Resultados de búsqueda

  1. N

    que maya uso para hacer hash??

    hola socios, quiero hacer hash y no se con que maya puedo separar los tricomas de los cogollos, he probad cn1 colador xo eso nom funciona una mosquitera vale?? o esq no se que usar decirme vosotros .gracias
  2. N

    que opinais de las SIVA SANTI II¿¿¿

    buenas a tod@s me ha pasado un amigo una semilla de siva santi II y queria saber que tal es esta planta,es barata ya qe cuestan 11 euros 10 semis peor aun asi qe tal es dproduccion creiciemto..y es indica o sativa???cualquier cosa qe me digais me servira de ayuda gracias
  3. N

    qe tal las veis???

    buenas gente,aki os dejo unas fotos d mis plantas ya trasplantadas,las tengo desde semana santa y hay 2 blue mystic y 2 bastardas, las bastardas son la grande del todo y la del medio,estas 2 todabia no an sexado pero las blue mystic si y son hembras,qe tal las veis pal tiempo qe tienen? y si les...
  4. N

    insecticida

    hola.tengo en casa un insecticida que es para bixos voladores y pone en el bote para hogar y plantas y e pensado en poder exarselo a las plantitas.seria malo??esq tngo algnos bixits negros pekeñs en las plantas y algn q otro moskito raro....gracias
  5. N

    opinad vosotros

    hola, aqui os pongo unas fotos de mis 4 plantas,qe son 2 blue mistyc y 2 que me dio un colega, pero son d euna buena madre¡¡jeje.he hecho bien en ponerlas en maceteros de barro??no son los definitivos.y las blue mistyc ya me han sexado y son hembras,que son la del macetero con papel albal y la...
  6. N

    mosca en las hojas

    buenas, esta mañana e salido a ver mis plantas y me e encontrado una mosca encima una de las hojas de una planta,la he espantado y al rato he vuelto a salir y la mosca de los ocjones estaba otra vez en una hoja. No sera la temida mosca blanca no? si es esa mosca que debo hacer? tiene peligro mi...
  7. N

    a que tiesti las trasplanto???fotos

    hola, cuando trasplante la planta del macetero en que la tengo a cual la trasplanto de los dos? al grande o al mediano?y la trasplanto ya o espero un poco mas?gracias
  8. N

    ¿ buena mezcla?

    buenas a tod@s, e sembrado 2 nuevas semillas y el sustrato lo e formado con un poco del qe compré en el carrefour ocn un ph de 6.6 y he mezclado algo de turba en ese sustrato, ¿¿eso viene bien??o puede tener alguna repercusion..muxas gracias
  9. N

    como las veis??

    hola buenas, aqui os dejo unas fotos de mis 2 plantitas de 2 semanas y 3 dias blue mystic a ver como las veis. las tengo con 8 oras de luz directa en una terraza y la tierra con un ph de 6,6. ya ire metiendo mas fotos mientras vayan creciendo..
  10. N

    ¿ que tal es la blue mystic?

    hola a tod@s, soy nuevo en el foro, despues d emucho leer vuestros comentarios me he animado a registrarme.en 2ª lugar queria comentaros que tengo 2 blue mystic con una semana y media de vida, las tengo en exterior y por la noche las meto en casa para que no se hielen porque todabia hace un poco...
-