Resultados de búsqueda

  1. A

    dudas en cuanto a la germinacion

    e hiciste algo diferente? mi planta no a crecido nada desde que la puse en maceta, solo cambiaron de color las hojas pero estas siguen muy cerradas y creo que la raiz no esta pegando :s que puedo hacer? solo esperar? Edit: dejo fotos para que vean el "progreso" de la plantica.
  2. A

    dudas en cuanto a la germinacion

    vale compañero, muchas gracias, estaba preocupado ya que nunca me habia sucedido que los cotiledones salieran en el tupper :s
  3. A

    dudas en cuanto a la germinacion

    buenas tardes compas, tenia una duda que tal vez ustedes me puedan resolver, compre 2 semillas automaticas y me regalaron una auto critical, la cuestion es que la germinaba en tupper y la deje un poco mas de 2 dias, al mirar hoy el tupper ya tenia las 2 primeras hojas formadas por lo que la pase...
  4. A

    esta planta es macho?

    eso es justamente lo que me preocupa, lleva un poco mas de 1 mes en flora y aun no se ve asi como la tuya, son muy pequeños los cogollos y los pestilos, no se si los logras ver, son muuuuy pequeños por ahi dentro de la flor, la segunda foto (en miniatura) es una de las flores de la parte de...
  5. A

    esta planta es macho?

    si Tita es la grande, la 3ra, 4ta y 5ta foto, es una regular parte punto rojo y parte haze, hago seguimiento en una app llamada Jane (muy buena la pueden probar si quieren) Tita tiene 13 semanas y 3 días y comenzó la flora desde el 8 de Julio, es mi primera planta por lo que me preocupo que los...
  6. A

    esta planta es macho?

    si era hermafrodita, le crecían bastantes pestilos pero a la vez tenia el huevecillo y tengo otra que esta en flora, por miedo deseche la hermafrodita por que no quiero que me dañe la planta grande y ademas vivo en un apto pequeño que mira hacia occidente por lo que solo recibo sol directo las 6...
  7. A

    esta planta es macho?

    gracias colega, esperaba que no lo fuera :(
  8. A

    Crecimiento normal? Algo casero para eso.

    Hola de nuevo! abonos de crecimiento https://www.lamarihuana.com/foros/threads/los-abonos-orgánicos.11408/ abonos de floración. https://www.lamarihuana.com/foros/threads/fertilizantes-organicos-para-crecimiento-floracion.78517/ de nuevo, recomiendo organicos ya que son mucho mas amigables con la...
  9. A

    Crecimiento normal? Algo casero para eso.

    Hola Patricia! Pues, es un poco técnico tal vez para alguien que no sabe mucho del tema pero si tienes buena comprensión lectora no necesitaras mucho mas. https://www.lamarihuana.com/foros/threads/importancia-de-un-sustrato.37332/ hay muchos post bastante informativos y útiles en este foro! es...
  10. A

    Crecimiento normal? Algo casero para eso.

    hola Sebastian! la cascara de plátano como te han mencionado sirve principalmente es en la fase de floración de la planta y no es recomendable ya que es posible que te traiga un par de plagas, yo te recomendaría un muy buen sustrato y muy buenos abonos para crecimiento ricos en nitrógeno que es...
  11. A

    esta planta es macho?

    Es mi segunda planta sembrada y según e leído parece ser un macho pero también parece hojas a crecer próximamente. Y aprovecho esté hilo para preguntarles cuanto creen que le falta a mi planta para poder cosechar (la grande) Gracias por su tiempo y respuestas.
  12. A

    DUDA.

    muchas gracias por la respuesta colega! supuse que vendrían bichos obviamente, quería saber si eran nocivas, tendré en cuenta tu concejo y mejor comprare algún abono orgánico.
  13. A

    DUDA.

    muchas gracias colegas :)
  14. A

    DUDA.

    buenas tardes a todos, tengo una duda ya que soy novato en esto del autocultivo, mi planta actualmente esta en floración después de 3 - 4 semanas de preflora le aplicado un tés de banano que leí es rico en potasio y ayuda al crecimiento de los cogollos, al cabo de 3 horas veo el substrato lleno...
  15. A

    DUDA.

    buenas tardes a todos, tengo una duda ya que soy novato en esto del autocultivo, mi planta actualmente esta en floración después de 3 - 4 semanas de preflora le aplicado un tés de banano que leí es rico en potasio y ayuda al crecimiento de los cogollos, al cabo de 3 horas veo el substrato lleno...
-