Resultados de búsqueda

  1. M

    Virus, hongo, o simplemente quemadura?

    Buenos días. Durante estos ídem ha estado cayendo mucha agua por aquí, y alguos días han caído chaparrones seguidos de mucho sol. La cuestión es que a mis plantas les han salido unas manchas marrones. Para mí que son virus (tuve una plaga de trips hace un tiempo) aunque también podíans ser...
  2. M

    Seguimiento mexican sativa [12-9-07 JODIDO POR ARAÑA ROJA]

    Re: Seguimiento mexican sativa [ACTUALIZADO 10-9-07] Bueno, pues lo que dice la actualización. He dejado de echarles el ojo un par de días por los exámenes, y hete aquí que de un día para otro estaban PETADÍSIMAS de araña. hasta con alguna telaraña por los cogollos. La mayoría estaba que daba...
  3. M

    Puedo cortarla ya??? Ayuda plz

    Hombre, como cortar puedes cortar, ahora si te puedes esperar una semana yo creo que estará mucho mejor, pero si tienes prisa o hay factores de fuerza mayor para cortar, pues adelante.
  4. M

    Seguimiento mexican sativa [12-9-07 JODIDO POR ARAÑA ROJA]

    Re: Seguimiento mexican sativa [ACTUALIZADO 10-9-07] Jueeer que buenos! Como se nota la experiencia y la buena tierra XD. Lo mío va a ser bastante más modesto, pero bueno, que se le va a hacer.
  5. M

    Seguimiento mexican sativa [12-9-07 JODIDO POR ARAÑA ROJA]

    Re: Seguimiento mexican sativa [ACTUALIZADO 31-8-07] Bueno, aquí unas fotos de los cogollos. Aún les quedan un par de semanas a la mayoría. La verdad es que para ser mi primer cultivo no la he cagado mucho, eso sí, entre las semillas y las pegas la producción es más bien escasa XD.
  6. M

    Leyendas urbanas sobre cultivo y cosecha (para salir d dudas

    Pero con lo del sabor a naranja sigue siendo un riesgo, porque el azucar puede atraer bichos. Creo que sería mejor echarle un poco de cáscara de naranja o hierbaluisa al porro directamente.
  7. M

    Desastre a la vuelta de vacaciones

    Hmmmm... parece macho macho, desde luego. Mis condolencias, pero si son solo esas dos ramas igual puedes cortar e ir controlando.
  8. M

    ESTOY JODIDO URGENTE

    Me parece la mejor opción, hazle la prueba de alergia de contacto, y si no es eso llévalo al médico.
  9. M

    Necesito de vuestra ayuda chavales

    Hombre, claro que se puede fumar. Las semillas le hacen perder algo de potencia, pero si no son muchas tampoco se notará mucho, basta con que las quites antes de fumar. Si algún cogollo está lleno lo que puedes es hacer hachís. Pero vmaos, tampoco te vas a quedar sin fumar por esto, tranquilo.
  10. M

    Secado al aire libre: diagrama del sistema, opiniones.

    La cosa está en que como he dicho, no puedo secar dentro de casa, porque no vivo solo y no es plan de que el que venga se encuentre un olor a maria que tira patras, por eso toca o en la terraza abierta o en la cerrada, hay que apechugar con lo que dispongo. La pega que le veo a la terraza...
  11. M

    Secado al aire libre: diagrama del sistema, opiniones.

    Hombre, al aire libre pero obviamente cubriendo la hierba...
  12. M

    Secado al aire libre: diagrama del sistema, opiniones.

    La cosa está en que hay más humedad en casa, no creo que en plena city, al sol directo, haya tanta humedad como para que salga moho... En cuanto a la terraza voy a tener que medir la humedad, porque recuerdo que pasé dos hermafroditas a ella y en un par de días estaban de mnoho que daba pena...
  13. M

    Secado al aire libre: diagrama del sistema, opiniones.

    Buenas, pues es mi primer cultivo y le he estado dando vueltas a ocmo secar. El único sitio en el interior de mi casa sería un armario empotrado, que me da sería un hervidero de moho. Así que la voy a secar en la terraza, que a pesar de que hay bastante humedad también hay calor (vivo cerca de...
  14. M

    El secado comun y corriente.

    Y se podrían colgar al aire libre cubiertas por algun papel, cartón, etc...? Sería algo así como secarlas al sol pero sin ser tan agresivo para el thc. Es que me da que con lo de las cajas en casa se me pueden llenar de moho.
  15. M

    Me pueden detener?

    Hombre, con 18 plantas es muy fácil que te metan tráfico, sobre todo si están crecidas
  16. M

    Seguimiento mexican sativa [12-9-07 JODIDO POR ARAÑA ROJA]

    Re: Seguimiento mexican sativa [ACTUALIZADO 31-8-07] No, me he confundido, tienen algo de moho algunas hojas, pero no hongos (a veces confundo uno con otro) pero vamos, no es grave. Lo del doblado no se como habrá afectado a la producción la verdad, lo he hecho solo para que no se vea por el...
  17. M

    Seguimiento mexican sativa [12-9-07 JODIDO POR ARAÑA ROJA]

    Re: Seguimiento mexican sativa [ACTUALIZADO 31-8-07] La verdad es que llevo un mes fuera de casa así que me las han estado cuidando. Los "hongos" creo que son esas cosas de las hojas, aunque no se si es eso, moho, huevos de algun bicho o tricomas... creo que no son tricomas, pero tampoco estoy...
  18. M

    Seguimiento mexican sativa [12-9-07 JODIDO POR ARAÑA ROJA]

    Re: Seguimiento mexican sativa [ACTUALIZADO 10-6-07] Bueno, tras los exámenes y las vacaciones me las he encontrado así, y me parece que me las han cuidado bien. Ahora han perdido unas horas de sol directo, porque con lo jodido que iba el tiempo y lo que empezaban a dar el cante. Supongo que...
  19. M

    ¿Cuanto falta para cortar esta planta?

    Uff, pues me quedo más tranquilo. Como la he visto más florada que las otras y luego me dijeron que había plantado algo pronto ya me veía buscando a algún recolector XD. Muchas gracias.
  20. M

    Bordes de hojas amarillos ¿A que puede deberse?

    Vale, pues la iré abonando con cuidado. No me preocupé mucho, porque si que se me ponen las hojas de abajo amarillas, pero en esta estaba siendo excesivo. Muchas gracias por vuestra ayuda.
-