cream caramel,ice cool y autos

mrcogollo1986

Crecimiento
4 Agosto 2018
66
33
23
34
jejeje gracias compañero @YoShiToKoTuKoShiTa ahora estan mucho mas camufladas aunque antes no tenia problemas de vecinos por ser un piso bastante alto (aunque en las fotos no se aprecie);por cierto me pase por tu seguimento pero con las prisas del curro no te comente...vaya porracas tiene esa cream caramel no??te han salido muy parecidas las dos a las mias en plan la cream chiquetita pero cargada (la tuya mucho mas)y la ice cool bestia total...aunque la tuya es demasiado, que guapa si señor,cuado diga de engordar porras ya veras:p.Yo tambien estare atento a tu seguimiento para ayudar en lo que pueda jejeje.

Ya de paso aprobecho y dejo unas cuantas de fotillos de la cream mia que esta en su 7 semana de flora aprox. y de la ice cool que va floreciendo a su ritmo.
La cream creo que sera su ultima semana de abonos y ya agua y azucar moreno hasta el corte junto a sus algas;incluida esta semana creo que podrian quedarle unos 15 o mas bien 20 dias...pronto hay que ir sacando la lupa jejeje porque la parte de la pared que empezo antes a florecer esta mas desarrollada que la otra asi que haber como va avanzando.Saludos compañeros;)
 
D

Deleted member 206876

Invitado
Muy guapas tío, para ser en macetas no muy grandes y estar en un balcón, eso te va a salir bastante bien ehhh, muy guapas
PD, menos mal que te dio por "camuflarlas" con la malla en el. Balcón, así mucho mejor, que hay mucha vieja del visillo por ahí jajaja
 

mrcogollo1986

Crecimiento
4 Agosto 2018
66
33
23
34
jejeje la verdad que si compañero @Chicharrero18,no me esperaba yo que crecieran tanto en el balcon y cn ese tiesto menos aun xqe es de unos 10-12l.
Al final si que resulto buena idea la malla,no queria ponerla al principio porque pense que serian mas pequeñas pero menos mal que se la puse si jajajaja porque no sabe uno quien puede estar 2 bloques mas allá por lejos que esten.Saludos compañero;)
 

mrcogollo1986

Crecimiento
4 Agosto 2018
66
33
23
34
jejejeje cierto compañero @YoShiToKoTuKoShiTa ya empieza a soltar fragancia y eso que esta a principios de flora..no me quiero ni imaginar cuando tenga porras jejejeje eso si esta tirando hojas puff a patada,voy a tener que echarle fish mix sino se va a queda en un palo.Por cierto compañero me a surgido una duda hoy....habria algun problema si cambiase de orientacion a la cream caramel?es decir poner la parte de la pared para la malla y viceversa,es que he pensado que como la parte de la malla esta menos madura que la otra por empezar a florecer despues y al ser la parte de la pared la ultima en dejar de recibir sol durante el dia digo alomejo asi le gano mas sol a esa parte que falta por madurar....mi duda es si afectara a la planta o la floracion o sera mucho estres el colocarla al reves.Un saludo
 

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
ploblema ninguno... es mas si tienes la posibilidad de girar tus matas... que no todo el mundo puede jejeje... pues es mas que aconsejable hacerlo para ke le de tambien la luz a la parte de atras de la planta.

Asi que girala claro... lo deberias de haber echo en todos los ciclos si podias jejeje.. :)...

