Resultados de búsqueda

  1. MeisterKUSH

    Primer cultivo con lec 315w eco

    están de lujo amigo, se ve que trabaja bien tu luminaria, y aparte optimizado con el CO2, note falta detalle¡ jejeje
  2. MeisterKUSH

    Seguimiento " Mi primer cultivo con iluminación lec 315w 3100k

    yo las veo de lujo compañero¡
  3. MeisterKUSH

    Seguimiento " Mi primer cultivo con iluminación lec 315w 3100k

    No hay de que compañero ¡¡
  4. MeisterKUSH

    Seguimiento LEC 315w PEYOTE PURPLE, BUBBA KUSH, CHOCOLATE MINT OG, HINDU KUSH, DINAMED CBD...

    Buenas a todos, hoy trasplante 4 de las nenas, las dos CHOCOLATE MINT OG, la EXOTIC KUSH y una PEYOTE de las que me da la impresión a mi que va a ser hembra seguro por su tamaño mas achaparrado. Estaban en aceras de 1,7 litros y ahora las pase a unas de 3 litros. Les hice un riego con Sensi grow...
  5. MeisterKUSH

    AYUDA! Planta extremadamente caida.

    esa planta tiene poco futuro diría yo... pensaba que era una plant mas joven...
  6. MeisterKUSH

    Seguimiento " Mi primer cultivo con iluminación lec 315w 3100k

    y por cierto, se me olvido, hiciste bien en lavar, si tendrás problemas de boqueo de raíces y el consiguiente estrés.
  7. MeisterKUSH

    Seguimiento " Mi primer cultivo con iluminación lec 315w 3100k

    ufff, yo es que las plantas tan pequeñas no las abono con nada que suba la EC, me explico. A mi por ejemplo me sale una Ec del agua de grifo de 0,28 0,30 aproximadamente, eso mas el alimento que trae la tierra, que aunque sea light tiene una EC de 1,2 según el fabricante, y si ya le añades esos...
  8. MeisterKUSH

    En que fecha puedo realizar la última poda

    Las plantas entran en floración cuando notan que las horas de sol van disminuyendo, en el hemisferio norte es el día 21 de junio cuando comienza el verano. A partir de ese día, los días s hacen mas cortos y empiezan a florecer
  9. MeisterKUSH

    En que fecha puedo realizar la última poda

    Las plantas entran en floración cuando notan que las horas de sol van disminuyendo, en el hemisferio norte es el día 21 de junio cuando comienza el verano.
  10. MeisterKUSH

    Seguimiento " Mi primer cultivo con iluminación lec 315w 3100k

    De nada compañero, estamos para compartir experiencias y ayudarnos en lo que podamos. Por cierto, estoy haciendo un seguimiento aquí en el foro, también con Lec 315w, por si te quieres pasar, aunque aun están en crecimiento, un peli mas avanzadas que las tuyas. Buenas de nuevo. estas abonando...
  11. MeisterKUSH

    Seguimiento " Mi primer cultivo con iluminación lec 315w 3100k

    De nada compañero, estamos para compartir experiencias y ayudarnos en lo que podamos. Por cierto, estoy haciendo un seguimiento aquí en el foro, también con Lec 315w, por si te quieres pasar, aunque aun están en crecimiento, un peli mas avanzadas que las tuyas.
  12. MeisterKUSH

    Seguimiento " Mi primer cultivo con iluminación lec 315w 3100k

    opino igual que el compi, puedes adaptar el numero de tantas a tu espacio, haciendo podas de bajos cuando pases a floración que ahí ya iras viendo el espacio definitivo que te ocurran las plantas
  13. MeisterKUSH

    MARIHUANA RADIOACTIVA Cronicas de la Gorilla Girl ; 5ºConcurso Sweet Seeds

    Joder tio que buena pinta tiene tu armario¡ enhorabuena por esa mano verde que tienes¡ UN SALUDO
  14. MeisterKUSH

    Esto es oídio?

    Eso no es oidio, totalmente seguro. Tiene pinta de haber sido una babosa, caracol o algúno de la familia de los gasteropodos, el resto blanco que ha dejado sobre las hojas es la baba de estos, al secarse tiene ese aspecto. El patrón de crecimiento del odio en el cannabis es muy típico y se suele...
  15. MeisterKUSH

    Seguimiento LEC 315w PEYOTE PURPLE, BUBBA KUSH, CHOCOLATE MINT OG, HINDU KUSH, DINAMED CBD...

    Hola compa¡ Bienvenido. Claro que es posible, en los primeros estadios de vida de las plantas necesitan menos cantidad de lúmenes (luz) por eso las germino y crezco así, y también para ahorrar en la factura de la luz claro esta. Si las creces con el lec 315 w y un espectro mixto o de...
  16. MeisterKUSH

    Seguimiento LEC 315w PEYOTE PURPLE, BUBBA KUSH, CHOCOLATE MINT OG, HINDU KUSH, DINAMED CBD...

    Buenas a todos, aquí traigo una pequeña actualización del seguimiento. El mismo día que subí las fotos les hice poda apical u FIM a casi todas las plantas excepto las mas pequeñas. A todas las feminizadas les ha sentado estupendamente, pero a algunas Peyote se les ve muy estiradas, mucho espacio...
  17. MeisterKUSH

    Primer cultivo con lec 315w eco

    buen cambio compi¡ e stan muy avanzadas en asegunda semana, se ve que va funcionando la cosa
  18. MeisterKUSH

    Y se hizo la luz !!!!!!!

    Me apalanco por aqui con su permiso Lord Ragnar¡ se ven muy sanas tus plantas, y me interesa tu experimento de las podas xk he dudado en hacerlo mas de una vez a las genéticas indicas que tienen poco o nada de strech pero nunca me decidí por miedo. Así que eso, por aquí andaré¡¡ un saludo¡¡
-