Resultados de búsqueda

  1. C

    PARA LOS QUE LES INTERESE

    Buenas a todos , vendo 200w de led dividido en 4 puntos cada uno de 50w 2700 k comprados en photosistem, lo vendo por falta de espacio , están sin usar todo completo con sus drivers sus cables eflectores etc ,aquí os dejo unas fotos . Por 200€ lo tenéis todo
  2. C

    CUAL ES LA MEJOR WIDOW ACTUALMENTE

    Buena chavales estoy buscando información sobre cuál es la mejor widow actual pero los post que me sale don de 2016 el más cercano por eso me animé abrir este hilo a ver si alguien puede aportar su experiencia con las distintas widow del mercado hoy en día . Gracias y saludos
  3. C

    CUAL ES EL MEJOR GRANEL DEL MERCADO .

    Buenas a todos quería rellenar el armario con unas semillas a granel más que nada para no gastarme la pasta serían una de 6 o así , al no tener experiencia con el granel no sé qué tienda tiene el mejor granel o el más fiable actualmente. Me gustaría una raza más bien indica Gracias y buenos verdes
  4. C

    RAZA A GRABEL AUE NO FALLE

    Buenas gente quería saber alguna raza a granel si puede ser tirando a indica que no falle , vamos que salga buena y productiva, mi esxperiencia con el granel es muy poco y no sé dónde comprarlas ni quien tiene el mejor granel .
  5. C

    CUANDO UTILIZAR CALMAX

    Hola buenas , mi próximo cultivo será con dos luminarias diferentes 315 LEC 4200 k en crecimiento y en floración le añadiré 200w led 2700k cri 97 dividido en 4 cobs cada uno de 50 w en las esquinas del armario y en el centro el LEC . La duda que tengo es si necesitare el calmax , he visto que...
  6. C

    700€ PARA INVERTIR EN ILUMINACIÓN LED ?

    Buenas gente ¿si pudierais invertir 700€ en iluminación led lo haríais vale la pena ? Si es que si a parte de cob ahí otra alternativa . Medidas 1,20 x1,20x,2,00
  7. C

    OPINIONES DEL BANCO PAISA GROW SEEDS

    Buenas gente alguien a probado alguna variedad de este banco ? Ahora mismo lo tienen todo al 50% y es por aprovechar , pintar lo pintan muy bien la verdad. Gracias y saludos
  8. C

    ESTE BALASTRO VALDRÍA PARA CUALQUIER BOMBILLA LEC 315 ?

    Mi duda es si podrá arrancar una bombilla Solux por poner un ejemplo .
  9. C

    PIDO AYUDA A LOS SIBARITAS DE SKUNK

    BUENAS GENTE HE MIRADO EL BANCO DE SENSI SEEDS Y HE VISTO QUE HAY POR LO MENOS CINCO CLASES DE SKUNK , SIMPLEMENTE ME GUSTARÍA SABER CUAL ES LA MEJOR DE ELLAS . SKUNK# 1 SÚPER SKUNK SENSI SKUNK EARLI SKUNK SHIVA SKUNK PUEDE QUE HALLA ALGUNA MÁS NO ESTOY SEGURO . GRACIAS A TODOS .
  10. C

    CULTIVO EXPRÉS DE MAYO A JUNIO AUTOS DE DOS MESES

    BUENAS GENTE QUERÍA SABER QUE PENSÁIS DE ESTO : DARIA TIEMPO ANTES DE QUE LLEGUE EÑ CALOR FUERTE UN CULTIVO DE AUTOS DE 2 MESES SE PLANTARÍAN SOBRE EL 20 DE ABRIL Y CORTARÍAN 65 o 70 días DESPUÉS SOBRE MITAD O FINALES DE JUNIO , HARÁ MUCHO CALOR O CREÉIS QUE SE PUEDE , COMO SON 315w TAMPOCO...
  11. C

    VALE LA PENA COMPRAR UNO DE ESTOS EQUIPOS LEC 630w

    Buenas gente quiero meterle más caña a mi armario y estoy pensando en meterle uno de estos , pero como no veo seguimientos con 630w pues tengo mis dudas la verdad . Que opináis de este equipo.
  12. C

    QUE FOCO LEC 630 COMPRAR ACTUALMENTE ?

    Simplemente decir marcas , y el equipo en si. Gracias a todos .
  13. C

    Hermafrodita ????

    2 semana de flroracion y varias plantas tienen alguna flor macho y ninguna o alguna por la parte de arriba flor hembra . Que hago??
  14. C

    SCROG 1,5 gramo /vatio

    Muy buenas cultivadores aquí vamos con un Seguimiento que quiero explotar en rendimiento el lec 315w me gustaría llegar al 1,5g /vatio , ya sé que no es fácil pero se puede llegar estoy seguro a si que vamos ello. Voy a poneros al día con mi cultivo, son 11 ejemplares ya que puse 13 por si...
  15. C

    OTRO CULTIVO ANTES DE VERANO O UN SCROG

    Buenas gente el tema está en que tengo un cultivo en marcha y en unos 20 días puedo pasar a flora ,en dos meses cosechar y acto seguido meter autos de 2 meses antes de que llegue el calor abrasador , otra opción sería en este cultivo hacer un scrog para maximizar producción que eso sería otros...
  16. C

    UN BUEN LED PARA 1,20m x 1,20 x 2,00m

    Sugerencias por favor Que voy to liao
  17. C

    QUE OPINAIS SOBRE BANCO GREEN HOUSE

    buenas gente mi duda es porque hacen tanto descuento al comprar un paquete de 10 semillas 1 semilla 10 € 10 semillas 65 € Es algo temporal o siempre ha sido así Gracias y buenos verdes a todos
  18. C

    GENTE AYUDA QUE LE PASA A ESRA PLANTA

    De un día para otro me La encontrado así
  19. C

    VALE LA PENA COMPRAR A GRANEL?

    GRANEL o de paquete , el precio es muy diferente
  20. C

    ME DEBERÍA PREOCUPAR POR ESTO ?

-