Resultados de búsqueda

  1. Verocaina

    se puede fumar flores que fueron atacada por araña roja?

    Hola psiconautas, vengo hoy con esta duda, ya que tuve que anticipar el corte debido a una plaga de este trip, intente combatirla como pude pero en unos dias vi como este bicho avanzaba a pasos agigantados al punto que comencé a notar una telaraña de trips en la punta de mi planta (flor mas...
  2. Verocaina

    Que le pasa a las hojas?

    matalo, a mi tambien una me salio macho, le había dado ya 2 meses y algo de cuidado, pero lo mate al instante, va a arruinar tu cosecha y puede arruinar la de algún vecino.
  3. Verocaina

    ¿y ahora? cosecho o espero más?...

    GRACIAS por tu ayuda y la de todos en este foro, fueron 6 meses de cuidado y unas dos o tres semanas de descuido (mea culpa), pero supongo que igualmente la disfrutare, algunas risas y buenos momentos seguro me dará, después les contare jeje, Saludos!
  4. Verocaina

    ¿y ahora? cosecho o espero más?...

    Que mal, he descuidado mucho la planta estas últimas semanas debido al trabajo, y se me ha llenado de plagas, puede que aun le quede engordar un poco más a las flores, pero como tu dices mejor cortar ahora y que sea lo que sea, ya he cortado uno la semana pasada y ha pegado bastante bien, no me...
  5. Verocaina

    ¿y ahora? cosecho o espero más?...

    ahora note que tiene unos bichos redondos negros pegado al tronco como garrapatas, alguna idea de que pueden ser?
  6. Verocaina

    ¿y ahora? cosecho o espero más?...

    que les parece ahora?
  7. Verocaina

    ¿y ahora? cosecho o espero más?...

    corte un cogollo de los de abajo q tienen pinta de tener los tricomas mas blancos, lo deje secar una semanita y lo fume, pego bastante bien pero sin volarme la cabeza, los cogollos de arriba creo q les puede faltar un poco mas no lo se.
  8. Verocaina

    Llego el otoño (cultivo exterior)

    Llego el otoño, mi planta comenzó a perder hojas todos los días, las que aún no se cayeron poco a poco se estan poniendo amarillas, pero a las flores aun le falta un poco más de tiempo para su cosecha, ¿esto que sucede es normal? la planta puede sobrevivir luego de que se caen todas sus hojas...
  9. Verocaina

    ¿Fase de floración?

    es un macho, tienes que matarlo.
  10. Verocaina

    ¿y ahora? cosecho o espero más?...

    Es Sativa pero no se que variedad.
  11. Verocaina

    ¿y ahora? cosecho o espero más?...

    ¿Sera que no le da mucha luz directa de sol y por eso me tarda tanto? germinó a comienzos de la primavera y ya estamos en otoño y cada vez hace menos calor...lo que me extraña es que no ha producido mucha resina.
  12. Verocaina

    ¿y ahora? cosecho o espero más?...

    Aclaro que me gusta enloquecer cuando fumo. Se que mientras más espero mas indica sera el efecto. TEndra un 50% de pelitos marrones
  13. Verocaina

    Cuanto le falta para cosecharla?

    Gracias!
  14. Verocaina

    Cuanto le falta para cosecharla?

    Gracias por tu respuesta, hace 6 meses mas o menos que tengo esta planta, ya estoy ansiosa de por fin cosechar. Sus flores no se ven con tanta resina como vi en algunas fotos de otras plantas, pero supongo que esas fotos se encuentran en google son un poco exageradas no? con mucha genética y...
  15. Verocaina

    Cuanto le falta para cosecharla?

    Bueno, eso, alguien me podria ayudar a saber cuanto le falta?
  16. Verocaina

    Consejos Gente sensible + insegura y malos viajes

    Me parece que tenes un problemita vos, tanta agresividad solo por que compartimos nuestras experiencias?. El tarado seguramente sos vos, capaz por eso la marihuana no te pega como a nosotros, la planta no funciona con tarados. Saludos.
  17. Verocaina

    Consejos Gente sensible + insegura y malos viajes

    Mira conozco gente que cuando le hablas de malos viajes te trata de débil, novata, etc. Pero en realidad los que vivimos algún mal viaje del tipo místico paranormal que te hacen cuestionar la realidad (no los típicos malos viajes de que pensas que se te acelera el corazón o la clásica pálida)...
  18. Verocaina

    Mi semilla no germina, lleva una semana.

    Siempre ponlas en un tapper, siempre con papel de cocina, y un poco de agua (un error común es echarle muy poco por miedo a excederse), que sea agua de lluvia, recolecta un poco cuando llueve, ponla en un lugar oscuro, la temperatura debe ser entre 20 y 25 grados, y dejalas tranquilas, no abras...
  19. Verocaina

    Problema con lampara de sodio ¿que le sucede?

    La compre usada, quien me la vendio me aseguro que estaba casi sin uso. yo solo la use unos 3 días.
  20. Verocaina

    Problema con lampara de sodio ¿que le sucede?

    Hola, hoy me desperte y me di cuenta que la lámpara de sodio programada para prender a las 7 am no había encendido, el temporizador funciona, y el balasto hace su típico sonido de estar encendido pero la lampara estaba así: Solamente se producía ese arco voltaico pero sin llegar a encenderse...
-