Resultados de búsqueda

  1. MELXOR

    Hojas quemadas por carencia o por sol ?

    Puede que te estés pasando con el abono?? Intenta tenerlo controlado y busca si es alguna carencia pero si es solo un par de hojas no te preocupes demasiado
  2. MELXOR

    Ayuda

    Las hojas con las puntas quemadas tienen bocados de algún bicho utiliza aceite de NEEM y vigiladas bien, no te pases con los tiegos, y asegúrate de controlar el pH de la planta y que la maceta no sea demasiado pequeña para el tamaño de la planta
  3. MELXOR

    Ayuda

    De cuántos litros es la maceta?
  4. MELXOR

    Ayuda

    Puede que el substrato no sea cómodo y no crezcan bien las raíces y se estanque? Que substrato utilizas?
  5. MELXOR

    Alludaaa!

    Y además parece que tienes alguna plaga por qué se ven un par de bocaditos por ahí y si están mordiendola pierde fuerza y se secan las puntas, utiliza aceite de NEEM cada 3 riegos e intenta vigilarla sobre todo por el envés de las hijas puede que tengas alguna plaga y no lo sepas
  6. MELXOR

    Alludaaa!

    Puede ser que no controles el pH? Algunas veces causa problemas, con que agua riegas, has fertilizado demasiado?
  7. MELXOR

    Posible pulgón en mi Big bud auto

    Lo que estoy haciendo es aceite de NEEM cada dos riegos y retirarlos con el dedo ya que es una planta de 45 cm o así y no tiene muchas hojas, y ya no queda casi pulgón jeje eso era buena idea pero ya me queda muy poco para xortar gracias igualmente
  8. MELXOR

    Posible pulgón en mi Big bud auto

    Mi Big bud auto está en plena floración con un cogollo considerable, y ayer encontré lo que creo que es pulgón verde en el envés de las hojas, pulverize y eche en el suelo aceite de NEEM pero no estoy seguro de lo que debo hacer ni si es pulgon, os paso fotos. UN SALUDO GRACIAS
  9. MELXOR

    Problemas en mi auto Big bud exterior

    Bueno gracias igualmente es que estoy confuso no se sé si será araña roja o pulgón por que leí que la araña roja también puede ser verde, mañana pasaré fotos acabo de echarle aceite de NEEM en el suelo y foliar y e limpiado la zona
  10. MELXOR

    Problemas en mi auto Big bud exterior

    Hoy he encontrado pulgones verfes me podéis recomendar algo ??
  11. MELXOR

    Problemas en mi auto Big bud exterior

    Okey jejeje gracias
  12. MELXOR

    Problema con Big bud auto exterior

    Tengo esta Big bud auto que no llego a crecer mucho por qué la puse en junio, y está a unas pocas semanas o un mes de cosecharla, el sustrato es un sustrato universal mezclado con perlita, tierra natural de debajo de un pino ceniza de madera, un poco de tierra caliza, algo de humus de lombriz y...
  13. MELXOR

    Problemas en mi auto Big bud exterior

    Tengo esta Big bud auto que no llego a crecer mucho por qué la puse en junio, y está a unas pocas semanas o un mes de cosecharla, el sustrato es un sustrato universal mezclado con perlita, tierra natural de debajo de un pino ceniza de madera, un poco de tierra caliza, algo de humus de lombriz y...
  14. MELXOR

    Planta tiene una hoja quemada, con solo 6 días.

    Mirate las fotos porfa
  15. MELXOR

    Planta tiene una hoja quemada, con solo 6 días.

    y si justo habia regado
  16. MELXOR

    Planta tiene una hoja quemada, con solo 6 días.

    No la has mirado bien tiene la punta de una joja un poco quemada, estaba preocupado por si avanzaba pero se ve que no, y si le echo ceniza de tabaco algunas veces no mucho
  17. MELXOR

    Planta tiene una hoja quemada, con solo 6 días.

    Échales un vistazo ya estan
  18. MELXOR

    Planta tiene una hoja quemada, con solo 6 días.

    Ya tengo las fotos buenas échale un vistazo
  19. MELXOR

    Planta tiene una hoja quemada, con solo 6 días.

    Los puntos son restos de una gota de agua que le cayó al regarla , ignorarlos no tiene plagas
-