Resultados de búsqueda

  1. enric25

    leds kappa de solux

    Buenas, Dices que piensas en partir la habitación en dos salas, una de crecimiento y otra de floración. Podrías indicarme de qué sirven estas particiones de en una sala crecimiento y en otra floración? Son sólo para poder tener producción constante con esquejes o hay algo más relacionado con...
  2. enric25

    5 dudas de mi nuevo cultivo con esquejes

    Para abastecer un armario de 4-6m2 de floracion... - Qué tamaño de armario de madres tener? - Cuántas madres tener si quiero hacer un monocultivo? - Esquejes en armario de madres o en armario a parte? Si es junto que tamaño de armario de madres+esquejes? Si es aparte qué tamaño de amrario de...
  3. enric25

    Ayuda para compra de armario de cultivo+madres

    pues quiero sacar entre 80 y 100 esquejes en total, unos 15-20 por planta imagino
  4. enric25

    Ayuda para compra de armario de cultivo+madres

    querría tener de 4 a 8 madres, qué armario me recomendarías? pienso en un dark box de 1,45x1,45 o sino uno de 1,20x1,20
  5. enric25

    Ayuda para compra de armario de cultivo+madres

    Y cómo veis tener ese mismo armario para 4 madres (la parte grande obviamente) y para esquejes (la parte lateral derecha con 3 huecos uno encima de otro de 40x60cm Y luego la zona de florecimiento seria otro armario de 2 m cuadrados
  6. enric25

    Ayuda para compra de armario de cultivo+madres

    Buenas, estoy en busca de un armario y me planteo comprar este de 280x120x210 o uno semejante a este para combinar cultivo de plantas madre + esquejes cómo lo véis?? Quería saber si conocéis alguno por el estilo o si consideráis que podría hacerme uno a medida en condiciones por menos precio...
-