Resultados de búsqueda

  1. Ice_07

    Problema critical+

    Hola buenas señores desde hace una semana tengo problemas con la critical + de dinafem estaba perfecta el caso es que me fui de vacas y la regaron demasiado a menudo causando creo exceso de agua , he dejado que se seque por completo el sustrato ( all mix) y vuelta a regar normal el caso es que...
  2. Ice_07

    Empezar a regar solo agua?

    Buenas , tengo esta auto de lemon haze me gustaria que diesen su opinion a ver como la ven si creen que deberia empezar a regar solo con agua o seguir una semana mas con abono de flora y pk os adjunto unas fotillos gracias y saludosss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. Ice_07

    Germinacion critical2.0 dinafem

    Hola buenas a todos estoy germinando esta critical y una moby ambas dinafem la moby perfecta y esta la veo algo rara nose como lo veis os adjunto fotos a ver si alguien ha tenido un tema parecido yo no sé si es impresion mia pero es como si se estuviese separando el tallo de la cascara esta...
  4. Ice_07

    Ayuda como lo veis

    Hola a todos buenas os dejo unas fotillos de los esquejes en floración una bastante más avanzada que otra y las veo últimamente alto feúchas y me está volviendo a pasar el tema de los puntitos blancos y los bordes de las hojas blancos también en la que está menos avanzada más notable la otra...
  5. Ice_07

    Manchas en las hojas ayuda !!!

    Hola buenas tengo un problema con los dos esquejes ayer tenían algún puntito como los que veis y una de ellas en cuestión de horas se está poniendo como veis nose si tirar por una sobrefertilizacion , bichos no veo alguna araña y eso en estos días pero tras revisarlas a fondo ahora nada como...
  6. Ice_07

    Hojas hacia arriba

    Hola buenas a todos bueno pues después de unos días de calor intenso 38 grados hoy el día que menos calor hace y más fresco a echo hasta prácticamente las 12 de la mañana me encuentro las hojas así ... asique ya me hace dudar que sea tema de calor a ver si alguien le ocurre lo mismo un saludo...
  7. Ice_07

    Seguimiento ak y doblado de punta y algunas ramas

    Buenas a todos os dejo unas fotillos de como van las hijadas ya recuperadas prácticamente de las quemaduras por el insecticida , aunque he de decir que ayer volví porque estaban empezando a ver bichillos a rociar eso si tapando bien con papel toda la parte superior del sustrato para evitar que...
  8. Ice_07

    Primera vez Esquejes aK

    Esta mañana estaban perfectas a las 8 ahora están así mala pinta tienen están desplomadas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. Ice_07

    Hojas algo pachuchas

    Hola buenos días a todos soy nuevo en esto quería preguntaros un par de cosas tengo dos esquejes de ak en exterior en macetas de 50 l a los cuales les pulverice insecticida para los bichos antes de ayer ayer por la mañana estaban bien a medio día pero al llegar por l tarde noche había hojas...
  10. Ice_07

    Problemilla hojas algo pachuchas

    Hola buenos días a todos soy nuevo en esto quería preguntaros un par de cosas tengo dos esquejes de ak en exterior en macetas de 50 l a los cuales les pulverice insecticida para los bichos antes de ayer ayer por la mañana estaban bien a medio día pero al llegar por l tarde noche había hojas...
-