Resultados de búsqueda

  1. BigBadLion

    Que agua filtrada usar en Chile

    ¡Hola chicos! Les comento, por lo general uso agua Purelife para regar ya que está filtrada por osmosis inversa y tiene un pH relativamente ácido (suele estar en 5.5 pH) y me es fácil subir el pH con un poco de agua de la llave (dónde vivo el agua tiene 1200 ppm, cosa que la hace inusable). La...
  2. BigBadLion

    Seguimiento Primer Cultivo con COBs de 250w Citizen CLU048 1212 + 4 Gorilla Glue y 1 GSC de FastBuds

    Hola muchachos! Les comento, estoy haciendo mi primer grow y he estado super ansioso en ver como estas niñas crecen y me gustaría que me ayudaran en lo que puedan y que bueno, comenten lo que quieran jaja. Mi equipamiento (a grandes rasgos): 250w en 5 COBS Citizen CLU048 1212 (armados por mi!)...
  3. BigBadLion

    Dudas sobre Jiffys

    ¡Hola a todos! Tengo una consulta, estoy tratando de hacer crecer unas semillitas e hice las siguientes cosas: Hice que reposaran en agua mineral por 24 horas Las traspase a un jiffy dónde el agua estaba en 6.48 de pH Actualmente las semillas están tapadas por la turba del jiffy y tienen una...
  4. BigBadLion

    Dudas sobre base para LEDs

    Hola muchachos, Les cuento, compré unos COBs en Kingbrite, son 5 Citizen CLU048 1212 y hace poco los monté, pero siento que quedaron super endebles (sobre todo los que tuve que hacerles el corte) y en cualquier momento se podrían quebrar. Alguién tiene alguna idea de como podría montarlos de...
  5. BigBadLion

    Pedir semillas en Royal Queen Seeds

    Hola muchachos! Les comento, estoy viendo que semillas plantar y me percaté que este banco tiene unas ofertas bastante buenas... y su publicidad dice que hacen "ENVÍO GRATIS DESDE CHILE" cosa que me hace entender que no tendré que preocuparme de aduanas ni del SAG, ya ue están aquí mismo, pero...
  6. BigBadLion

    Novato, viendo que comprar! Chile

    Hola muchachos!! Soy BigBadLion y les comento, ando con ganas de hacer crecer unas cosas y me gustaría tratar de tener algo que sea bueno y a un precio decente. Estoy entre una carpa de 60x60 (probablemente vaya por esta, serian unas macetas de 10 litros) o de 80x80 Pero mi mayor problema es...
-