Resultados de búsqueda

  1. Natatali

    Ayuda :( tricomas hiper madurando muy rápido

    Espero no sea ninguna plaga o larva porque ya no podría hacer nada :'( aunque me alegra que no sean tricomas podridos o algo así jaja
  2. Natatali

    Ayuda :( tricomas hiper madurando muy rápido

    Holaa ! Es una West Coast O.G, tiene 45 días, supuestamente debería estar lista para la cosecha recién a los 60 días, pero ésta pequeña ya tiene sus pistilos re marrones, y sus tricomas ni hablar, inclusive hay algunos negros, que es lo que preocupa, porque nunca me había pasado. No engordaron...
  3. Natatali

    MIREN ESTO ES RARO y NUEVO PARA MI no se que es

    la planta tiene 42 días es una west coast OG tiene unos puntos negros que nose que es están entre los tricomas
  4. Natatali

    Hola por aca les dejo a WEST COAST OG auto, me gustaria que comenten y dejen sus opiniones

    TIENE 44 días … west coast OG.. sus tricomas están quedando la mayoría marrones ya... pero sus pistilos no tanto... Y me gustaría dejarle hasta los 60 días para que sus cogollos engorden mas... pero me preocupan sus tricomas que se ponen marrones ya
  5. Natatali

    west coast OG Autofloreciente

    30 días de vida- Luz panel led de 250w desde su nacimiento- y en floración, luz del SOL durante 10 hs xq son las únicas horas que el sol alumbra por estos lados. Riego: con TOP CROP Deeper UnderGround: Para crecimiento: top veg, top barrier, Para floración uso: top Bloom, top Candy y try mix.
  6. Natatali

    Holas !!! PASO ALGO EXTRaño necesito ayuda....

    aahh ok copiado... Gracias!!
  7. Natatali

    Holas !!! PASO ALGO EXTRaño necesito ayuda....

    PUEDE SER QUE SE ESTRESE PORQUE LE REGUE CON UN LIQUIDO CON EL PH MUY ALTO? y por eso empezo a florecer??
  8. Natatali

    Holas !!! PASO ALGO EXTRaño necesito ayuda....

    Es que le calculamos que a la 5 semana recién empezaría a florar, como del banco decían 10 semanas, esperábamos que esté mucho más grande para comenzar a florar pero bueno :(
  9. Natatali

    Holas !!! PASO ALGO EXTRaño necesito ayuda....

    ESTA PLANTITA ESTA EN SU 3er SEMANA DE VIDA... en su primer semana de crecimiento, y pasa que le salieron un par de PISTILOS blancos como los que le salen cuando FLORECEN y no estoy entendiendo porque pasó eso. No hice nada mal lo riegos están bien.. y todo eso.. pero aparecieron esos pistilos...
  10. Natatali

    Mi triste historia sin fin :(

    Uh bueno no me hago esperanzas, pero no me da el corazón para matarla jaja ay Dios :( gracias por contestar
  11. Natatali

    Mi triste historia sin fin :(

    Que bajón :( y le pusiste fertilizantes para floración y todo? Y ni así creció un poco más?
  12. Natatali

    Mi triste historia sin fin :(

    Hola buenos días a todos.. espero estén bien. En capítulos anteriores, he publicado sobre mi desgracia y caos, mi plantita de un mes (automática, porque no me queda otra) ya con problemas desde el inicio, sustrato que vino con plagas al parecer, húmedo, y muchas cosas.. al darnos cuenta ella...
  13. Natatali

    Ayudaaaaa !!!! Hojas extremadamente amarillas !

    Hola! Si, cuando vimos los bichitos esos, en seguida cambiamos el sustrato, por las dudas. Y el ph es cierto, yo me había confiado porque la riego siempre con agua de un filtro purificador, pero debería medir el ph si o si, ya encargué un medidor, espero llegue pronto .
  14. Natatali

    Ayudaaaaa !!!! Hojas extremadamente amarillas !

    Exactamente eso estuve haciendo hasta ahora porque creí que sus pequeñas raíces no iban a llegar si las regaba un poco más lejos ?????
  15. Natatali

    Ayudaaaaa !!!! Hojas extremadamente amarillas !

    Me animé a hacer lo que sugeriste ?
  16. Natatali

    Ayudaaaaa !!!! Hojas extremadamente amarillas !

    50 cm aproximadamente?. Adjunto foto
  17. Natatali

    Ayudaaaaa !!!! Hojas extremadamente amarillas !

    Holaaa!! Digo que nos animamos y la sacamos para ver si las raíces estaban podridas, y sus raíces están blancas perfectas, aunque me sorprendió lo larguísimo que es su tallo, como se iba espigando, le íbamos agregando tierra y más y más, y su tallo es exageradamente largo, sus raíces quedaron...
  18. Natatali

    Ayudaaaaa !!!! Hojas extremadamente amarillas !

    Perdón que te moleste, otra pregunta, si me animo a sacarla apenas para ver su raíz, que tendría que fijarme ? Como sabría si están sanas o no? :( al margen, tengo que decir que cuando ella nació, apenas había germinado, la pasamos a la maceta, y al otro día descubrimos que el sustrato tenía...
-