Resultados de búsqueda

  1. danielkors

    NL AUTOFLO. EXTERIOR. AYUDA CON LST

    en exterior amigo mío, sí había pensando en hacerla antes pero ahora agarré más confianza y la eh hecho jajaj, como dije se ah estresado lo normal pero veremos sí los resultados son mejores jaja:) y gracias amigo por tu critica positiva, aquí subo una foto de como esta hoy.
  2. danielkors

    NL AUTOFLO. EXTERIOR. AYUDA CON LST

    eh cortado alambres según el tamaño que ha necesitado cada rama, es lo que me eh pillado en casa, también se puede hacer hasta con lana, pues es bastante efectivo esta floreciendo en parte más bajas donde antes no llegaba sol, pues hoy es el día 40 de mi pequeña, sé ha estresado un poco por la...
  3. danielkors

    NL AUTOFLO. EXTERIOR. AYUDA CON LST

    Hola a todos amigos, saben soy algo nuevo en el cultivo de marihuana, me informó e investigó constantemente sobre las técnicas y todo lo que tenga que ver con este tipo de cultivos. Hoy eh intentado hacer la técnica del LST, no sé sí estará bien hecha o me eh equivocado, o habrá alguna ramita...
  4. danielkors

    opiniones sobre NL Auto en exterior

    tiene 35 días, y sí esta preflorando brotherrr, por eso preguntaba
  5. danielkors

    opiniones sobre NL Auto en exterior

    hola BUENAS, quería preguntarles si sera bueno cortar las hojas grandes que le tapan el sol a los lugares donde está floreciendo... que me aconsejan hacer??
  6. danielkors

    Hola, tengo una northern light auto de 14 días, como la ven??

    soy de chile hermano, santiago, jajaja aquí el sol cuesta que se vaya así que tranquilo :)... lo que si ahora va mejor pero como que las hojas ya no están rectas, están como hacía abajo, pero no como garra, entonces no sé si será normal o no:/
  7. danielkors

    Hola, tengo una northern light auto de 14 días, como la ven??

    jajajajaja, no bro, pero estoy dejando el agua reposar por más de 24 hrs, es mi primer grow entonces estoy aprendiendo
  8. danielkors

    Hola, tengo una northern light auto de 14 días, como la ven??

    si hermano es automática, yo también la veo media pequeña, pero ahora está de apoco dando el estirón, le estoy dando abono de crecimiento
  9. danielkors

    Hola, tengo una northern light auto de 14 días, como la ven??

    eso es lo raro hermano, no la eh fertilizado, solo agua y la otra vez le coloqué agua reposada de lentejas, pero nada más... y el sustrato es light mix de atami
  10. danielkors

    Delta nueve. luz y agua. produccion de semillas. aloe vera como fertilizante.

    tal vez lo Aplícate mal, si no lo aplicas a las hojas primero no tendrá un resultado muy significativo, debes seguir las instrucciones al pie de la letra, sino puedes tener una sobrefertilizacion. la cantidad de delta 9 destinada a 1 riego podrias dividirla en 2 riegos por semana, quizás verás...
  11. danielkors

    Hola, tengo una northern light auto de 14 días, como la ven??

    quería hacerles una consulta, la tengo en exterior con casi 8 o 9 horas de sol directo, tiene 14 días la pequeña, pero no ha dado el estirón, no sé si es normal que demore tanto en exterior una autofloreciente, cualquier ayudita o consejo es bienvenida. la primera foto es de hace 3 días, es la...
-