Resultados de búsqueda

  1. Aleex897

    ¿cuanto tiempo me recomendarian, dejar secar los cogollos?

    Hola amigos buenos dias, tengo una planta apenas va a cumplir 5 meces ya tiene bastantes capullos y absolutamente todos tienen los pleitos marron aun no los e cortado me comentaron que es mejor esperar ay dejar la planta sin agua 5 dias antes, y que igual esperara a que las flores cambiaran de...
  2. Aleex897

    como saber cuando mis cogollos estan listos para secarce?

    Buenas, tengo una planta hace casi 5 meces la planta ya tiene bastantes cogollos y varios ya tienen la malloria ya tiene solo pleitos entre cafe y rojitos me gustaría saber a los cuentos meces puedo iniciar con El proceso de secado, aparte me gustaría saber si es malo que las hojas de la parte...
  3. Aleex897

    alluda que puedo hacer con esta plaga es imposible evitar que el mentado insecto llamado trip?

    Que puedo hacer para espantar esa plaga es muy molesta esta acabando con mis hojas y luego ya esta floreciendo ahorita subi a verla y hay cada vez mas hojas afectadas soy me ags mexico y aca no puedo conseguir nada para este tipo de cultivo ni por internet creó' Que puedo hacer'?
  4. Aleex897

    alluda que puedo hacer con esta plaga es imposible evitar que el mentado insecto llamado trip?

    Que puedo hacer para espantar esa plaga es muy molesta esta acabando con mis hojas y luego ya esta floreciendo ahorita subi a verla y hay cada vez mas hojas afectadas soy me ags mexico y aca no puedo conseguir nada para este tipo de cultivo ni por internet creó' Que puedo hacer'?
  5. Aleex897

    alludaa como puedo hacer que desaparezca una plaga en mi planta'?

    Hola buenas tardes hace 1semana empece ah notar puntitos negros y como huevitos blancos debajo de la hoja y cada vez se hacian mas feas ahora ya están recorriendoce al tallo que puedo hacer no quiero que le afecteee apenas hace como 1 mes empeso a florecer tiene 3 meces y 2 semanas agradesco sus...
  6. Aleex897

    alluda, podrían darme unos consejos sobre como podar mi planta y evitar que cresca demaciado

    Buenas noches, saludos desde mexico Tengo una planta de 3 meses apenas esta en floración Y esta creciendo para arriba como para los lados nose sobre esto soy principiante pero pues creo que no se necesita ser experto para ver que no va tan mal solo que me gustaria saber una manera de como...
  7. Aleex897

    hace 2 meces plante una semilla muy en la orilla pero apesar de eso creeo que no va mal que opinan

    Hola que tal soy de ags mexico y hace 2 meces plante una semilla solo que la plante muy en la orilla y pues no la veo mal creeo que es hembra soy principiante la verdad nose aun definir él sexo leagradeceria su opinion y mucho mas si pueden darme algunos consejos gracias y buenos humos'
  8. Aleex897

    macho o embra'?

    Hace 1mes Plante Una Semilla Y Quería Saber Cy Es Macho o Hembra De Antemano Gracias Por Sus Opiniones
  9. Aleex897

    la plante muy orillada

    Buenas, me gustaría saber cy tiene algo de malo que mi planta hubiera brotado muy pegada Ah la maceta'? Les Agradesco De Antemano Sus Opiniones Buenos Hunos
  10. Aleex897

    tengo una duda, aun tiene esperanza de dar buenos cogollos'?

    Me gustaría saber cy aun tiene esperanza de dar unos buenos cogollos tiene una que otra hoja quemada Por el sol, y Quería Trasplantarla pero nose cy le aga bien'?
  11. Aleex897

    Como saber cuando los cogollos estan listos?

    Me gustaría saber cuanto tiempo tardan en estar listos los cogollos?
  12. Aleex897

    Nececito Alluda'

    Hace Unas 2 Semanas Ah Una De Mis Plantas Le Empeso Ah Salir Un Hongo Y Empece Ah Rocear Con Agua Y Bicarbonato y Una Gota De Vinagre Blanco Y Una De Ellas Se Seco Luego Luego Y La Otra Tiene Hojas Quemadas, Que Puedo Hacer'?
  13. Aleex897

    Alludaaa!

    Como Puedo Hacer Que Desaparezcan Los Hongos En Mi Plantaa'? Y Porque Son Causado Los Hongos'? Saludos Y Muy Buenos Humos, Espero Puedan Alludarme
  14. Aleex897

    Saludooos'

    Hola, Soy Nuevo En Esto Del Foro Me Gustaría Saber Si Podrían Orientarme, Tengo 3 Plantas De Weed Tienen 4 Meces Y No Pasan De Los 8.5 cm ¿Es Normal? Tengo Que Ponerlas En Una Maceta Mas Grande Oh Haci Esta Bien'?
  15. Aleex897

    Saludoooos

    Hola, Soy Nuevo En Esto Del Foro Me Gustaría Saber Si Podrían Orientarme, Tengo 3 Plantas De Weed Tienen 4 Meces Y No Pasan De Los 8.5 cm ¿Es Normal? Tengo Que Ponerlas En Una Maceta Mas Grande Oh Haci Esta Bien'?
-