Resultados de búsqueda

  1. M

    Y tú cuándo has cosechado? Entra y comparte

    ice cool sweet seeds en balcon y cortada 20 de octubre en andalucia.Saludos
  2. M

    cream caramel,ice cool y autos

    Muy buenas a todos,no veo yo mucho movimiento por el hilo ya,con lo que creo que ya no interesa mucho,asi que como voy a tener poco tiempo tambien pues me dispongo a darlo por finalizado aunque aun le queda sobre 25 dias o 1 mes a mi ultima planta.Queria dar las gracias a todos los compañeros...
  3. M

    cream caramel,ice cool y autos

    Aprobecho y dejo unas cuantas fotos de la ice cool...ya van cogiendo forma los cogolletes aunq aun le falta por engordar mucho.Haber como termina.Un saludo a todos.
  4. M

    cream caramel,ice cool y autos

    jejejeje sii compañero @Charly ganya,ya con las autos y la cream tengo para ir tirando mas que bien...ahora a esperar a la ice cool haber como termina.Un saludo
  5. M

    cream caramel,ice cool y autos

    muy buenas a todos!!tengo esto un poco abandonado pero el curro me tiene el tiempo consumido :eek:.La cream caramel ya esta metida en bote practicamente entera menos un par de ramitas que por precaucion la voy a dejar secar hoy tambien;me ha dado unos generosos 149g de riquisomos cogollos con un...
  6. M

    Seguimiento akskunk y amnesia autos varias Moby XXL bamba amnesia mágnum Blueberry

    si que se ha desarrollado bien sii para tener 4 horitas solo,vamo las mias creo qe tienen 5h aqui en el balcon y con mi cream caramel la mar de contento tambien jejejeje;tambien me toco combatir el oidio pero solo me afecto a las zonas bajas y peqeños cogollines...le aplique una dosis...
  7. M

    Seguimiento akskunk y amnesia autos varias Moby XXL bamba amnesia mágnum Blueberry

    vaya pedazo de produccion tienes ahi compañero!!ya falta menos para el gran momento jejeje;haber ahora que tal han salido de sabor y pelotazo.Quien pudiera tener una zona asii para conseguir esas pedazos de matas.Un saludo;).
  8. M

    Y tú cuándo has cosechado? Entra y comparte

    cream caramel sweet seeds germinada en mayo y cortada entre el 23 y 28 de septiembre.Andalucia.
  9. M

    cream caramel,ice cool y autos

    cierto compañero @Verdequetequiero !!pensaba yo que se iva a dar peor la cosa en el balcon;aun me falta una ice cool que la pobre esta pasando de todo....si llegase al final bien si que estaria yo mas que contento con mi cultivo en el balcon pero no veo muchas esperanzas.Un saludo
  10. M

    cream caramel,ice cool y autos

    bueno a pesar de ver esto mas que muerto actualizo un poco....aunque ganas no dan la verdad pero bueno; la cream caramel ya a sido cosechada por completo,ayer dia 29 le di corte a todo lo que quedaba,asi que ya a esperar el secado y ver como a salido.Para estar en el tiesto que a estado han...
  11. M

    ice cool nose que le pasa

    haber si suben las fotos que estoy escaso de megas....
  12. M

    ice cool nose que le pasa

    Buenas de nuevo!!sigo teniendo problemas con esta planta... como comente anteriormente lo ultimo que le hice fue lavado de raices y aplicar las sales de epson un par de veces via foliar y el granulado al sustrato;me parecio verle mejoria a la planta y ahora me da la sensacion de que no sigue...
  13. M

    cream caramel,ice cool y autos

    aqui unas cuantas de fotos de la cream caramel...
  14. M

    cream caramel,ice cool y autos

    veo el hilo bastante muerto...asi que nose si seguire posteando.Decir que la cream caramel la salve del oidio,solo quite partes infectadas bajeras pero poca cosa y ya esta cortada mas de la mitad,he dejado una parte que madure bien, y a la espera de secarse la primera parte;la otra mitad la...
  15. M

    ice cool nose que le pasa

    Por cierto se me olvido de comentar el agua de drenaje tras el lavado de raices tenia un PH de 6.7-6.8...creo que no esta muy mal no?actualmente regaba con 1.5 litros de agua ya que aqui seguimos con mas de 30 grados (antes regaba con 2 litros y nunca vi escurrir ni una sola gota por abajo,es...
  16. M

    ice cool nose que le pasa

    Muchas gracias compañero @Katalann33 !!esta mañana le hice un lavado bueno de raices para eliminar cualquier tipo de bloqueo;le aplique las sales de epson via foliar ya que al suelo como estaba jarto de agua no podia echarle mas nada.Ahora a esperar que seque y ver como va reaccionando. Le he...
  17. M

    ice cool nose que le pasa

    Hola compañeros,os dejo por aqui unas fotos de mi ice cool de sweet seeds,hace unas semanas empezo a amarillearle alguna hoja pero esta semana pasada en concreto empece a verla floja,tirando muchisimas hojas y muy rara.Aplico fertilizante de crecimiento y floracion biobizz;un compañero me...
  18. M

    Cannaboom & Sweet Seeds -- Cream Caramel, Ice Cool (Main Lining)

    buaah que bestialidad de cogollos compañero en esa cream caramel jejejeje la mia la salve del oidio q pillo en las partes bajas y queria cortarla sobre el 30 de este mes a lo mas si todo sigue igual;ya tienes una bajo techo y a salvo que envidia jejejeje ahora a esperar al secado y a disfrutarla...
  19. M

    cream caramel,ice cool y autos

    Aqui unas cuantas de fotos...
  20. M

    cream caramel,ice cool y autos

    Muy buenas compañeros!!vengo a actualizar la ice cool,que ultimamente solo he hablado de la cream caramel;nose exactamente en que semana de flora esta,ya que sobre el 15-20 de agosto comence a verle los primeros pelos en algunas ramas pero como tenia la luz del cartel hasta que no he puesto el...
-