Resultados de búsqueda

  1. P

    No lo entiendo ¿como puede suceder?

    He cultivado 3 plantas distintas INSOMNIA, GORILLA GLUE Y AK47. El caso es que durante el manicurado he visto que la Insomnia tiene semillas y las otras no tienen. En ningún momento he visto ninguna flor macho en ninguna de ellas y las he revisado a conciencia porque ya tuve una hermafrodita en...
  2. P

    ¿Esta para cortar?

    La planta es gorilla glue fotoperiodica feminizada y hace 11 semanas que le cambié el foto periodo. Observo tricomas lechosos, transparentes y alguno ámbar. ¿Como lo veis? ¿Esta para cortar?
  3. P

    Punta de las hojas marrones

    Hola. Desde hace un tiempo estoy notando este síntoma a mis plantas, que sobre todo las hojas de la parte superior se están poniendo feas poniéndose las puntas de las hojas marrones y el resto de la hoja algo más decoloradas, ocurre de forma más aguda en las de arriba aunque por en medio también...
  4. P

    Bordes de las hojas levantados hacia arriba

    Llevo relativamente poco cultivando y además es mi primer indoor. Estoy observando que los bordes de las hojas se están levantando hacia arriba y no se a que puede deberse. Estoy abonando con bio vega y cannaboost en todos los riegos en la proporción indicada en la tabla. Estoy alumbrado con...
  5. P

    Duda tintura

    He estado leyendo recetas de como hacer tintura con alcohol. He visto que es realmente sencillo pero hay una diferencia según donde mire el método de hacerlo, y es que hay quien descarboxila antes la maria calentandola antes y quien la macera directamente en alcohol sin descarboxilar...
  6. P

    phytoled clorofilla pro 80w

    Voy a iniciar mi primer indoor y quisiera opiniones sobre esta iluminación y como usarla. ¿Que opinan sobre el phytoled clorofilla pro 80w, para un armario de 60×60? ¿Será suficiente para sacar adelante 3 o 4 plantas? ¿A que altura debe ponerse durante todo el cultivo? Enviado desde mi SM-G965F...
  7. P

    phytoled clorofilla pro 80w

    Voy a iniciar mi primer indoor y quisiera opiniones sobre esta iluminación y como usarla. ¿Que opinan sobre el phytoled clorofilla pro 80w, para un armario de 60×60? ¿Será suficiente para sacar adelante 3 o 4 plantas? ¿A que altura debe ponerse durante todo el cultivo?
  8. P

    Que os parece este medidor Ph y Humedad

    Decir que no es mi intención hacer publicidad de nada y que solo quiero saber si alguien tiene algo parecido a esto y conocer opiniones de si realmente funcionan este tipo de aparatos o es tirar el dinero aunque sea poco lo que cuesta. Pongo el enlace donde lo he visto...
  9. P

    Duda manicurado

    Una doble pregunta, supongo que para algunos fácil y rápida, pero yo como es mi primera vez me asalta la duda. ¿debo quitar todas las hojas de los cogollos? ¿Incluso las minúsculas cubiertas de resina?
  10. P

    Como la ven? Cuanto puede faltarle?

    En primer lugar disculpen mi insistencia, pero soy muy novato y tengo la impresión de que el final se aproxima y me gustaria opiniones. Es una auto a granel de predominancia indica, desconozco el banco y lleva casi 7 semanas en floración. Por las fotos observo la mayoría de tricomas lechosos y...
  11. P

    Ayuda!! ¿auto hermafrodita?

    Soy novato y tal vez esté equivocado, pero me ha llamado la atención unas bolitas del tamaño de un grano de arroz, que no se corresponden con la forma de los cogollos. La planta lleva entre 2 y 3 semanas en floración, es una semilla a granel y se supone que es una auto-purple. Si es hermafrodita...
  12. P

    ¿Cuanto le queda para el lavado de raíces?

    Soy novato total y cualquier consejo es bienvenido. Es una Auto Purple, la compre a granel así que desconozco el banco. Estoy en el sur de España y la planta germinó el 11 de noviembre. La tengo en un balcón cerrado y recibe sol directo a través de cristales unas 7 horas si no se nubla claro. La...
  13. P

    Hojas amarillean por abajo

    Hola, es la primera vez que cultivo así que busco algo de opinión a ver que tal lo voy haciendo. Me llama la atención que las hojas de abajo están secándose ¿es normal? Os doy datos: Es una Auto Purple, la compre a granel así que desconozco el banco. Estoy en el sur de España y la planta germinó...
-