Consejos!!!!+

19 Agosto 2018
60
21
8
31
Buenas cultivetas estoy regando mis esquejes ya en floracion Delta 9+ Hesi tambien antes de entrar en floracion la pulverize con Delta 9 y añadi tierra y superguano de Topcrop como lo veeis saldran buenos pepos o que??? Gracias

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Tio tio ten cuidado con el guano ay un compañero @Genomeador que anulo el magnesio de la mata y no es que sea muy bueno... El sabra decirte mejor como aplicar el wuano ya que usais el mismo un saludoo
 
19 Agosto 2018
60
21
8
31
Segui las indicaciones del producto y aun asi le puse un poco menos de lo que indicaba ya que tienen buena tierra y les echo tambien el Delta9 y el Hesi y de momento color bueno y todo biien.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 
19 Agosto 2018
60
21
8
31
Pero como veis el Delta 9 + Hesi para floracion?? siempre uso lo mismo y da buenos frutos

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Yo el delta 9 no tengo ni idea la verdad, tendría que documentarme al respecto (soy así, que le vamos a hacer). Yo solo he usado para flora el guano.


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Lo malo del delta y lo tengo comprobado esque no fumas marihuana fumas puto quimico jajaj el sabor varia un montón
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Lo malo del delta y lo tengo comprobado esque no fumas marihuana fumas puto quimico jajaj el sabor varia un montón
Pues ya solo con eso, no sé si alguna vez lo usaré. Digo alguna vez, pues el año que viene solo pienso plantar 3 autos y 3 feminizadas. No más

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Pues ya solo con eso, no sé si alguna vez lo usaré. Digo alguna vez, pues el año que viene solo pienso plantar 3 autos y 3 feminizadas. No más

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Ay quiero verte yo con unas bichas de temporada que necesites escalera para ver sus cabecitas jajaja un saludo compi
 
19 Agosto 2018
60
21
8
31
Pues ya solo con eso, no sé si alguna vez lo usaré. Digo alguna vez, pues el año que viene solo pienso plantar 3 autos y 3 feminizadas. No más

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
El año q viene en abril ya 10 autos lo menos pa q en 0' estar fumando tol verano bien y solo cortar esquejes cuantos mas mejor ese es mi lemaa jajajjajaj

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 
19 Agosto 2018
60
21
8
31
Y lo del Delta9 bueno ya se le hace su buen lavado de raizes y haber se nota algo el sabor pero a mi no me desagrada

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
El año q viene en abril ya 10 autos lo menos pa q en 0' estar fumando tol verano bien y solo cortar esquejes cuantos mas mejor ese es mi lemaa jajajjajaj

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
Yo lo de las autos es un timo jajajajaj por lo menos en mi zona... Ala que el proximo año quiero poner unas blue berry. Ami me gusta tirar de semilla si es regular mejor las regulares son muuuuuuchisimo mas duras que las feminizadas 5 plantas kilo y medio y controlando que no crezcan si las dejas... Poes eso jajaj un saludooo
 
-