En que fecha puedo realizar la última poda

Felipexs

Semilla
4 Diciembre 2018
5
0
1
39
Hola amigos, mi consulta es cuando puedo realizar la última poda en exterior, soy de chile, décima región.
 

Felipexs

Semilla
4 Diciembre 2018
5
0
1
39
Mi pregunta es por qué me dijeron que para que la planta la asimile tiene que ser 1 o dos semanas antes de que entre en flora, por eso me gustaría saber mas o menos la fecha en que entran en flora
 

MeisterKUSH

Semilla
6 Noviembre 2018
55
17
8
40
Las plantas entran en floración cuando notan que las horas de sol van disminuyendo, en el hemisferio norte es el día 21 de junio cuando comienza el verano.
 

MeisterKUSH

Semilla
6 Noviembre 2018
55
17
8
40
Las plantas entran en floración cuando notan que las horas de sol van disminuyendo, en el hemisferio norte es el día 21 de junio cuando comienza el verano. A partir de ese día, los días s hacen mas cortos y empiezan a florecer
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Igual no es inmediato, en el hemisferio sur el solsticio de verano es el 21 de diciembre pero en general las plantas inician la floración entre mediados de enero y febrero, varia según la genética.

No me gustaría poderla y que a los pocos días muestren las preflores
Porque no la podas ya y listo :confused:
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: MeisterKUSH

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Facil tienes hasta mediados de enero si es una genética con predominancia indica, ahora sí tienes una planta con predominancia sativa tienes para febrero, tú dale tranquilo jaja
 
-