Resultados de búsqueda

  1. Diegothc30

    FOTOGRAFÍA CANNABICA COLOMBIA

    Increíbles fotos mejores cepas un saludo lo rompiste con estas foticos parce!!!!!
  2. Diegothc30

    Busco shiskaberry urgente!!!!

    Yo tuve la oportunidad de hacer un intercambio pero para nada era shiskaberry el esqueje era frutal pero para nada el clon Fresita en fin... No me canso de buscarla
  3. Diegothc30

    Busco shiskaberry urgente!!!!

    Tan difícil es encontrarlo...?:oops::rolleyes::oops: por lo visto el banco q lo saco desapareció y con el shiskaberry ..y solo algunos afortunado s lo mantienen eso leí al menos que pena ...la probé en Córdoba y perdí el contacto del chaval
  4. Diegothc30

    2X Fast Og Kush y Tora Bora Confidencial. Concurso Exterior 2018.

    Buena cosecha campeón eres un crack
  5. Diegothc30

    Seguimiento 2x SUPER SILVER HAZE (F) exterior

    Felicidades menudos Monster my friend jejeje increíble tío ya me dirás qué tal la cata colega
  6. Diegothc30

    Busco shiskaberry urgente!!!!

    Perdón strawerry delicia? Es de semillas ? Si es así podrías decirme el banco amigo?
  7. Diegothc30

    Busco shiskaberry urgente!!!!

    Tenía una madre el año pasado de shiskaberry y mi querido perro le dio por arrancarla un día q se quedó solo tsss desde entonces la busco sin resultados compré unas semillas en internet pero no de coña tío ... Nada que ver con shiskaberry
  8. Diegothc30

    Cultivo de Big bull kannabia y Mr eiden mass Mr hide cultivada con tgl star 60

    Puede ser q sea un poco culpable del asesinato lo siento y las luminarias son de todogrowled amigo
  9. Diegothc30

    Cultivo de Big bull kannabia y Mr eiden mass Mr hide cultivada con tgl star 60

    Murio la Big bull con la telilla de la cáscara se ahogó y estoy ya germinando otra kryptonite que tan buenas alegría s me a dado en exterior
  10. Diegothc30

    Cultivo de Big bull kannabia y Mr eiden mass Mr hide cultivada con tgl star 60

    aquí haciéndome un piti de vortex de tga subcool de exterior de esta cosecha pasada riquísima te pone en las nubes así que nada os dejo que voy a ver a mi real Betis querido buenas noches y humos ahhh por cierto pienso hacer un l.s.t. con este cultivo con la gama completa de top crop y delta 9
  11. Diegothc30

    Cultivo de Big bull kannabia y Mr eiden mass Mr hide cultivada con tgl star 60

    Buenas noches chicos y chicas aquí os dejo mi Mr eiden mass con 6 días bajo tgl star
  12. Diegothc30

    Cita anual de Sweet Seeds con DiarioJK.

    Felicidades buen cultivo buena vibra y muy buena hierba que es lo principal jejeje saludos
  13. Diegothc30

    Seguimiento Kosher Kush Reserva Privada

    Amigo pido permiso es ver una kush y se me cae la baba....:p:p;)
  14. Diegothc30

    Busco shiskaberry urgente!!!!

    Chic@s necesitaba el clon shiskaberry "Fresita" alguna alma caritativa o no caritativa jejeje cambiaria por otros espquejes o semillas que le interese q me hable y le mando lista de esquejes y semillas gracias
  15. Diegothc30

    Microcultivo SKUNK #1 Led Cob 50w

    De sobra tio
  16. Diegothc30

    El jardín led de Pepe - Vero 29 Gen7 y Samsung Strips + Vero 18 cri 93

    Increíble seguimiento da gusto aprender a la ves de ver semejantes bellezas amigo
  17. Diegothc30

    Cultivo de Big bull kannabia y Mr eiden mass Mr hide cultivada con tgl star 60

    Por supuesto amigo , gracias x echar un ojillo por aquí ;)
  18. Diegothc30

    so

    Joder tío que pasada!!!
  19. Diegothc30

    5º CONCURSO DE SEGUIMIENTOS SWEET SEEDS® [Bases y Premios]

    Sería para hacer un scrog con 3 plantas bajo tgl's me gustaría hacerlo con las green poison o psicodelicia
  20. Diegothc30

    1er indoor casero Moby dick xxl !!

    Yo creo q te falta chicha chio dice el amigo
-