Resultados de búsqueda

  1. medicado4life

    Tengo una plaga, nose cual ni como acabar con ella

    estoi en esas comparando metodos preventivos para la proxima que estoi preparando me mire la torta de neem y antifungico.. nose que mas echarle ya..
  2. medicado4life

    Ayuda nutrientes Coco

    Hola peña de la marihuana tengo una duda sobre fertilizantes Estoi usando las bases bac organic y delta 8,9,10 me gustaria saber que productos me irian bien de la gama advanced nutrients para convinar con estos en la flora para no echar a perder la gama que tengo y empezar a introducir...
  3. medicado4life

    Tengo una plaga, nose cual ni como acabar con ella

    lo del agua helada con jabon las debilita un poco pero lo mejor es no llegar a ese punto en flora sin mas porque alfinal se me descontrolo en algunas y no maduraron bien ahora ya esta todo secando gracias por la ayuda peña ;)
  4. medicado4life

    Tengo una plaga, nose cual ni como acabar con ella

    XDD vale chavale tomo nota no mola el chisporroteo ese que parece una semilla.. ahora entiendo porque me pasab eso con mi ultima cosecha T.T parece que remite y he sacado al exterior la planta mas jodida, como corto en nada seguire con lo del agua helada muchas mueren graciasss.
  5. medicado4life

    Limpieza e Higiene En nuestro Cultivo

    Super importante aporte ojo al dato que las plagas que nos joden proceden la grn myoria por falta de higiene, otra cosa importaqnte es el protocolo para entrar en la sala y el filtrado con mallas del aire que entra... GRACIAS cerberoo!!
  6. medicado4life

    Tengo una plaga, nose cual ni como acabar con ella

    gracias sermoco ;) tengo ya el agua en el congelador le he metido FOX Soap 2 ml/l que es un jabon de estos mojantes que he leido que las debilita.. jjj sensei que chupen toda l que puedan que las voi a dejar tiesas XD gracias;) os cuento en breves como evoluciona!!
  7. medicado4life

    Tengo una plaga, nose cual ni como acabar con ella

    se parecen al de la segunda foto diria.. pero la "colonización" no es igual estan mas repartidos no tan juntos.. tube pulgon ya una vez y era diferente creo que si... es grave a estas alturas ? que me recomiendas hcer..?¿
  8. medicado4life

    ec y ph

    Mi recomendacion es la siguiente: yo intentaria que el indor no baje de 18º una buena forma de hacerlo es encender las luces de noche que es cuando hace mas frio, y tenerlas apagadas de dia eso de dara mejor control de la temperatura y si no puedes hacer eso... pillate un calefctor de esos...
  9. medicado4life

    Tengo una plaga, nose cual ni como acabar con ella

    algunos de los puntitos se mueven y otros parece que estan fijos nose diferenciarlos parecen iguales son del mismo color. los huevos tienen algun color o estan en algun lugar concreto?
  10. medicado4life

    Tengo una plaga, nose cual ni como acabar con ella

    Si acudo al foro es porque ya me he mirado y no encuentro nada. Pero gracias de todos modos.
  11. medicado4life

    ec y ph

    Fijate en el medidor de EC te marca tempertura estas regando con agua bastante fria, intenta subir un poco la tempertura de ese agua. y en la zona de cultivo que temperaturas maximas y minimas tienes?
  12. medicado4life

    Tengo una plaga, nose cual ni como acabar con ella

    Hola buenas a todos y gracias de antemano, Descripcion de las condiciones de cultivo: Mi cultivo es en interior y esta en fase de madurado a falta de dias para el lavado de raiz, utilizo la gama organica de vac. La temperatura es alta a estado muchos dias por encima de los 30, ahora ya no pasa...
-