Resultados de búsqueda

  1. F

    Ayudarme plis que me cuelgo en lo mas facil.

    Bien. Hola de nuevo. Hace mucho que no entro al foro ya que deje de cultivar muchisimo tiempo por problemas y tal. Ahora me encuentro un poco mas animado y quiero cultivar,el tema es que el plastico reflector me esta agobiando demasiado,no se como colgarlo a las paredes,e probado con celo...
  2. F

    No encuentro el material principal para mi cool-tube casero

    navegando por la red encontre este tutorial para fabricar un cool-tube: http://marihuananet.cannabistechnology. ... ff6dbb9746 hecharle un vistazo. el tema es que e preguntado tanto en ferreterias como en tiendas de electricidad(lamparas y tal) si tienen tubos de Pyrex de esas medidas y la...
  3. F

    guardar la marija entre pieles de naranja,realmente se nota?

    hello nada yo esto lo e leido,no se si aqui,supongo que si,pero lo e buscado y no lo e encuentro. el guardar,curar la maria en botes de cristal y con alguna piel de naranja o limon para que coja sabor a citrico. yo la tengo en caja de madera y le e puesto algunas pieles de naranja,no la...
  4. F

    como colocarse(un poco)sin fumar y sin desperdiciar??

    esque lo digo porque muchas veces estoy en casa y justamente no tengo tabaco y a punto de pirarme a dormir digo:joder me fumaria uno y solo tengo papel,la marija sola no me gusta nada fumarla,entonces acudo a una infusion jjajajaaja pero lo unico que hago es tirar la maria porque no noto nada...
  5. F

    pls como cuelgo de la pared un bidon de 30l. de agua?

    Hello,el nen ba a plantar otra vez xDDDDDD....... esque queria preguntarlo porque no se si unas escuadras de estas que se suelen usar para poner alguna estanteria aguantan el peso este de 30l. el bidon se llama Oasis de Claber,lo compre en leroy merlin,es cuadrado y mide 36cm cada lado,osea...
  6. F

    un juego como el de Fresita,pero en este caso Aida.

    yo porlomenos lo e intentado 2 veces y no lo consigo,jeje,joder si alguien lo consige que me diga que chorrada pasa al final.. xD http://www.jabcomics.com/juegos/aidale.html
  7. F

    no secan,porque no secaran mis maris?.

    hola compis. queria comentaros esto que me esta pasando porque la verdad,no aguanto mas. pues tengo las maris dentro de un armario de estos empotraos colgadas hacia abajo secando desde hace un mes y 2 semanas,tengo el ventilador dandoles(no de pleno)20min On,15min Of,las ramas estan...
  8. F

    Aidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........

    gran hermano5,no me gusta pero esta escena quien no la a visto ee?porlomenos en el cronicas. es un juego que e encontrado por la red por casualidad,no es demasie,y parece que este creado a mala leche porque pobrecita fresita. esque tenia ganas de poner algo aqui jeje. para verlo...
  9. F

    es bueno dejarlas en oscuridad total 24h antes de cortar?

    pues no me hace falta explicar nada..xD la preguntilla y duda es esa. a estan para cortar ya y me biene cojonudo porque controlando la araña a mano ya enpezaba a ser algo dificil.
  10. F

    help 2 variedades distintas para producir buenas semillas.

    en mi proximo cultivin quiero hacer semillas pero sera la primera y ultima vez que saque semillas,porque no me gusta. pensaba poner pues solo un tipo como por ejemplo superskunk,pero a mi me gusta tener siempre 2 variedades distintas. por eso pregunto.. que 2 tipos de semillas planto(porque 3...
  11. F

    Se vende cultivo interior completo.

    Hola a tod@s. Como digo vendo mi antiguo cultivo de interior porque ahora usare un cuarto trastero y al ser un espacio mas grande esto ya no lo tendre que usar,necesitare mas watios de luz y de extraccion,mas metros de plastico reflectante,y algunas cosillas. Todo esto a sido usado 2 veces =...
  12. F

    setas,captus,etc... en interior.

    holax. me gustaria probar a tener junto a las marias algun otro tipo de plantas como setas,captus o no se,alguna cosa de estas. por probar simplemente para tener algo diferente ver como crece y eso. creeis que es posible?,alguien a tenido?,es facil de cultivar y mantener? una ayudita o algo...
  13. F

    Invasion Inminente! Ayuda. Que son?

    hola,siento no poder poner una foto pero esque haora mismo no dispongo de camara digital. yo me explico poco mas o menos ok? pues me salen en las ramas como unas bambollas marrones tirando a rojas,unas secas y vacias(o no vacias),otras blandas y con un liquido dentro asqueroso,bbuuuaajjj. e...
  14. F

    mejor foco o fluorescentes?

    que pensais que sera mejor,pongamos por ejemplo pues mmmm.. no se,para 2 metros cuadrados por ejemplo. para el crecimiento que pensais que es mejor foco o fluorescentes? si es foco de que potencia o que tipo de foco? y si son fluos que tipo de fluos? y para floracion,foco o fluos?
  15. F

    400w para 2 m2? y 600w?

    yo ahora mismo tengo un foco de 400w hps philips son-t agro,este lo e usado 2 veces con 1 m2,pero ahora ban a ser 2 m2 y no se si con estos 400w tendre bastante. De 400 a 600 se nota mucho?y de consumo de luz,tambien cambia mucho? esque 800w o lo que es lo mismo 2 focos de 400w no boy a poder...
  16. F

    alguien sabe algo sobre aislantes termicos?

    tengo un cuarto con techo de uralita y no se como,que hacer o comprar para solucionar un poco este problema,no se nada sobre aislantes termicos y por lo tanto no se que comprar ni donde o que me puede costar. si alguien sabe algo o a tenido este problema que me lo diga vale?gracias.
  17. F

    acelerar la floracion,alguien sabe como?

    mis plantuquis,les queda na,pero na de na para terminar,pero joder desde hace algunas semanas que no les cambia tambien na de na,siempre estan igual. tengo plaga de haraña roja,bueno tenia ahora esta casi controlada,y estan sacando semillas pero igual que los cogollos no cambian de color ni...
  18. F

    como o donde conseguir depredadores de araña roja?

    La araña roja,jope,que asco da. Les heche insecticida con rotenona y mira que vien enseguida todas muertas. Hoy e mirado bien otra vez y dale en una de ellas y justo en la punta,en el cogollo mas grande telarañitas y algunas arañitas. 7b me aconsejaste que no les hechara mas rotenona ya que...
  19. F

    K puedo hacer para k la calor de la oralita no pase dentro?

    Hola. Bueno no se si la pregunta es la correcta o si me habeis entendido o no,pero bueno yo me explico,ok? Tengo ahora el indoor de 1m cuadrado por 2 de alto en mi abitacion,pero ahora e pensado que mejor sera montarmelo todo en una casita que tengo fuera de la casa.(es parte de la casa pero...
  20. F

    Rotenona

    tengo los cogollos de las puntas gruesos como puños,e tenido una invasion de araña roja y las hijas de Piiiiii con la calor les an entrado ganas de sexo en masa,en un par de dias se an montado unas orgias de miedo y se an multiplicado,me e visto tan apurado que les e hechado un insecticida con...
-