Resultados de búsqueda

  1. H

    variedad ke sea buena para principiante

    hola gente estoi buscando una variedad ke sea resistente para un principiante y que no mida mas de 1,30cm(tengo un armario de 1,70 de alto) saludos y buenos humos
  2. H

    compro...

    hola gente. aver si me podeis echar una mano compraria a un precio razonable 1 termohigrometro, un termometro para la tierra y un ventilador saludos y buenos humos
  3. H

    alguien de torrejon o cerca??

    wenas gente estoy buscando amigos para ke me ayuden a plantar ya ke lo tengo echo pero con resultados pesimos y me gustaria volver a intentarlo un saludo
  4. H

    tema dudoso

    wenas gente vereis voy a entrar en el ejercito y me van a acer el control antidroga mi pregunta es ke si como pastel de maruja o algo similar me daria en la orina cuando hiciese el control e oido ke ai una bebida ke te la limpia pero no me fio saludos
  5. H

    vendo vaporizador "vapo2"

    wenass gente vendo un vaporizador tipo burbuja de cristal solo tiene un uso lo vendo porke no me gusta fumar de ahi lo vendo por 20€ a no ser ke alguien me lo cambie por semillas low ryder 1 o 2 si a alguien le interesa ke responda al mensaje o ke me agregue:ultragogo@hotmail.com
  6. H

    cuando la paso a floracion? tengo white dwarf

    buenas gente tengo una planta de white dwarf en un armario pekeño con una foco de 11w. la plante el 15 de abril y ya tiene las 4 hojas tipicas mo pregunta es¿cuando la paso a floracion?he leido ke con el foco no crece y tengo ke ponerla al sol agradeceria las respuestas
  7. H

    no me rio

    cuando me fumo 1 porro de costo no me rio pero de marihuana si ¿es normal?
  8. H

    no me gusta fumar en la calle

    buenas gente tengo 18 años cuando alguno de mis colegas se ace un peta me pongo muy nervioso y pienso ke puede venir la pasma o la secreta ya me vino una vez pero no me vieron fumando aun asi me enpezaron a perseguir y mis colegas tenian 30€ de huevito y ellos como si nada en fin me gusta mucho...
  9. H

    1 cultivo

    tengo un pekeño armario casero de 60 cms de alto 20 de ancho y 30 cms de largo tambien tengo un una lampara de 60w(no comprada en grow)y le pensaba poner un fluorescente agrolite de bajo consumo(ufo) un ventilador casero en el medio ¿la luz es todo el dia encendida o no?voy plantar low ryder y...
  10. H

    compro semillas

    weno gente compro estas semis:white dwarf ,low ryder o low ryder2 si alguien las tiene que me agrege y ya seguimos ablando:ultragogo@hotmail.com
  11. H

    low ryder2

    wenas fumetas estoy pensando en comprarme low ryder 2 por ke no tengo espacio es buena?pone mucho?vale la pena cultivarla si alguien kiere dejar fotos dpm
  12. H

    primer seguimiento en interior

    tengo un pekeño armario casero de 60 cms de alto 20 de ancho y 30 cms de largo tambien tengo un una lampara de 60w(no comprada en grow)y le pensaba poner un fluorescente agrolite de bajo consumo un ventilador casero en el medio y tenia pensao comprar un invernadero hasta ke germinen y voi meter...
-