Resultados de búsqueda

  1. M

    Alguno con Polen??..

    Este año quiero probar a polinizar algunas ramas de distintas variedades... El tema es que solo tengo polen de Chuly Seeds. Alguien tiene polen de alguna variedad conocida??.. Las que tengo para polinizar son las siguientes variedades: Power Plant Chuly Seeds (de esta tengo polen) Skunk WW...
  2. M

    Mejoro el FORO!!!... "edit" y demas yerbas

    Para todos los culiadinis (sobre todo el Abuelo cabeza de tuerca) que se quejaban del "Edit" y otras porquerias que yo nunca uso... Ya esta andando todo... Que grande este foro!!! Chalutes
  3. M

    FELIZ AÑO NUEVO

    Que en estas Fiestas lleguen a nuestros hogares: Paz, Consuelo y Esperanza... asi nos las cojemos a las tres juntas...!!! Je Je Je. FELIZ AÑO a TODOS
  4. M

    Experiencia en COMPRA DE SEMAS

    Esta es mi primera compra.... me decidi por Lamota,,, Hasta ahora no recibi nada... pero estoy muy contento¿?... Je Je Je... La verdad es que aunque ya paghue todo y las semas nunca llegaronnnn .... tengo fe que van a llgar... O no... No sabemos... como termina el tema con lamota.... Si...
  5. M

    Gendarme Boton

    Les pego esto que nos preocupa a todos.. Por suerte vamos sumando cultivetas, atrapados, que por lo menos no van en cana... Saludos La Ley Informe de entrega © La Ley S.A. Voces: CONSUMO DE ESTUPEFACIENTES ~ ESTUPEFACIENTES ~ LEY DE ESTUPEFACIENTES ~ CULTIVO DE ESTUPEFACIENTES ~...
  6. M

    Cannabis Prensa vs Varietales Geneticos 2.1

    Hola Cultivetas... Luego del buen resultado obtenido en mi anterior cultivo, arranco el de esta temporada. Va a ser el antonimo del anterior. Este año voy a cultivar distintas variedades de pura raza, y solo un par de prensados. La idea es terminar de confirmar la teoria: El prensado RE...
  7. M

    Cannabis Prensa de Paragua Seeds VS. Skunk #1 de Dutch Passi

    Hola a todos!! A diferencia de lo que constantemente leo en el Foro, sobre la mala genetica o baja calidad de las semillas bastardas, yo pienso todo lo contrario. Tengo la teoria de que los narcos que se dedican a la plantacion, cuidado, cosechado, secado, tal vez curado, prensado y...
  8. M

    Fotos para saber si cosechar

    Me regalaron una plantita, plantada un poco tarde. La fui cuidando con las indicaciones de este foro, pero no me doy cuenta si ya esta lista para cortarla. Les adjunto unas fotos para que los expertos me aconsejen. Y si alguien sabe que tipo de planta es, me gustaria saberlo. Desde ya muchas...
-