Resultados de búsqueda

  1. G

    Resultados

    La guardaré a ver si el año que viene sale. Ayer la probé (la yerba) y me dió una taquicardia del 15 jajaja voy a dejarla secar más y luego curarla a ver si calma un poco. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
  2. G

    Resultados

    No esperaba sacar ninguna semilla... Sin macho alguno a la vista, pa mi que algún bicho la polinizó Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
  3. G

    Resultados

    Por cierto, he encontrado una sola semilla. WTF?? Y otra cosa, al seleccionarla y manicurarla de mis dedos y las tijeras salió mucha resina. Lo junté todo en una pelotita pero me temo que parte de esa resina es de cogollos que estaban en estado de putrefacción y con orugas... Se podrá funar...
  4. G

    Resultados

    Bueno, pues después del desastre que me encontré al volver de vacaciones (humedad y orugas) https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https://www.lamarihuana.com/foros/threads/ya-cort%C3%A9-pero-me-da-que-no-se-va-a-poder-fumar.200041/&share_tid=200041&share_fid=38723&share_type=t este es el...
  5. G

    Cuanto le queda?

    Yo soy novato tb y mi cosecha se arruino por no cortarla a tiempo (humedad y bichos) con mi experiencia te diría que vale más pajaro en mano que ciento volando .. pero a ver si alguien sabe darte más datos Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
  6. G

    Ya corté, pero me da que no se va a poder fumar.

    Por último está está que ea la que mejor veo: ¿Qué os parece? Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
  7. G

    Ya corté, pero me da que no se va a poder fumar.

    Gracias por las respuestas, por ejemplo está es la Bilberry, la que mas cariño le cogí. Aquí están las partes que no tiré directamente por que pensé que igual se podían salvar, lo malo es que hay una hoja que tiene como blanco, que creo que pueda ser hongo, que os parece esta? Es parte ya la...
  8. G

    Ya corté, pero me da que no se va a poder fumar.

    Un ejemplo de lo que creo que se podría salvar, que os parece? O lo tiro todo y me doy por vencido? Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
  9. G

    Ya corté, pero me da que no se va a poder fumar.

    Hice algo de seguimiento en el post: https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https://www.lamarihuana.com/foros/threads/%C2%BFcomo-veis-estas-autos-%C2%BFcortamos-la-primera.198426/&share_tid=198426&share_fid=38723&share_type=t Me fui dos semanas de vacaciones y la humedad y las orugas me comieron...
  10. G

    Seguimiento variedades de growbarato

    Tienen buena pinta compay. Supongo que ya estarás probándolas Por cierto: tenemos el mismo destornillador xD Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
  11. G

    AYUDA cream caramel AUTO no cogolla

    Como dice el compañero .. dales tiempo... Ya tiene pelillos mostrando el sexo... Lo próximo es Cogollar. Poco a poco ya verás como la disfrutas Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
  12. G

    ¿Como veis estas autos? - ¿Cortamos la primera??

    Mirar lo que encontré ayer... Putos hijos que se esconde debajo de las hojas y no los veo.... Los quite manualmente, por suerte solo estaban en 1 de las 4 y abajo del todo. Luego apliqué preventivo (que ironía). Y nada, estos dias llueve bastante así que están medio a cubierto las pobres...
  13. G

    ¿Como veis estas autos? - ¿Cortamos la primera??

    Las otras tres que se plataron mas tarde están así... Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
  14. G

    Seguimiento autos, magnun(ya cortada), purple kush(ya cortada)y melon gum,(cortada)tardío en balcon.

    Pedazo cogollos pa una primera plantación la gordita te floró que da gusto amigo. Enhorabuena, estarás contento :) Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
  15. G

    ¿Como veis estas autos? - ¿Cortamos la primera??

    Un detalle... Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
  16. G

    ¿Como veis estas autos? - ¿Cortamos la primera??

    Bueno, pues esto avanza.. Cómo veis esta para cortar?? Yo creo que le faltan unos pocos días... Es la más avanzada. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
  17. G

    ¿Como veis estas autos? - ¿Cortamos la primera??

    La bilberry está comenzando su octava semana y las demás tienen 7 semanas. La Bilberry ya tiene incluso algún pelillo marrón... Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
  18. G

    ¿Como veis estas autos? - ¿Cortamos la primera??

    Y las Onyx. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
  19. G

    ¿Como veis estas autos? - ¿Cortamos la primera??

    Así está la Bilberry. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
  20. G

    ¿Como veis estas autos? - ¿Cortamos la primera??

    Al final Les puse un poco de flis cuidando de no tocar los cogollos. Espero que mantenga los bichos a ralla. Así están ahora.. la primera por la izquierda es Onyx, La segunda la Bilberry que lleva ventaja en la floración y las dos de la derecha son Onyx tb. La de la derecha del todo está un...
-