Resultados de búsqueda

  1. D

    [AYUDA] Nuevos brotes en forma de garra

    voy en el día 5 de flora, le meto algún final flush? para no estresar tanto a la planta y para no gastar tanta agua, la maceta es de 30L
  2. D

    [AYUDA] Nuevos brotes en forma de garra

    Mido todo, 2L cada 3 días, maceta 30L, ultimo riego con abono fue el 30 de diciembre con delta9 con ec 1.0 ph 6.2, ultimo riego hace 2 días con ph 6.2 ec 0.4 pura agua...
  3. D

    [AYUDA] Nuevos brotes en forma de garra

    Hola buenas tengo un problema con mi planta, los nuevos brotes están en forma de garra y no tengo idea de que puede ser, ayuda.
  4. D

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    nada, llevo mas de un mes tratando de contactarlos.
  5. D

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    hace unas semanas envié un correo, ya e enviado dos, y no me responden :(
  6. D

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    hola buenas estoy interesado en armar un panel cob con 2 clu-058-3618C4 y correrlos en un HLG-320H-C2800B pero el problema es que soy de Chile y acá no tengo como comprarlos, alguien me puede ayudar o dar info de alguna pagina para comprar los componentes, o algún pack DIY seria ideal, gracias.
  7. D

    Seguimiento Primer Cultivo con COBs de 250w Citizen CLU048 1212 + 4 Gorilla Glue y 1 GSC de FastBuds

    Cuanto te costo el panel amigo? tengo la intención de armarme uno igual de 250w, soy de Chile también, me podrías ayudar?? Saludos.
  8. D

    Ayuda Fem con sodio desde el día 0

    No creo que por mi hayas quedado 1ero en el Ranking de votos negativos. Pd: aun no veo la foto que ibas a subir callandome la boquita...
  9. D

    Ayuda Fem con sodio desde el día 0

    Dale, donde esta que no la veo... quedaste en ridículo, muéstrame una sola automática que sea cruce de una fast version, no tiene sentido, para que cruzar una auto x una f1 si se puede hacer el cruce con el clon de una madre y aunque alguien se le ocurra hacer ese cruce, nunca va a lograr llegar...
  10. D

    Ayuda Fem con sodio desde el día 0

    Si te molestas en mirar tu el linaje de sus autos te darás cuenta que las mas reconocidas y las que tienen mas premios son las automaticas de 3+ generación que son cruces con una automática de generación anterior con algún clon de una madre (feminizada), repito nada que ver las f1 acá, cual...
  11. D

    Ayuda Fem con sodio desde el día 0

    exacto, pero una f1 es una fotodependiente igual, se cruza con una auto para bajar las semanas de flora, pero no es una automatica, necesitas cambiar el fotoperiodo para que empiece a cogollar.
  12. D

    Ayuda Fem con sodio desde el día 0

    Fast Buds, pedazo de banco, pero nada que ver con las F1, creo que estas confundido, y repito nada que ver las Fast Version acá, no conozco ninguna auto que se pueda compara con una feminizada que haya sido un cruce con una F1, si conoces una, mencionala.
  13. D

    Ayuda Fem con sodio desde el día 0

    No es por eso, las f1 nada que ver acá, solo te reducen el tiempo de flora pero existe un cambio de fotoperiodo igual, las autos que hoy en día no le tienen nada que envidiar a una feminizada gracias a las generaciones y cruces que le dan (obviamente es mejor cruzarlas con plantas madres a que...
  14. D

    Ayuda Fem con sodio desde el día 0

    Gracias a todos por sus respuestas
  15. D

    Ayuda Fem con sodio desde el día 0

    No entendí de que parte "tampoco es del todo cierto" y tampoco entendí como llegaste a hablar de las F1, y no comparto con lo de las autos, van sacando cada vez mejores cruzes hasta te aguantan podas, ni comparadas con las autos de primera generación.
  16. D

    Ayuda Fem con sodio desde el día 0

    Esa era mi duda con la feminizada, si es que me aguantaba el ciclo. En ningún momento dije sobre usar haluro en floración, eso esta demás, la mayoría sabe que el sodio es mejor en flora. si lees de nuevo te darás cuenta que fui yo el que dijo sobre el sodio con las autoflorecientes, en ningún...
  17. D

    Ayuda Fem con sodio desde el día 0

    Una automática no es necesario que descanse, como es cruza de rudelais puede estar 24/0 sin problemas, mi pregunta es si una feminizada puede aguantar ese ciclo, ya que repito... la idea es meter una fem sin alterar el ciclo que ya tienen las automaticas.
  18. D

    Ayuda Fem con sodio desde el día 0

    me refiero si una fem te aguantara un ciclo 24/0 en la vegeta, las autos las tengo 24hrs luz, pero desconozco si una feminizada aguantara ese ciclo.
  19. D

    Ayuda Fem con sodio desde el día 0

    Buenisima, otra duda, me aguantaran un ciclo de 24hrs en vegeta (las auto las tengo 24/0)??
  20. D

    Ayuda Fem con sodio desde el día 0

    eso esta mas que claro, pero creo que no entendiste mi duda, la explicare de nuevo. en vegeta se usa haluro y en flora sodio, en las autos se usa sodio todo el ciclo (por lo que dijiste arriba... sirve para crecer y florar). yo tengo mis autos comenzando floración (con sodio obviamente, como...
-