Resultados de búsqueda

  1. E

    Hojas caídas indoor

    El sustrato lo compré en un groow shop fue preparada especialmente La realizó con tierra negra perlitas humus y turba. Tiene muy buen drenaje. Tiene los bordes quemados en algunas hojas pero era antes del transplante a esta tierra nueva. Las nuevas hojas salen ya perfextas
  2. E

    Hojas caídas indoor

    Hola gente hace unos 4 días cambie la plantita de sustrato ya que el anterior era muy lodoso. La planta no se ve seca pero tiene las hojas caídas. Dejé de regar 3 días para ver si era exceso de riego pero nosé que pasó. Que tirne?
  3. E

    Punta de hojas quemadas

    gracias por la ayuda. la tierra `produce como bloques duros alrededor del tallo, de por si es muy arenosa. voy a intentar cambiarla. al ph no lo mido ya que no se como ni tengo algun dispositivo . nunca abone y riego con agua de la canilla reposada de un dia para evaporar el cloro
  4. E

    Punta de hojas quemadas

    Hola gente soy nuevo en el tema del autocultivo. Mi preocupacion es que mi plantitas de 10 dias tienen las puntas de las hojas secas aunque no se ve caida y siguen creciendo ya con las hojad asi. Los focos no emiten calor y e cooler de ventilacion es pequeño se prende cada 1 hora 15 minutos...
  5. E

    primeras hojas dobladas hacia abajo

    Hola gente ! soy nuevo en el autocultivo , arme un indoor pequeño pero acorde al espacio que tenia disponible tengo cuatro plantitas de la cual dos estan con sus dos primeras hojitas reales dobladas hacia abajo, el sustrato lo compro aunque por lo visto no es tan aireado como deberia, uso focos...
-