Resultados de búsqueda

  1. witox69

    humedad de la lluvia

    hola a todos, pues aun no he terminado de cortar me quedan las 2 mobys y un bublegum, el caso que el tiempo esta fatal con la lluvia, las tengo metidas en el castillete pero hace algo de humedad, por lo menos desde que meti las plantas noto mas humedad dentro la habitacion mi pregunta es si le...
  2. witox69

    atazyme para exterior

    hola buenas a todos Me surge una duda sobre este producto, veis necesario utilizar atazyme en el exterior o solo es para interior? gracias un saludo
  3. witox69

    Que bicho es este?

    Hola, buenas a todos, pues viendo una ramilla seca que tenia por hay me he encontrado este bicho que no se ni lo que es, parece un pulgon con pelos. Un saludo
  4. witox69

    contando los dias para machetazo

    hola buenas a todos, pues tengo aqui una creamcaramel que le hice lavado de raices el dia 4, lleva ya 6 dias, le quedan 4 mas, pero creo ya esta mas que lista, mi duda es si le hago otro lavado de raices para poder cortarla antes o sigo con su agua normal, gracias un saludo os pongo unas...
  5. witox69

    duda sobre el bacilus

    hola buenas a todos, pues ya empezamos este año con las dichosas orugas, he cazado una a mano pero las otras no las veo, he usado el bacilus que tenia hay de hace dos años, no se si perdera propiedades, pero llevo semana y media hechando cada 4 dias y no se mueren, veo las hojas cortadas en el...
  6. witox69

    amarilleamiento de hojas

    hola buenas a todos, soy nuevo en el foro, mi cultivo es para el año no tener que preocuparme y tengo sembrada 2 moby dic, 2 cream caramel , 2 buble gum y 1 cbd, y todas estan mas o menos bien, se me empiezan a amarillear por el centro pero las cream caramel que estan empezando a florecer, las...
  7. witox69

    hola a todos

    buenas a todos, soy de utrera un pueblo de sevilla llevo varios años cultivando para autoconsumo , tengo muchas dudas aun, haber si me entero de una vez, jeje. y tambien ayudar a los compañeros en la medida de lo posible. un saludo a todos y a fumar que son dos dias, XD
-