Resultados de búsqueda

  1. C

    Como saber si se ha germinado la planta o no?

    Hola, buenas a todos!!!! Tenia 3 plantas guapísimas, pero des me salieron machos, los tube junto a la hembra durante una semana porque no estaba seguro de las preflores de si eran o no eran, (yo vi las bolitas de los machos todas cerradas), pueden haber germinado la planta. La hembra ya tenia...
  2. C

    Tengo los esquejes en tubos de cristal con agua!! Problema!!

    Buenas a todos los canabicos!!! Es la primera vez que hago esquejes. Los he hecho de una hembra. Como me digeron que los cortara en punta (angulo de 45º) lo he hecho y les he puesto hormonas. Y los he metido en unos tubos de cristal transparente; me han dicho que haga esto durante uno o dos...
  3. C

    Tengo los esquejes en tubos de cristal con agua!!!Problema!!

    Buenas a todos los canabicos!!! Es la primera vez que hago esquejes. Los he hecho de una hembra. Como me digeron que los cortara en punta (angulo de 45º) lo he hecho y les he puesto hormonas. Y los he metido en unos tubos de cristal transparente; me han dicho que haga esto durante uno o dos...
  4. C

    Puedo sacar esquejes de una planta hembra y adefinida!!!!!

    tengo 3 plantas 2 de ellas me han salido 2 peazo de montruos machos ( pa dar por culo) y la mas pequeñita es hembra, he pensado sacarle partido en este mes i medio de pleno sol haciendo de la hembra unos 4 esquejes que todavia no estan definidos de la parte de abajo. Es posible, si los coloco...
  5. C

    Cuando riego el agua tal como entra sale super deprisa!!!!

    Tengo un problemilla con el agua; tengo tres plantas que estoy abonando con un abono biológico que mezclo con el agua!!!! Al principio no pasaba, pero últimamente cuando las abono el agua tal como entra sale, y eso es un problema porque el abono no creo que se quede en la tierra ni que sea...
  6. C

    Que es eso anarajado/marron de mis hojas-ver fotos!!!!!!

    Le ha salido de un dia para el otro, la mayor de mis niñas la tiene en unas 4 hojas, pero otra de mis peques parece que lo ha cogido!!!!! El color marron anaranjado lo tiene porke parece como si la clorofila se hubiera evaporado!!!! Necesito ajuda, que es¿? y como lo combato¿?¿ La...
  7. C

    Fotos de una de mis niñas con manchas, AYUDARME!!!!!!

    Es la planta mas grande, tiene un mes, hace una semana aproximadamente detecte unas manchas, y mi madre me dijo ke encontro un pulgon verde debajo de la una delas hojas!!!! Fui a un arbolario y les dije ke me dieran algo para las manchas de mi planta, ke habia encontrado un pulgon o algo...
  8. C

    Necesito ver fotos de machos y hembras!!!!

    Soy novato y no se distinguirlas, me han dicho algunas cosas pero no me han quedado nada claras!!!! Tengo una planta de 1 mes de vida, de unos 15 cm, que justo por donde nacen las ojas, pegado al tallo, le salen como 2 filamentos dos pelillos, eso tiene algo que ver!!!! Haber si algien...
  9. C

    Plantas que no crecen!!!!!!!

    Tengo tres plantas , que hoy hacen justo un mes de vida!!!! Una de ella esta hermosa, fuerte, grande unos 15 centimetros!!!!! Pero las otras 2, apenas me llegan a los 7 cm; con estas tube un problemilla, que casi las "aogo" coosas de novato. Mi pregunta es la siguiente: ¿creceran o ya...
  10. C

    ¿Son hongos lo que tienen mis niñas???

    Tengo un problema!!! Mis plantitas de 3 semanas aproximadamente, a una de ellas (solo a una de momento) le he notado desde hace 2 o tres dias que en las hojas superiores sobretodo y en alguna inferior, le han salido como unas manchas de una tonalidad un poco rara asi como blanquinosas pero con...
-