Resultados de búsqueda

  1. D

    Extraccion hachis casera

    Que pasa gente, hay alguna manera de sacar hash sin comprar nada? Esa pregunta tengo, no tengo mas de media bolsa de restos ;)
  2. D

    Hacer algo con restos humedos

    Buenas gente, queria preguntar si sabeis si se puede hacer algo con el descarte recien cortado o hay que secarlo si o si para sacar el polen? El rosin por ejemplo no iria bien con calor?
  3. D

    ALGUIEN SABE ESTO?

    Que pasa chavales, nose si alguien podra resolver una pregunta que tengo, tengo agua embotellada en la cual me marca la composición en mg/l.. Alguien sabría decirme cuánta cantidad de calcio y magnesio sería la adecuada midiendo asi? Este agua da una ec de 0,6 pero claro no todo es calcio y...
  4. D

    AYUDA PORFAAA

    Muy buenas, haber si alguien me puede echar una mano porque no estoy seguro lo que puede ser os dejo una fotos con 1 mes de flora han empezado a salir estas manchas marrones en la zona superior y hojas amarillas que carecían de nitrogeno.. decir que pueden estar un poco faltas de abono pero...
  5. D

    Como las veis?

    Buenas gente, os dejo unas fotos haber que os parecen, el mayor problema esq una se a espigado (y coloreado) y esta a la punta unos 10-15cm del foco (250w hps) con el ventilador directo a la punta para despejar el calor, las demás a 30-40cm, haber si me aconsejáis hacer algo o dejarlo estar ;)...
  6. D

    No cortes hojas, escondelas

    Buenas chavales, después de leer infinidad de temas en el foro no e leído este consejo en ningún hilo y me parece bueno para compartirlo, sobre todo para los sibaritas que no le gusta quitar hojas (vida) a las plantas: En lugar de coger las tijeras y masacrar a la planta, fíjate bien que hojas...
  7. D

    WTF??????

    Buenas chavales, hace unos días que empecé a ver como cogía un tono morado una de mis nenas y hoy me e fijado bien y guau están los cogollos completamente morados.. La genética es una súper skunk o critical + creo que es critical + de granel eurogrow (si se me juntaron al plantarlas) Primero...
  8. D

    Que hago a estas alturas..

    Buenas chavales, pues os explico.. ayer iba a regar cuando vi unos cuantos bichitos diminutos seguramente mosca del sustrato o trip (no eran muchos pero unos 10 si que vi, algunos se ponían en las paredes del indoor) .. la verdad que ya había visto alguno antes pero nunca tantos .. El caso esq...
  9. D

    Magnesio o nitrógeno?

    Buenas gente, tengo una niña que me está dando carencia en las primeras hojas bajas, y estoy dudando entre nitrogeno o magnesio la gran pregunta jaja Os dejo unas fotos: Y esto que nose si esta normal o están las venas demasiado claras: Decir que el nitrogeno lo corte porq una me dio...
  10. D

    PH DEL SUSTRATO

    Buenas chavales, hoy a tocado riego y como casi siempre me drena solo una maceta (teniendo en cuenta que no las ahogo solo 400-500ml en su día 40 desde semilla) Pues me a dado por medir el ph de lo que a drenado y me da un ph alto de 7,3.. la ec bajita de 0,5.. El agua del grifo reposada que...
  11. D

    DOBLAR O NO DOBLAR

    Doblar o no doblar e hay la cuestión jaja Bueno os comento, tengo 4 matas en un 80x80x160 y no las hice podas ni puse scrog solo tutores.. las tengo ya recién cambiadas a 12/12 ¿las meto un doblado a las puntas atandolas a la maceta? ¿Es demasiado tarde? En caso de doblar las, ¿la punta hacia...
  12. D

    MICROACAROS??

    Buenas gente, ojalá no sean los malditos microacaros.. Os explico un poco, tengo 4 niñas y en una de ellas es en la que más se puede apreciar esto,como rugosidades y una deformación, las demás tienen buena pinta. Os dejo unas fotos, se puede apreciar en la hoja de la malformación y un poco en...
  13. D

    Que hago con esta hoja?

    Buenas chavales, estuve revisando las niñas y una tenía algo estraño pegajoso pegado seguramente de cualquier cosa al moverla por la cocina.. y se estaba quedando esa hoja pachucha por lo q arranque la zona donde tenía eso, esta como si la hubiese mordido un gato.. La quito o la dejo? Puede...
  14. D

    Sobre poda apical..

    Que pasa gente, me decidió a hacer poda apical a mis queridas niñas y tengo un par de interrogantes que no encuentro algo en clave que me saque de la duda.. ¿Transplante o poda primero? (Las tengo en 3l con 4 nudos día 21, para pasarlas a 7l) (un poco tarde la poda si me tengo que esperar una...
  15. D

    Un par de dudas

    Buenas gente, tengo todo en orden ya en mi cabeza pero tengo un par de dudas.. Estoy con intraccion pasiva por las escotillas, pero el caso.. al tener foco encendido de noche, por el día hay mucha luz en la habitación cuando las nenas están durmiendo, ¿entrara la luz por las escotillas? Me...
  16. D

    Sierra hacia abajo

    Muy buenas, no encuentro información sobre este problema.. Llevan 14 días en indoor, y algunas hojas tienen las sierras hacia abajo.. Temperatura correcta.. ,Que puede estar pasando?
  17. D

    Subir humedad casero

    Que pasa peña, estoy en crecimiento y con una humedad con foco encendido de 30-40% cuando se apaga sube a 60.. El caso esque tengo de todo tappers y toallas mojadas pero nada que no sube con el foco la condenada... ¿a alguno le a funcionado algún método casero? (Ya se que humidificador y todo...
  18. D

    Que os parece este agua

    Que pasa chavales, me acaban de llegar el medidor de ph y ec, me e puesto a medir ambos parámetros del agua del grifo y me e visto sorprendido por la ec! Antes que nada decir que no la e dejado reposar, nose si importa en las mediciones: Si no me equivoco tiene un 0,3 a 0,4 lo que es ideal no...
  19. D

    Puedo hacer esto?

    Que pasa chavales, bueno os comento.. Tengo temperatura de unos 12 grados con foco apagado, mi idea es si puedo ponerla en vez de las 18h que dicen para las feminizadas, meterlas 22h para que el calor del foco las mantenga con la temperatura.. Esto sería hacerlo prácticamente toda la etapa de...
  20. D

    Sin extraccion durante nocturno

    Muy buenas, me surje una duda espero que me la podáis resolver.. Puedo tener solo intraccion pasiva en crecimiento durante el periodo nocturno? Seria para que el calor acumulado durante el díurno se mantenga en el armario... Gracias!
-