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: mrcogollo1986

mrcogollo1986

Crecimiento
4 Agosto 2018
66
33
23
34
muchas gracias por la info compañero @YoShiToKoTuKoShiTa por tu ayuda pero traigo malas noticias,la cream caramel tiene oidio :( me acabo de dar cuenta esta mañana,la cosa que nose si se abra producido estos dias de mayor humedad por que antes no me parecio verlo;he quitado todo lo que iva viendo que eran mas que nada cogollines chicos del centro,pero que va tiene por muchas partes,hay algun producto cobtra este hongo?o ya directamente se infecta toda la planta?vaya putada este año no es el mio ya lo veo.Saludos20180913_122918-600x800.jpg 20180913_121814-600x800.jpg 20180913_122931-600x800.jpg
 

mrcogollo1986

Crecimiento
4 Agosto 2018
66
33
23
34
Buenas de nuevo compañeros!!vengo a actualizar un poco el tema de la cream caramel que,como dije,a sufrido oidio :(;en principio, y como comente,coji la tijera y elimine todo lo que vi infectado que eran mas que nada cogollolitos pequeños de las zonas centrales-bajas y una rama mas grande.Tras eso eleve la planta para que recibiera mas sol y tambien mas ventilacion para asi tambien evitar en todo lo posible un exceso de humedad y por ultimo aplique un producto que me dio un colega...un fungicida sitemico para intentar erradicar en la medida de lo posible o frenar el oidio.
Ahora solo queda cruzar los dedos y rezar para que la cosa no vaya a peor.Ire informando de como va la cosa.Un saludo a todos;)
 

mrcogollo1986

Crecimiento
4 Agosto 2018
66
33
23
34
Dejo unas cuantas de fotos de como ha quedado podada y en alto,una nocturna,el producto que he aplicado y la ultima del todo recien fumigada (la fumigue un poco antes de que empezara a recibir sol para evitar el dejarla a la sombra toda mojada mucho tiempo y asi empezar a secarse pronto)image_1136061.jpg image_1136074.jpg image_1136062.jpg image_1136063.jpg image_1136073.jpg
 

mrcogollo1986

Crecimiento
4 Agosto 2018
66
33
23
34
Muy buenas compañeros!!vengo a actualizar la ice cool,que ultimamente solo he hablado de la cream caramel;nose exactamente en que semana de flora esta,ya que sobre el 15-20 de agosto comence a verle los primeros pelos en algunas ramas pero como tenia la luz del cartel hasta que no he puesto el toldo no a comenzado a florecer 100%,asi que segun la veo es como si llevara unas 2 semanas o poco mas floreciendo.Lo que si he notado que ha perdido mucho color,(alomejor por el comienzo de pleno en flora)y eso que le sigo aplicando fish mix,es normal ese verde tan clarito?tambien tira muchas hojas que en parte es mejor asi esta menos densa y evito hongos.
Asi que nada ahora ya parece que florece con normalidad;tiene muy buena pinta y multitud de ramas con cogollos,asi que si no pasa nada se presenta una buena floracion cuando esten fornadas y digan a engordar
.
Como abonos pues uso como siempre el fish mix,biobloom 2ml/l, algas cada 7-10 dias a 5ml/l y azucar moreno los dias de solo agua.
Como comente,si no veo ningun sintoma antes de nada raro,aplicare algun fungicida no quimico en plan preventivo para evitar cualquier tipo de hongo,ya que esta se ira a finales de octubre minimo.
 

mrcogollo1986

Crecimiento
4 Agosto 2018
66
33
23
34
veo el hilo bastante muerto...asi que nose si seguire posteando.Decir que la cream caramel la salve del oidio,solo quite partes infectadas bajeras pero poca cosa y ya esta cortada mas de la mitad,he dejado una parte que madure bien, y a la espera de secarse la primera parte;la otra mitad la cortare el viernes-sabado.La ice cool nose si sobrevivira,tiene como un bloqueo o carencia que a empezado a amarillear y tirar hojas por un tubo.He hecho un lavado de raices y e aplicado sales de epson via foliar como me sugerio un compañero,asi que a la espera de ver como evoluciona.Un saludo
 

mrcogollo1986

Crecimiento
4 Agosto 2018
66
33
23
34
bueno a pesar de ver esto mas que muerto actualizo un poco....aunque ganas no dan la verdad pero bueno; la cream caramel ya a sido cosechada por completo,ayer dia 29 le di corte a todo lo que quedaba,asi que ya a esperar el secado y ver como a salido.Para estar en el tiesto que a estado han salido unas buenas porras.image_1136650.jpg image_1136651.jpg
 
