Resultados de búsqueda

  1. Jaarichard

    alerta !!! por favor ayuda, floracion 4-5 semana Gelatto

    Muy buenas a tdo@s!! Estoy teniendo un problema con mi plantita en las eman 5 de floracion y por mucho que miro por inetrnet no acabo de saber bien que puede ser. Os dejo fotos de las hojas más afectadas, el problema empezo a manifestarse en las hojas jovenes y se ha ido extendiendo. El resto...
  2. Jaarichard

    Carencia de calcio y magnesio??

    A ver si algun experto te ayuda, mucha suerte!!
  3. Jaarichard

    ¡Ayuda! Necesito saber qué variedad estoy cultivando.

    por el tipo de hoja yo diría que puede ser un híbrido con predominancia indica, de todoas formas saber la variedad exacta con una foto en crecimiento es casi imposible. Estoy con Neost, una vez florezca te dara más pistas, olor (ej: tipo Skunk, citricos),tipo de resina, color de los cogollos...
  4. Jaarichard

    cultivo de semillas regulares

    yo creo que para que la planta nazca bien y sana necesita al menos 3 semanas de crecimiento, (18h on-6h off o 20h on - 4h off ) en buenas condiciones, a partir de ahi la puedes pasar a florecer, los esquejes normalmente se recomienda que los cortes en la flase vegetativa.
  5. Jaarichard

    cultivo de semillas regulares

    pues.. en ese caso solo queda la "suerte", al menos por lo que yo se. Una vez consigas una nena, cuidala como oro en paño.
  6. Jaarichard

    cultivo de semillas regulares

    comprar un par de semillas feminizadas, de buena calidad, y saca esquejes de las que mas te guste, dependiendo de la variedad puedes tener listas las plantas para cortar entre 2,5 o 3 meses. Otra opcion es pedir esquejes a tu colega, si estas seguro de que son nenas y que te merece el esfuerzo...
  7. Jaarichard

    Ayuda para riego automatico Indoor durante una semana

    ah........ y la Ec de salida y PH final, tras medir el agua sobrante de la maceta a mi vuelta de las vacas ha sido de 1,3 EC y 6,7 PH.
  8. Jaarichard

    Ayuda para riego automatico Indoor durante una semana

    Gracias Luyser, hubiese seguido tu consejo... pero ya estaba fuera con todo el tinglado montado. Por si a alguien le sirve de ayuda os voy a contar lo que he hecho y los resultados. Al final puese: Cubo con 12 L de agua ( 15 Eur en el chino) Bomba de riego ( 20 Eur) por internet Bomba con...
  9. Jaarichard

    Que led me recomiendan para armario de 1m2?

    Las quamtum boards de HLG van bastante bien y no son muy caras, HLG 260 o 135 te podrian valer, no te recomiendo las de los chinos, yo las probre y al final las tuve que cambiar. Mucha suerte
  10. Jaarichard

    Ayuda para riego automatico Indoor durante una semana

    Muy buenas a tod@s!! Quiero aprovechar este hilo para ver vuestra opinion sobre un sistema de riego para abastaecer a una planta durnate una semana. Se trata de una Deus Herer, Hibrido, fotodependiente, Esta en la semana 4 de floracion. El tema, es que me voy una semana fuera, y tengo pensado...
  11. Jaarichard

    ¿Qué tipos de plantas podrían ser?

    Pues... ni idea tron, no tengo muchas experiencia, además hay tantas variedades que se hace muy difícil identificarlas a simple vista. Creo que tienes razón, parecen sativas. Básate en las más comunes, como puede ser la amnesia haze y tómala como referencia, aunque también pueden ser híbridos...
  12. Jaarichard

    Main Lining Scrog Una Sola Semilla Critical 2.0 Seguimiento

    Pinta genial, cuanto tiempo en vegetativo??
  13. Jaarichard

    Novato revegetando esqueje en floracion !

    que EC deberia tener el agua sobrante tras el lavado??
  14. Jaarichard

    por ke no un tema pa hablar sobre abonos

    No se si un líquido de grow que suba el PH mantendria la EC bajo control. Sabeis si los botes estos que venden para subir el PH o bajarlo aumentan mucho o poco la EC??
  15. Jaarichard

    Novato revegetando esqueje en floracion !

    Si alguien conoce esta variedad os agradecería me dijerais cuantas semanas tiende a estirarse tras ponerla a 12/12. Os pongo alguna fotillo más donde se empiezan a ver los cálices, espero que no salga ninguna bolita sospechosa ya que con tanta rama cuesta mucho verlo a simple vista. Esta en la...
  16. Jaarichard

    por ke no un tema pa hablar sobre abonos

    Me gustaría aportar mi experiencia con Plagon, en el último cultivo con una insomnia auto de Apex seeds he utilizado: Estimulador de Raíces TopCrop, es el único que he utilizado hasta ahora y los resultados han sido aceptables, da bastante de si y no resulta muy caro, eso si el bote es...
  17. Jaarichard

    Novato revegetando esqueje en floracion !

    Muy buenas a tod@s!! Me gustaría mostraros un experimento que he realizado revegetando un esqueje de amnesia 5 cbd. El esqueje lo corte a principios de Marzo y lo introduje en un cilindro de propagación, de esos de espuma, con el enraizador "iclone", y bolitas de arcilla expandida en un bote de...
-