el messenguer nisiquira recordaba mi direccion (sera joputa!!!) aqui os pongo la direccion , q el moderador quite los datos q crea oportunos, por el tema de mantener un poco la intimidad del estafador de mierda.

Billinghurst 1419 1A - Codigo Postal 1425 Capital Federal, Buenos Aires Argentina
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.472
1.728
183
Man, de donde lo sacaste a ese pibe¡? no creo que sea del foro, no sean boludos, fijense bien a quien le mandan, chequeen sus mensajes, alguna idea te das...
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
eso esta muy bien si llevas 6 meses pero si eres nuevo como yo supongo ke sera cosa de ir a la sociedad de valencia mean dicho ke esta ok
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
joder macho yo tego varias semillas y tenia pensado cambiarlas con alguien pero joder macho no se si es verdad todo lo k decis no se alla el xq no creo k se haga millonario robando semillas venga un saludo y k alla buen rollo
 

neo79

Semilla
5 Marzo 2004
20
0
0
44
argentina
Hola a todos... yo soy de argentina y mi intension era conseguir semillas a travez del foro pero veo que un estupido de aqui cago a dangeroux :( .... espero que no generalizen por que es mi unica forma de conseguirlas... igualmente mi idea no es cambiar semilla por semilla... si cambiarlas por algo de dinero... por que aqui no se conseguen buenas... solo peruanas de orto.... bueno espero que todo esto se resuelva para evitar problemas... y andar dudando de todo el mundo... Suerte a todos.... Creo que cuando alguien estafa a otro tendrian que poner el nik para evitar futuros engaños
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
lo k yo pienso es k uno k estafa x unas semillas no debe de ser muy listo prefiero pedirlas antes k engañar no se como alguien puede hacer eso pero gracias adios son los menos
 

d´urban

Semilla
5 Marzo 2004
13
0
0
38
hemos de evitar al panda verde , panda verde por lo que veo aki eres un retrasao muy grande ,GORRÓN q ere sun gorrón , pero te voy a acer una pregunta : ¿TU ERES TONTO , O FUMAS MACHOS???????? jajajajaja .hayq echar a ese payaso!!
 

TonyMotola

Semilla
11 Marzo 2004
108
0
0
Buenas!!
Menudo mercadillo teneis aki montado jejejejeje
Soy nuevo y me kedao flipao cuando he visto este foro. Llevo muy pokito cultivando y necesito muchas cosas. Este foro me viene de marabilla.

Salu2 ;)
 
-