  • 😍
Reacciones: nakii

Verdequetequiero

Floración
9 Agosto 2017
107
86
33
25
A disfrutarlas compi, para las posibilidades que tienes esta mas que bien, buenos humos...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

mrcogollo1986

Crecimiento
4 Agosto 2018
66
33
23
34
cierto compañero @Verdequetequiero !!pensaba yo que se iva a dar peor la cosa en el balcon;aun me falta una ice cool que la pobre esta pasando de todo....si llegase al final bien si que estaria yo mas que contento con mi cultivo en el balcon pero no veo muchas esperanzas.Un saludo
 

mrcogollo1986

Crecimiento
4 Agosto 2018
66
33
23
34
muy buenas a todos!!tengo esto un poco abandonado pero el curro me tiene el tiempo consumido :eek:.La cream caramel ya esta metida en bote practicamente entera menos un par de ramitas que por precaucion la voy a dejar secar hoy tambien;me ha dado unos generosos 149g de riquisomos cogollos con un olor tremendo,para haber estado en 10-12 litros no me quejo en absoluto:).
Por otro lado la ice cool sigue con su floracion...esta se me va a noviembre pero vamos mientras siga asi no problema jejejeje.
La transplante a un cacharro un poco mas grande porque las raices estaban apretaditas y mostraba algunas carencias,asi cogeria mas nutrientes porque su sustrato estaba ya apurado o_O os dejo un par de fotos para que veais como va;esta a estado hasta hace 1 semana en 10-12 litros tambien,con lo que se ha hecho una buena mata para ese tiesto.Ahora esta en unos 20 o 25l para que termine la flora con mas sustrato .
20181004_141837-600x800.jpg 20181004_141902-600x800.jpg
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.134
6.383
228
39
muy buenas a todos!!tengo esto un poco abandonado pero el curro me tiene el tiempo consumido :eek:.La cream caramel ya esta metida en bote practicamente entera menos un par de ramitas que por precaucion la voy a dejar secar hoy tambien;me ha dado unos generosos 149g de riquisomos cogollos con un olor tremendo,para haber estado en 10-12 litros no me quejo en absoluto:).
Por otro lado la ice cool sigue con su floracion...esta se me va a noviembre pero vamos mientras siga asi no problema jejejeje.
La transplante a un cacharro un poco mas grande porque las raices estaban apretaditas y mostraba algunas carencias,asi cogeria mas nutrientes porque su sustrato estaba ya apurado o_O os dejo un par de fotos para que veais como va;esta a estado hasta hace 1 semana en 10-12 litros tambien,con lo que se ha hecho una buena mata para ese tiesto.Ahora esta en unos 20 o 25l para que termine la flora con mas sustrato .
Ver el adjunto 644995 Ver el adjunto 644996
Buen trabajo broo a fumaaaar.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: mrcogollo1986

mrcogollo1986

Crecimiento
4 Agosto 2018
66
33
23
34
Aprobecho y dejo unas cuantas fotos de la ice cool...ya van cogiendo forma los cogolletes aunq aun le falta por engordar mucho.Haber como termina.Un saludo a todos.20181010_093159-600x800.jpg 20181010_093204-600x800.jpg 20181010_093209-800x600.jpg 20181010_093232-600x800.jpg 20181010_093244-600x800.jpg 20181010_093251-600x800.jpg 20181010_093317-600x800.jpg
 

mrcogollo1986

Crecimiento
4 Agosto 2018
66
33
23
34
Muy buenas a todos,no veo yo mucho movimiento por el hilo ya,con lo que creo que ya no interesa mucho,asi que como voy a tener poco tiempo tambien pues me dispongo a darlo por finalizado aunque aun le queda sobre 25 dias o 1 mes a mi ultima planta.Queria dar las gracias a todos los compañeros que me han ayudado en esta temporada:) y nada hasta la proxima temporada si vuelvo a realizar algun seguimiento,sino pues ire observando vuestros cultivos y ayudando en lo que pueda.Saludos
 
-