Resultados de búsqueda

  1. Cultivando skunaza

    AYUDA TRICOMAS OXIDADOS??

    Son unas autoflorecientes ya en final de floración, el tema es que los pelos an ido como desapareciendo y ay sitios que tiene mas tricomas y otros como en la punta que casi no tiene, es porque debo cortar ya? O por frio, calor ? O algun otro factor? Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
  2. Cultivando skunaza

    Lavado

    Buenas miren llevo sobre 2 semanas regandoo solo agua y ya veo las pantas con bastantes pelos marrones e utilizado productos pero llevo unas 2 semanas exando solo agua. Yo creo que no hace falta hacer el lavado de raizes ya veo q estan muchas hojas amarillas porque la planta esta chupando de...
  3. Cultivando skunaza

    HOJAS LILAS FRIO??

    Buenas señores medicos. Hoy e ido a ver las primas y estan deputamadre pero algunas hojas por debajo se empiezan a hacer como lilas sera por el frio?? O es simplemente por la genetica?? Donde vivo no hace frio. Temperatura minima 20 pero mucha humedad por las noches. Y si llueve tengo...
  4. Cultivando skunaza

    GLE FLORAKLEEN o Lavado de raices con agua??

    Buenoo haber si alguien me saca esta duda tenia este producto GLE FLORAKLEEN y es como un lavado de raices pero nose si sera bueno dejarle eso como ultimo riego o hacerlo con agua como siempre. El GLE FLORAKLEEN pone que se debe utilizar las dos ultimas semamas de flora. Lo uso?? O ago lavado de...
  5. Cultivando skunaza

    Consejos!!!!+

    Buenas cultivetas estoy regando mis esquejes ya en floracion Delta 9+ Hesi tambien antes de entrar en floracion la pulverize con Delta 9 y añadi tierra y superguano de Topcrop como lo veeis saldran buenos pepos o que??? Gracias Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
  6. Cultivando skunaza

    Un foton de mis primas y Anselmo.

    Chabales aqui os dejo a mis primas nose si regarlas o que hacer? Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
  7. Cultivando skunaza

    Olvido de regar las matas

    Buenas señores miren olvide regar las bichas 2 dias e salido hoy y las e visto con necesidad de beber jaj xr estan en pleno sol en cuando pegue la sombra les meto riego hay esta la cuestion no pasa nada si riego con producto o sera peoor o mejor? Gracias Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
  8. Cultivando skunaza

    Me presento soy el padre de falete.

    Buenas cultivetas y porretas aka llego el lider the fucking booss el cultivador silencioso con muchos años de experiencia en nada os saco unos esquejes de skun en exterior pepinissimas.. siempre miraba el foro pero nunca me quise meter en esto pero ya me liao.... Venga buenos humos xaxoos...
-