Resultados de búsqueda

  1. Antonio Pepe

    Como las ven? Les queda mucho?

    Estas són mis 4 autoflorecientes, tengo 2 OGKush i 2 Amnesia. No se qual es qual. hahahah Me gstaría que me dijerais mas o menos quanto les queda y alguna recomendación o consejos. Muchas gracias
  2. Antonio Pepe

    Quiero plantar 2 exterior? Que semillas me recomiendan?

    A ver, quiero plantar en exterior 2 semillas feminizadas, no autoflorecientes. Me podrían decir que semillas me recomiendan para una gran producción, quiero que salgan grandes. Productos que tengo: -Soil Nutrition A+B de B'cuzz -CannaZym de Canna -Rhizotonic de Canna (me faltaría algo en plan...
  3. Antonio Pepe

    Es bueno ponerle bombillas a plantas de exterior?

    Haver, estoy germinando ahora en Barcelona, España 4 autos. 2 OG Kush i 2 Amnesia. Mi duda és, en nada las pondré en el tiesto de 20 litros en exterior donde tendran mucho sol dias de sol, Pero ahora que se acerca el invierno va haver pocos dias de sol. Cerca de donde las pongo en exterior tengo...
  4. Antonio Pepe

    Mezclar cultivo exterior con interior en invierno?

    Haver, estoy germinando ahora en Barcelona, España 4 autos. 2 OG Kush i 2 Amnesia. Mi duda és, en nada las pondré en el tiesto de 20 litros en exterior donde tendran mucho sol dias de sol, Pero ahora que se acerca el invierno va haver pocos dias de sol. Cerca de donde las pongo en exterior tengo...
-