Resultados de búsqueda

  1. A

    pistilos a 1 mes y 2 dias en exterior

    Algún capo que me ayude!! Encontré este fertilizante y quisiera saber si me sirve para la floración de mis magnum. Gracias
  2. A

    Altura de la planta, consulta.

    Y que me aconsejas?
  3. A

    Altura de la planta, consulta.

    La verdad que solo es tierra de mi jardín y la riego con purin de ortiga, nada mas
  4. A

    Altura de la planta, consulta.

    Si, tienen varios agujeros en el culo
  5. A

    Altura de la planta, consulta.

    Que opinan de mis mágnum a granel? Tienen 43 días y miden 55cm, no compre sustrato ni nada, solo use tierra de mi jardín. Me gustaría que me dieran sus consejos ya que es mi primer cultivo. Gracias
  6. A

    Opinión autoflorecientes

    Soy muy novato en el tema, pero al parecer esta empezando la floración, mira esta foto
  7. A

    Primera plantación...

    Hasta el momento solo agua de grifo con purin de ortiga, cuando empieza la floración le quiero aplicar te de platano
  8. A

    Opinión autoflorecientes

    Las compre a granel y supuestamente son magnum
  9. A

    Primera plantación...

    Amigos, este es mi primer cultivo y me gustaría saber de sus consejos, son mágnum a granel, solo use tierra de mi jardín y no compre nada de sustrato ni nada. Tienen 43 días y miden 55cm. Que opinan de las nenas?
  10. A

    Seguimiento autos, magnun(ya cortada), purple kush(ya cortada)y melon gum,(cortada)tardío en balcon.

    Quien me da sus consejos? Este es mi primer cultivo y eh comprado mágnum a granel, las nenas tienes 43 días y miden 55cm, que les parece?
  11. A

    Opinión autoflorecientes

    Que tal estan mis nenas? Son mágnum a granel, tienen 43 días y miden 55cm, estarán bien en tamaño?
-