duda sobre el bacilus

witox69

Semilla
25 Julio 2018
89
40
8
43
hola buenas a todos, pues ya empezamos este año con las dichosas orugas, he cazado una a mano pero las otras no las veo, he usado el bacilus que tenia hay de hace dos años, no se si perdera propiedades, pero llevo semana y media hechando cada 4 dias y no se mueren, veo las hojas cortadas en el suelo la maceta , los agujeros y todas las llemitas nuevas que se estan comiendo. total anoche le heche neen +bacilus mi duda es si es malo mezclaros y si el bacilus no vale de un año para otro.

si alguien sabe algun otro producto para quitarlo pues que me comente que se lo agradezco mucho

os pongo lo que etoy utilizando, el neen es un poco meloso y casi no se disuelva bien en el agua, pero es el que he utilizado, solo foliado, me da cosa hecharlo en raices



haver si las podemos quitar antes que me empiecen a florar

gracias un saludo a todos
 

witox69

Semilla
25 Julio 2018
89
40
8
43
gracias compañero, justo es el mismo que he visto en el post de otro compañero, ya lo tengo pedido.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yo usé el BT del año pasado hace unas semanas y no quedó ni rastro de orugas así que supongo que sí que mantiene propiedades. jejeje. un abrazo.
 

witox69

Semilla
25 Julio 2018
89
40
8
43
hola de nuevo, me he encontrado en el mublecito un bote de esto



supongo no tiene nada que ver con el bote de Insecticida-Acaricida Spruzit , Es por si me podia ahorrar comprarlo, que con el envio son 25 loros, jeje


 

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
hola de nuevo, me he encontrado en el mublecito un bote de esto



supongo no tiene nada que ver con el bote de Insecticida-Acaricida Spruzit , Es por si me podia ahorrar comprarlo, que con el envio son 25 loros, jeje


Eso es clorpirifos 48, un insecticida bastante potente. Las orugas si que las mata. Pero es quimico y el plazo de seguridad es de 21 dias.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

witox69

Semilla
25 Julio 2018
89
40
8
43
hola buenas tardes a todos, me acaba de llegar el insecticida-acaricida

tengo una duda, como me ha tardado en llegar, anoche le di un sulfatado con bacilus y neem, espero 3 o 4 dias, antes de aplicarle este?

hay algunas orugas aun, lo se poque veo que se comen los brotes nuevos, los pican todos.
 

YoungAndWild

Semilla
27 Mayo 2018
53
20
8
hola buenas tardes a todos, me acaba de llegar el insecticida-acaricida

tengo una duda, como me ha tardado en llegar, anoche le di un sulfatado con bacilus y neem, espero 3 o 4 dias, antes de aplicarle este?

hay algunas orugas aun, lo se poque veo que se comen los brotes nuevos, los pican todos.
A mi me dijo el del grow que no mezclara bacillus con el aceite de neem, que le echara el bacillus y esperara 3-4 días mínimo para darle con el aceite de neem sino el BT no hace nada... No sé si es verdad o no, pero yo no los mezclo por si acaso.
 
-