Resultados de búsqueda

  1. Scaramanzia.pr

    Automática, sugerencias

    Siii ya le voy a poner un 200w
  2. Scaramanzia.pr

    Automática, sugerencias

    Buenas, aca les traigo una automática que no se de que tipo es, lo unico que se son buddha chilenas. comparto esto para que me ayuden a ver como esta la nena tiene aprox 2 meses. Un led cob de 50w y le estoy dando ferti de flora ahora mismo, top crop.
  3. Scaramanzia.pr

    Automatica, sugerencias

    Buenas, aca les traigo una automática que no se de que tipo es, lo unico que se son buddha chilenas. comparto esto para que me ayuden a ver como esta la nena tiene aprox 2 meses. Un led cob de 50w y le estoy dando ferti de flora ahora mismo, top crop.
  4. Scaramanzia.pr

    Amnesia xxl automaticas con 66 dias

    @doz_1986 te dejo esto para que le heches un vistazo. https://www.autocultivodemarihuana.es/cuando-cosechar-cortar/ ✌
  5. Scaramanzia.pr

    Amnesia xxl automaticas con 66 dias

    Jajaja que locura como lo cuentas... Buenas experiencias debes tener de seguro hno! Me subi al tren y es tal cual me lo decis, basta de porquería! Estas amnesias son 80% sativas. voy a darles un tiempo mas para tener algo mas narcótico y a ver que pasa. Otra cosa que me olvide de consultarte es...
  6. Scaramanzia.pr

    Amnesia xxl automaticas con 66 dias

    Gracias por ese resumen, tantas paginas y cosas he leido, y esto que me decis esta mas claro que el agua la verdad, va hacer la primera vez que fume algo asi, me mande de una a experimentar todo, asi que vamos a ver el pegue personal. AHORA BIEN no tengo ni microscopio ni buena lupa, la pregunta...
  7. Scaramanzia.pr

    Amnesia xxl automaticas con 66 dias

    Siii jaja habiamos hablado de la proporción en el lavado de raices lo que yo no tenia en claro es que solo se hace 1 vez. Bien por vos aportando a todos nosotros. Por otro lado cuanto llevas con esto del cultivo?
  8. Scaramanzia.pr

    Amnesia xxl automaticas con 66 dias

    Perfecto bro! no tenia muy en claro el lavado de raices, lo voy hacer hoy asi 10 dias mas estoy cortando. Había leido el tema de tricomas al dejarlo mas tiempo la planta se vuelve indica o el efecto mas narcotico, esto es asi? Que experiencia tuviste vos? Yo pienso cortarlas antes de la fecha...
  9. Scaramanzia.pr

    Amnesia xxl automaticas con 66 dias

    @doz_1986 hola compañero, llevan 73 dias mis autos todavía no he arrancado con el lavado de raíces. Como vez los tricomas? Tengo pensado de aca a 10 dias cortar. Comenzar hoy con el lavado de raíces. Otra duda que tengo es la frecuencia del lavado, cada cuanto? Y si despues del mismo lavado la...
  10. Scaramanzia.pr

    Amnesia xxl automaticas con 66 dias

    Listo compañero, se agradece por las respuestas, voy a seguir esto que me estas recomendando, ojala se me de una buena cosecha! te voy a estar mostrando✌
  11. Scaramanzia.pr

    Amnesia xxl automaticas con 66 dias

    hola amigo. gracias por los datos! para darle un periodo a esto, voy a pasar de regar cada 2 dias a día por medio, así puedo aportarle mas candy en este periodo, el bco me tira 85 dias. Así que 9 10 dias mas, voy a regar normal y los ultimos 10 para llegar a los 85 pura agua para el lavado. Te...
  12. Scaramanzia.pr

    Amnesia xxl automaticas con 66 dias

    Buenas, estoy con mi primer cultivo. me gustaria que alguien con experiencia en autoflorecientes me diga cuando comenzar con el lavado de raices, si es que le falta mas tiempo, y como las ven dentro de todo. dejó algunas imagenes. Tienen 66 dias de cultivo y el ciclo que me dieron es de 75 a 85...
  13. Scaramanzia.pr

    Seguimiento Amnesia automáticas con 60 dias desde cultivo.

    Entiendo, al black out entonces lo forrare con él papel porque sin esa tela la luz sobre sale hasta afuera y la idea es q no se enteren en el vecindario. Podria poner un Cooler grande arriba para que extraiga asi a modo casero, que me decis? Y abajo un orificio. seguro todo sea para ir mejorando. ✌
  14. Scaramanzia.pr

    Seguimiento Amnesia automáticas con 60 dias desde cultivo.

    Si son esas mismas macetas roots house. Es un armario hecho de cemento, yo solo lo cerré con tela black out y el papel es el de regalo la parte de atras jaja después esta la habitación vacia. El tallo senti que se doblo pero no se quebró ni quedó abierto.
  15. Scaramanzia.pr

    Seguimiento Amnesia automáticas con 60 dias desde cultivo.

    @doz_1986 @ElToller aca les dejo una imagen de como tengo improvisado el armario. Intente maniobrar la punta de la planta, lo hice, ojala este bien pero bueno me dejo espacio para bajar la lampara un poco.
  16. Scaramanzia.pr

    Seguimiento Amnesia automáticas con 60 dias desde cultivo.

    Entiendo perfecto y voy aplicar todas las recomendaciones para mejorar en lo personal y tener una buena primer cosecha! ya les voy a dejar una imag de mi armario y como tengo la ventilación aver que me dicen. se agradece!
  17. Scaramanzia.pr

    Seguimiento Amnesia automáticas con 60 dias desde cultivo.

    Ese viento me recomiendas para todo el ciclo? Empece con dos coolers chicos, cuando la planta tenia mas o menos 20 dias le meti un ventilador de pie q es el q tengo de 16' no les estoy apuntando directo a las plantas, porque creo es muy fuerte. Igual imagino q a esta altura del cultivo con 60...
  18. Scaramanzia.pr

    Seguimiento Amnesia automáticas con 60 dias desde cultivo.

    Bueno lo del final me sube un poco el animo hermano! mira vos lo que me decis.. antes de empezar con todo esto averigua bastante, y aca en argentina los leds que mas me recomiendan eran estos, que por cierto son bastante caros, la verdad que no tiran nada de calor o bien es disipado
  19. Scaramanzia.pr

    Seguimiento Amnesia automáticas con 60 dias desde cultivo.

    No se como bajar la humedad, no tengo una buena salida de aire pero si ventiladores, hasta puse un deshumificador de humedad y nada.
-