Resultados de búsqueda

  1. Z

    5 días y ya no??

    Hola!! Subo 2 fotos de los tricomas de hoy. Gracias!
  2. Z

    5 días y ya no??

    Tercera serie de fotos.. a cer si podemos salir de dudaa
  3. Z

    5 días y ya no??

    Gracias por la ayuda. En las fotos puedes ver tricomas y pelos... Me compré un microscopio. Corto un poco de hoja y la pongo debajo del microscopio. Me costó 15 euros. No uso lupa porque tengo un pulso como para robar panderetas☹
  4. Z

    5 días y ya no??

    Gracias!! Aquí subo 10 más. Qué te parece?
  5. Z

    5 días y ya no??

    Gracias!! Pues vaya dilema.. no sé qué hacer.. entonces el próximo finde en vez de este??
  6. Z

    5 días y ya no??

    Aguanto lo necesario,no tengo prisa.. quiero hacerlo cuando sea el mejor momento. Mañana le hago el lavado. Espero martes, miércoles y jueves (sin regar) y el viernes por la tarde-noche.. la corto, no? O sábado ... cuando sea el mejor momento.. sin prisa.. Gracias!!!!!
  7. Z

    5 días y ya no??

    Ok. Pues nada.. eso haré. Muchas gracias!!!!
  8. Z

    5 días y ya no??

    Esta nueva foto es de una hoja del cogollo que estaba bastante dentro del cogollo. Qué crees? 5 días? 10 días? Gracias, amigo!!!
  9. Z

    5 días y ya no??

    Gracias por la respuesta! Entonces quizá 10-15 días más? Aún tiene muchos pelos blancos.. y los tricomas.. lo que has visto.. Me espero quizá a dentro de 2 fin de semana??
  10. Z

    5 días y ya no??

    Hace unos días publiqué un tema sobre cuándo cortar... el tema es que en estos días ha dado un buen empujón. Tenía pensado el próximo fin de semana ( 5 días) cortarla. Lo veis acertado? Gracias!
  11. Z

    No tengo claro cuánto le queda

    Y yo también... no sé por qué no tiene esos tonos... las semillas son de sensiseeds... en teoría es un buen banco... la verdad que no sé qué habrá pasado... ☹☹
  12. Z

    No tengo claro cuánto le queda

    Tengo un lío... Os paso unas fotos de los cogollos y una de un buen zoom de los tricomas. Tenía pensado 2 semanas más. Creéis que sí o tal vez más? Es una purple bud. (75 índica, 25 sativa). Terminó el gran estiramiento el 15 de agosto. Gracias amigos!!
  13. Z

    Olor durante secado

    Hola!! Tengo un quebranto... El tema... en unas semanas pondré a secar 2 plantas y el único sitio que tengo para hacer eso es en un trastero. El problema.. el olor... El tratero no tiene ventanas ni nada parecido como para poder poner un filtro/extractor.. Qué altermativas veis? -Cómo van...
  14. Z

    Cuánto le queda

    Graciaa por las respuestas!! Voy a seguir con PK y base de floracion top bloom (4-8-8 ) 15 días más así: - Top bloom 2ml/L todos los riegos. - PK 1.5 ml/L cada dos riegos. Después ya nada hasta el corte. Lo veis bien asi?
  15. Z

    Puntas quemadas y hojas amarillas

    Gracias por la respuesta. El abono es top bloom ( 4-8-8 ) Creo que 4 está bien de N, no?? Abrazo!!!
  16. Z

    Cuánto le queda

    Es que como veo ya pistilos marrones y los tricomas no tan blancos como antes.. pensaba que le quedaría menos. Pero si me decís eso, me fío más de vosotros que de mí.. es la segunda vez que planto.. así que apenas tengo experiencia. Lo suyo es que estén la mayoría de los pistilos...
  17. Z

    Cuánto le queda

    Hola!!! No tengo muy claro cuánto queda. Yo creo que 10-15 días. Es una Purple bud feminizada de sensiseeds (índica 75%, sativa 25%). Empezó a echar flores de verdad el 15 de agosto. Y según el banco de semillas son entre 50 y 60 días. Cómo lo veis? Gracias de antemano y un abrazo!
  18. Z

    Puntas quemadas y hojas amarillas

    He hecho lavado de raíces con cannaflush. Llevaba 3 dias sin echar nada. Mañana tengo pensado echar 1ml de top bloom y 0.5 de PK. Creo que no estaban muy quemadas y he visto oportuno hacer esto. Cómo veis este planteamiento? Gracias!!!
  19. Z

    Le quedan 3 semanas.. hojas quemandose. Ayuda !!

    Nadie me dice nada :( Hoy le he hecho un lavado de raíces con cannaflush... mañana echaré 1ml de Top bloom y 0.5 de PK. ( llevaba ya 3 días sin echar nada) ...está bien o es demasiado pronto?? Creo que no xq tampoco estaban tan quemadas, no? Gracias, gente!!
  20. Z

    Le quedan 3 semanas.. hojas quemandose. Ayuda !!

    Sí.. a ver si se anima alguien a decirme algo y echarme una mano Gracias!!
-