Resultados de búsqueda

  1. C

    para interesado!

    wenas, este mes de junio que entra la revista cañamo regala una semillita de una autofloreciente del banco buddha seeds: deymos, syrup, white dwarf y red dewarf, esas son las candidatas a que os toquen. un saludo!
  2. C

    duda

    hola esta tarde ha caido piedra por aki y me ha kebrado algunas ramas de una planta (solo las puntas). mi pregunta es si puedo sacar eskejes con esas ramitas que se han kebrada. espero respuestas gracias anticipadas, un saludo!!!
  3. C

    una duda

    hola compañeros, tengo una orange bud que la plante en el mes de abril, ella salio sobre el 5 de ese mes, mi duda es: creo que ya me esta floreciendo, en la punta parece que ya no van a salir mas ramas y quiero saber si puede ser que este florando ya(nunca me ha pasado esto). me gustaria que me...
  4. C

    problemilla

    hola, he mirado mi planta y me he encontrado con esto, alguien podria decirme que le pasa? espero vuestras respuestas gracias anticipadas, un saludo.
  5. C

    duda sobre producto compo

    hola tengo este aerosol de la marca composana y me gustaria saber si es bueno o malo para la planta. Aqui os dejo el link donde sale el producto: http://www.compojardineria.es/f8/produc ... le_accion_ teneis que ir a la pagina principal, arriba darle a la pestaña de productos, proteccion de...
  6. C

    duda sobre variedad

    hola me gustaria saber si alguien ha cultivado alguna vez la variedad: ruderalis indica (sensi seeds), si es asi, porfavor que alguien me diga que tal esta, alguna informacion sobre ella porfavor. y si la abeis probado porfavor decirme que tal de sabor y todo eso. gracias, un saludo!
  7. C

    duda sobre el humus de lombriz

    hola, he comprado un saco de humus de lombriz y me gustaria saber como se utiliza. tengo entendido que se exa una capa de el por encima de la tierra, ¿es asi? espero vuestras respuestas, gracias y un saludo!
  8. C

    preguntita.

    hola mi pregunta es la siguiente: el humus de lombriz para que sirve? en todo el tiempo que llevo cultivando no lo he usado, y este año me ha picado la curiosidad de usarlo. es una breve pregunta como podeis ver jeje. bueno compañeros del foro!! espero vuestras respuestas. gracias anticipadas...
  9. C

    unas duditas

    hola tengo unas dudas que son las siguientes: cuando pongo la semilla a germinal en un jiffy, antes de que salga la planta, el jiffy tiene que estar al sol? y otra duda es si tengo que regar el jiffy. espero vuestras respuestas. gracuas, un saludo!!
  10. C

    una pequeña duda

    hola me gustaria saber si algunos de los presentes en este foro ha cultivado alguna ver la variedad de safari mix de mandala seed. si alguien lo ha echo porfavor que me diga que tal la planta de produccion y si es buena de sabor y todas estas cosillas jeje. gracias anticipadas. saludos!!
  11. C

    aqui estoi de nuevo pasado un poco de tiempo.opiniones porfa

    hola pues eso aqui estoi otra vez pasados unos dias, y mi pregunta es como veis mi planta. Tiene 1 mes y 19 dias de vida y me gustaria saber si creeis si crece bien y todo eso. Estoi dispuesto a oir consejos de vosotros. Deberia abonar?? tengo un bote de cannabiogen crecimiento, creeis que debo...
  12. C

    Una pregunta urgente.

    Hola hoi me he dado cuenta que en mi planta habian unos cuantos mosquitos. No era la mosca blanca porque no eran blancos. Eran unos mosquitos como los de toda la vida de esos que si te pegan un picotazo te sale un bulto que pica jaja, son mosquitos megros mas grandes que la mosca blanca. Y bueno...
  13. C

    que me decis sobre mi planta??

    Hola como la veis?? solamente tiene 1 mes y 3 dias de vida, creeis que necesita algo?? Algunas hojas de abajo de las de tres puntas y una de las de 5, parece que se estan secando un poco, ¿eso de que es?? A ver si alguien puede solucionarme esta duda porfavor. Bueno gracias adelantadas a todos...
  14. C

    una pregunta

    Hola ayer por la tarde al ir a ver a mi planta que estaba en la terraza, vi que hacia aire y la planta estaba un poco doblada y las hojas mui revueltas. Bueno pues mi pregunta es si eso le afecta en algo a mi planta o si eso no tiene ninguna importancia. Me gustaria que me dieseis alguna...
  15. C

    Opinion y consejos.

    Hola ya tengo casi un mes esta plantita y me gustaria que me dieseis vuestras opiniones para saber si la veis bien y si alguien me da algun consejo que le haga falta que me lo diga. Tengo un bote de abono de crecimiento de la marca bio-canna y me gustaria saber si le debo hechar un poco, la...
  16. C

    duda del viento.

    Hola me gustaria saber si el viento que le da directamente a la planta es malo. Parece que el viento le da de manera un poco fuerte a la planta y tengo miedo de que la doble o la parta porque ya le he cogido cariño a mi plantita jeje y no me gustaria que me la joda el aire :( . Espero vuestras...
  17. C

    una pregunta urgente

    Hola, este medio dia me he dado cuenta que mi planta tenia 5 o 6 mosquitos blancos pequeñitos y me gustaraia que me informaseis que consecuencias nocivas tienen y que producto me aconsejais para hacer desaparecer dicha plaga. Espero vuestras respuestas, gracias anticipadas a todos- Un saludo...
  18. C

    me aconsejais algo?? plis

    Hola me gustaria saber como veis mi planta y si la veis bien y en buenas condiciones. Me gustaria que me dijerais si crece bien (no llega al mes de vida) y no se que mas decir si la veis sanota y todo eso. Bueno gracias anticipadas a todos y un gran saludo. Espero vuestras respuestas, buenos...
  19. C

    una preguntilla

    hola me gustaria saber si alguien ha plantado o ha oido hablar de las semillas speed queen de mandala seeds o de la ak48 de nirvana y me gustaria saber si son buenas o si salen bien y algunos detalles de ellas (crecimiento, producion,etc). respondan cuanto antes porfavor. gracias adelantadas a...
  20. C

    una duda

    hola me gustaria saber si alguien ha plantado o ha oido hablar de las semillas speed queen de mandala seeds o de la ak48 de nirvana y me gustaria saber si son buenas o si salen bien y algunos detalles de ellas. respondan cuanto antes porfavor. gracias adelantadas a todos, un saludo cristian...
-