Bordes de hojas amarillos ¿A que puede deberse?

Metal Inside

Semilla
22 Marzo 2007
73
0
0
Buenas. Una planta lleva unas semanas amarilleando. He probado de todo, a reducir el calor de la maceta, regarla menos, regarla mas, fumigarla... lo último ha sido echarle abono (poco por si no era eso). Estoy esperando a ver si con el abono mejora, porque tampcoo me parece ninguna carencia concreta, a ver si alguien que entienda me lo puede aclarar.
 

kuinon

Semilla
22 Mayo 2007
108
0
0
wenas ! yo no esk sea muy experto pero tengo la biblia de cervantes y e leido k cuando tan las puntas asi es x carencia de algun nutriente fosforo o algo te recomendaria k espers aver si el abono ace efecto :) un saludo!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Metal Inside.

Así desde lejos yo te diría que parece falta de alimento. Espera a ver que tal le va el abonado que le has dado. De todos modos esos amarilleamientos en las hojas bajas a estas alturas son casi normales, mejor si no ocurren, por supuesto, pero a estas alturas es habitual ver cosas así. Que no es nada grave, vamos.

Lo que debes tener en cuenta es que esas hojas ya se quedarán así. Al final acabarán cayendo.

Saludos.
 

Metal Inside

Semilla
22 Marzo 2007
73
0
0
Vale, pues la iré abonando con cuidado. No me preocupé mucho, porque si que se me ponen las hojas de abajo amarillas, pero en esta estaba siendo excesivo. Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
-