duda sobre producto compo

cristian_

Semilla
30 Marzo 2007
41
0
6
hola tengo este aerosol de la marca composana y me gustaria saber si es bueno o malo para la planta.
Aqui os dejo el link donde sale el producto:

http://www.compojardineria.es/f8/produc ... le_accion_

teneis que ir a la pagina principal, arriba darle a la pestaña de productos, proteccion de plantas, combinados y es el compo triple accion combinado

espero respuestas, gracias adelantadas y un saludo!!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..compi(creo k te refieres a esto,k es un bote rojo)esk ahi dodne las puesto no se puede ver.. :D
¨¨Muy eficaz para tratar y prevenir ataques de insectos (pulgones, cochinillas, trips, mosca blanca), ácaros (araña roja) y las enfermedades más frecuentes (roya, mildiu, oidio, manchas negras) en plantas ornamentales de jardín y domésticas. Eficaz y de fácil aplicación. No precisa dosificación. El gas propulsor del aerosol no perjudica la capa de ozono.¨¨

nunka lo he utilizado,pero si te sirve compi,,,(aunke yo me decanto as por un estracto de quassi amara,o un aceite de neem)
aver si alggun compañero k lo haya utilizado te puede aportar datoss...
saludoss y buen cultivoo
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Hola no puedo verlo pero mientras no lo uses en floracion no sera malo,
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Hola veamos si os puedo aportar algo :? Yo he utilizado los dos productos,el espray (tapon rojo) y el otro botella verde,el primero lo use hace 2 años para combatir el oidio y en cierta manera desaparecia pero volvia a salir a los pocos dias,pero eso si, no quedaba bixo viviente,deje de aplicarlo porque se retorcian las hojas y por miedo a cagarla deje de aplicar.
Por otro lado el pulverizador de botella verde lo usé el año pasado y me fué bastante bien,tuve plaga de araña roja y mosca blanca y me desaparecieron todos los bichos y ningun sintoma de oidio :D ; Lo bueno es que cuando rocias la planta huele como a ambientador de casa y camufla el olor a Maria jeje :eek: Ya para acabar recomiendo pulverizar a larga distancia para no encharcar las hojas y proteger el sustrato con papel de periodico o una bolsa de plastico ya que es quimico.
perdonar el tostón 8O
Buenos cultivos.
 

angulo4

Semilla
5 Enero 2006
15
0
0
er peta dijo:
wenas..compi(creo k te refieres a esto,k es un bote rojo)esk ahi dodne las puesto no se puede ver.. :D
¨¨Muy eficaz para tratar y prevenir ataques de insectos (pulgones, cochinillas, trips, mosca blanca), ácaros (araña roja) y las enfermedades más frecuentes (roya, mildiu, oidio, manchas negras) en plantas ornamentales de jardín y domésticas. Eficaz y de fácil aplicación. No precisa dosificación. El gas propulsor del aerosol no perjudica la capa de ozono.¨¨

nunka lo he utilizado,pero si te sirve compi,,,(aunke yo me decanto as por un estracto de quassi amara,o un aceite de neem)
aver si alggun compañero k lo haya utilizado te puede aportar datoss...
saludoss y buen cultivoo
YO antes de comprar cualquier producto en spray hecho una mirada al internet para ver si no perjudica la capa de ozono, para mas info http://www.tecnozono.com.

salu2 :D :D
 
-